Facebook

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Notificación permanente de Facebook después de subir un vídeo

Buenas!

Tengo un problema con la App oficial de Facebook. Resulta que al subir un vídeo aparece una notificación para indicar el estado de la carga, pero una vez termina de subir el vídeo, la notificación se queda permanente y no hay manera de quitarla salvo entrar a las opciones de la App en Ajustes del móvil y matar la App (force close).

Lo he probado con 2 móviles de diferentes marcas y con las versiones 10 y 11 de Android y me pasa lo mismo.

Alguna idea?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Buenas!

Tengo un problema con la App oficial de Facebook. Resulta que al subir un vídeo aparece una notificación para indicar el estado de la carga, pero una vez termina de subir el vídeo, la notificación se queda permanente y no hay manera de quitarla salvo entrar a las opciones de la App en Ajustes del móvil y matar la App (force close).

Lo he probado con 2 móviles de diferentes marcas y con las versiones 10 y 11 de Android y me pasa lo mismo.

Alguna idea?

Gracias!
Bug de facebook, esperar a que lo resuelvan con proximos updates.
 
yo ya borre algunas fotos y contenido que subi hace mucho, cuando ingresé a la red del gobierno facebook. ya desde hace unos meses desinstale las apps instagram, facebook y mesenger de mis dispositivos, cuando quiero ver alguna cosa entro con una cuenta muy limitada y a través del navegador, no instalen esas apps son muy peligrosas y les comen el espacio de sus equipos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas