Buenas tengo una pregunta.
Tengo un amigo A y un amigo B. Existe algun modo de averiguar los amigos comunes entre A y B ?
Gracias.
Yo haría una lista con los amigos de A y chuleo los que sean amigos de B.
Tengo un amigo A y un amigo B. Existe algun modo de averiguar los amigos comunes entre A y B ?
Gracias.
Gracias.
Una cosa, mi perfil siempre me muestra una cantidad de amigos diferente ¬ ¬, 568, 569, 570, 571....Aveces pienso que me eliminaron 2 o 3 personas pero despues vuelve a salir 571, será el navegador ?
Con respecto a esto, alguna vez dijimos que podía tratarse de esas personas inestables que todos los días activaban o desactivaban su perfil.
Sin embargo, creo que se trata de algún bug de facebook, ya que a veces me sale una X cantidad de amigos y luego de actualizar la página(o sea en el transcurso de 1 segundo), esa cantidad varía.
Por ejemplo, antes de actualizar:
![]()
Después de actualizar:
![]()
:s
el colmo del desocupe.
Yo tambien le pase el dedo al corrector pa que se seque mas rapido xD, **Mk Mk mireee ese niñ@:-- Cual Cual???------->A HpTa nos pillOoO....**, Kieren Dulce.....Siii ..... Ah Mk Solo Tengo Uno ..Ps Miti y Miti...XD y/e Para los que saltan cuando estan durmiendo pq soñaron que iban a caer.
Es por ambas razones, lo que ocurre es que como comentas hay gente inestable en el Facebook y los servidores de cache (memcached) de Facebook estan ubicados en distintos lugares de Estados Unidos por lo que pueden demorarse en sincronizarse entre si y con las bases de datos. Si se fijan en otras paginas como Twitter pueden darse cuenta de que tambien ocurren fenomenos similares por la misma razon.
Por explicarlo de una manera mas sencilla digamos que es posible que segun un servidor ubicado en Detroid tengas 1000 amigos y segun un servidor ubicado en California tengas 1001 amigos y puedes ver datos diferentes cuando recargues las paginas porque no siempre se consulta la informacion al mismo servidor. Cuando los datos se sincronicen con la BD principal entonces sabras cual es la cifra real (siempre que los usuarios no continuen activando y desactivando sus cuentas a cada rato). Otro factor que puede influenciar es que agregues a algun amigo o que lo borres. Si cuando agregas a un amigo te atiende el servidor de California este registra inmediatamente el cambio y actualiza la cuenta pero para que los cambios se vean reflejados en Detroid es necesario que los servidores se sincronicen.
Cabe aclarar que solo partes de la pagina funcionan de esta manera como los nombres de los usuarios (que es precisamente el ejemplo que usan en Facebook para explicar como funciona sus sistemas de cache), la informacion del perfil y otra informacion que no necesita recargarse constantemente. Para la pagina de inicio no se usa porque no seria conveniente que ocurriera este tipo de 'descuadre' con las actividades recientes.
Saludos