Facebook

Desde que cambiaron la imagen del face, esta como mas lentejo para entrar, antes entraba de una y ahora muy lento :muerto:

Salu2
 
En pocas palabras!, el intento que hizo facebook de como medio organizar las cosas, le salio "MALO"..., como diría osquita de "vecinos"...FEO, FEEOO, FEEEOOOO!!!...jajajaja!
Antes medio uno sabia que hacían los contactos y que hacia uno, pero ahora ni fu ni fa!
Bueno, sera adaptarse a las "malas"...
 
Buenas les comento mi problema.

A un amigo le presté mi clave de youtube y ahora todo lo que yo haga con mi cuenta de youtube aparece en el facebook como si la hubiese hecho el (subir videos, favoritos, etc). Cómo desasociar mi cuenta de youtube de la cuenta de facebook de mi amigo?

gracias
 
Yo perdi mi facebook, de un momento a otro asi porque si me aparece esto cada vez que intento iniciar sesion

Cuenta deshabilitada


Tu cuenta ha sido deshabilitada. Si tienes alguna duda, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.



y ni idea porque fue
 
Yo perdi mi facebook, de un momento a otro asi porque si me aparece esto cada vez que intento iniciar sesion

Cuenta deshabilitada


Tu cuenta ha sido deshabilitada. Si tienes alguna duda, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.



y ni idea porque fue

demas que se le lleno de tanto spam que copia:p:p

jajajja yo fue que deshabilite la mia.=) me canse de esa vaina:\
 
Buenas les comento mi problema.

A un amigo le presté mi clave de youtube y ahora todo lo que yo haga con mi cuenta de youtube aparece en el facebook como si la hubiese hecho el (subir videos, favoritos, etc). Cómo desasociar mi cuenta de youtube de la cuenta de facebook de mi amigo?

gracias
En la cuenta de facebook donde aparecen las historias del youtube le das clic en perfil, luego en el boton configuracion que apararece al lado derecho de (solo amigos), aparece algo que dice sitios importados, le das la X en youtube y listo...
 
Hola muchachos! antes yo aparecia normal en las busquedas del facebook, pero desactive mi cuenta hace unos meses, la volvi a activar y me he dado cuenta que cuando me busco yo, o algun amigo, no sale nada, dice que No se han encontrado resultados... Que podria ser? ya tengo todas las opciones de privacidad activadas, pero aun asi nadie me puede buscar, alguien sabra que sucede? graciassss!
 
Alguien sabe como activo el servicio de sms? Hace tiempo hice varios intentos para activarlo, antes de que hubiera soporte para Tigo. Ahora que quiero activarlo, me dice "Disculpa. Hemos intentado teclear 5 codigos y todos han fallado."

Qué debo hacer? alguien sabe un mail de soporte técnico o algo así para enviarles a ellos?
 

Los últimos temas