Facebook

No puedo creer que Facebook deje crear una cuenta sin validar la dirección de correo, hace unos días algún adolescente se creo un Facebook con mi cuenta de correo "seria" (la cual no tenia ninguna cuenta de fb asociada) y pudo agregar amigos y hacer de todo, encontré en el primer email que enviaron de Facebook diciendo que si no había sido yo el que había creado la cuenta hiciera click y notificara el error, pero como ese correo fue hace mas de una semana me dice que el link ya no es válido y que inicie sesión para reportar el problema...

El problema está en que la cuenta según leo al iniciar sesión (pude recuperar la contraseña por medio del email) me pide confirmar unos datos y subir una foto de mis documentos para validarla, y que mientras tanto está oculta, pero aun así sigue mandando correos de sugerencias de amigos e incluso sugerencias de amigos con los que he enviado correos personales. El colmo este asunto!
 
Una consulta, necesito agregarme a un grupo cerrado en el Facebook pero no quiero q nadie se de cuenta.
Sera q no corro riesgo de que mis contactos se den cuenta al ser el grupo cerrado? o que configuración tengo q hacer?

Necesito q sea la cuenta q uso siemprel, no me sirve crear otra para meterme al grupo.

Gracias por la ayuda.
 
Una consulta, necesito agregarme a un grupo cerrado en el Facebook pero no quiero q nadie se de cuenta.
Sera q no corro riesgo de que mis contactos se den cuenta al ser el grupo cerrado? o que configuración tengo q hacer?

Necesito q sea la cuenta q uso siemprel, no me sirve crear otra para meterme al grupo.

Gracias por la ayuda.

Si es un grupo cerrado no hay manera de entrar sin que un administrador del grupo lo añada. Además aparece en la sección de miembros como 'new'.
 
Vale jorge gracias por responder.

No me hice entender bien, lo q deseo es q ninguno de mis contactos se de cuenta q estoy metido en ese grupo. No es q los miembros del grupo no se den cuenta, obvio ellos me verán ahí.

No quiero que mis contactos vean publicado q pedro perez se unió a X grupo... no quiero q se vea nada de nada. A eso va mi pregunta
 
Vale jorge gracias por responder.

No me hice entender bien, lo q deseo es q ninguno de mis contactos se de cuenta q estoy metido en ese grupo. No es q los miembros del grupo no se den cuenta, obvio ellos me verán ahí.

No quiero que mis contactos vean publicado q pedro perez se unió a X grupo... no quiero q se vea nada de nada. A eso va mi pregunta

:eek: Lo siento, error de lectura. Ahora sí le entendí, lo que puede hacer es ocultar la historia de la biografía.

Perfil > Historial de actividad (abajo de la portada) > Busca donde aparezca Pedro perez se unió a X grupo > Ocultar de la biografía (a la derecha de la historia) y listo.

Aunque eso sólo servirá para que no aparezca en su biografía, porque cuando se una al grupo aparecerá en el panel de actividad y en el news feed.
 
Hace un tiempo estuve buscando como hacer para que mis comentarios en paginas y grupos no salgan en la pagina de noticias de mis amigos, pero no encontré como y creo haber leido que no se puede.
 
Es que no quiero ni aparezca en ningún lado pues es un estudio mm estoy haciendo y no quiero q mis amigos de u se enteren.

Voy a ver q hago entonces, gracias jorge
 
Cuando los grupos son abiertos... cuando son cerrados son un toque mas privados.

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
antes lo que reproducía en spotify me salia en un recuadro en el muro, diciendo trasher escucho pero ya no sale ni no en actividad reciente, alguien sabe como se activa esto
 
Habría que hacer la prueba... Si eso está bien hecho debería detectar que uno no quiere que le vean los amigos y por ende bloquearlo de los "amigos en común" de todos tus amigos.

Desde un Defy con KitKat :eek:
 
Bueeeeeeeeeeeeenas, que pena la doble réplica, pero hace tiempo preguntaron cómo ocultar amigos en común del perfil de otros amigos y encontré un detalle, a ver sí me puedo explicar:

A, B y C son amigos entre sí y tienen sus amigos bloqueados para que sólo ellos puedan verlos.
Resultado: Ninguno se puede ver como amigo en común del perfil del otro(A al visitar el perfil de B, no puede ver que ambos tienen en común a C como amigo en común).

Ahora, cómo se da cuenta uno que A,B y C son amigos en común ? Sí todos tienen como amigo en común a D y D no tiene restringido su perfil, entonces cuando A visite el perfil de D, sabrá que tiene en común también a B y C, dando como conclusión que B y C son amigos.

No sé sí me expliqué bien, pero es algo que siempre quise saber y ahora fue que caí en cuenta :p
No, pero creo que está mal ese análisis, puesto que A y D pueden ser amigos del colegio, y por otro lado B y D amigos de la U, pero no necesariamente conocerse A y B.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
que paso con face no me deja entrar alguien sabe algo???
Oy38YOO.png