Facebook

ke caspa, ya me cambio el mio y eso es un asco, las fotos ya no cargan los album sino en las k lo taggean a uno, aparte el complemento ke teniamos de "no me gusta" ya no sirve
 
Me parece mucho más cómodo, mas sencilla la información. Me recuerda las criticas hacia Gnome, donde barra superior e inferior son inncesesarias. Bien por el nuevo re diseño.
 
A mi me fastidia cuando en mi página de inicio me sale solo "xx se ha hecho fan de"....:S.
El único asi ke me parecio bueno fue este http://www.facebook.com/#!/pages/Huyyy-Yo-le-hago-xD/279676393066?ref=mf :p

Una cosa, mi perfil siempre me muestra una cantidad de amigos diferente ¬ ¬, 568, 569, 570, 571....Aveces pienso que me eliminaron 2 o 3 personas pero despues vuelve a salir 571, será el navegador ?

No serán más bien esos friends que disfrutan cerrando el facebook cada rato?
 
Se pueden bloquear las notificaciones de una persona, es decir, no ver ninguna de sus actividades sin necesidad de eliminarlo como amigo???? (esa gente que cada minuto hace un test y publica una pendejada ¬¬)
 
Puede deshabilitar las "noticias" en el Home, pero no la notificación. Se pueden bloquear las notificaciones pero de la aplicación.
 
No serán más bien esos friends que disfrutan cerrando el facebook cada rato?

Es correcto, son esos...xD.

Los pilla el novio o la novia en mentiras por medio del facebook, maldicen a diestra y siniestra esa "porquería de página" juran que la van a cerrar, pero las ganas de chisme vencen y a los 15 días los tenemos de nuevo online. :p

A mi también se me hacía raro hasta que me puse a analizar la cosa y es eso.
 
Es notificacion de "quien esta viendo/ vio tu perfil"si sera real pss la aplicacion q es una lupita, no el grupo

No creo. Las políticas de privacidad de FB son claras cuando dicen que nadie puede ver quien visitó su perfil. Una aplicación cambiaría las políticas de privacidad ?? ¬¬.
 

no conozco esa personalmente. pero puede poner el link?
hay algunas con esas mismas caracteristicas que lo que hacen es mostrar un listado de los que mas interactuan con su perfil.

Cualquier aplicación o grupo que prometa permitir visualizar las personas que lo visitan a uno es puro timo.

He visto grupos hasta con 500.000 miembros solo por que prometen eso y a la larga solo lo hacen para publicar spam en el muro.

Hasta que facebook no cambie sus políticas de privacidad ninguna aplicación podrá lograrlo.

Lo del listado de las personas que mas interactúan con tu perfil tampoco es verdad, lo he repetido como 5 veces y siempre me salen personas diferentes..xD.
 
¿Oigan esto es verdad? Porque cada vez es más díficil mirar perfiles de no amigos en facebook. Si alguien sabe sobre este tema, por favor responder mi mensaje Gracias.

Me llegó un mensaje de dudosa reputacion:

Remitente: info@hi5.com

attachment.php
 

Los últimos temas