Facebook

Le cuento que esa vaina funciona, no sé en si que tipo de vulnerabilidad es la que explotan pero lo probé haca ya algún tiempo y SI permite ver las fotos los no amigos :s
 
Errrda, errrrrda, eso me sirve muchísimo, voy a ver si lo encuentro, lo pruebo y comento. Aunque aclaro que voy con muchas dudas, ese tipo de cosas casi siempre son mentiras.

Le cuento que esa vaina funciona, no sé en si que tipo de vulnerabilidad es la que explotan pero lo probé haca ya algún tiempo y SI permite ver las fotos los no amigos
smiley%20-%20puzzled.gif

Habría que ver que es "algún tiempo" porque conozco que había una forma para ver las fotos hace un tiempo, y ya no funciona.
 
:( A mí me sale desde anoche:

Cuenta no disponible
Tu cuenta está inhabilitada temporalmente debido a labores de mantenimiento, pero debería estar disponible de nuevo en unas pocas horas. Disculpa las molestias.
 
Las nuevas opciones de privacidad permiten bloquear la lista de amigos para alguien en especial??

Es que tengo un familiar que anda agregando a mis amigas mas bonitas aún cuando no las conoce.
Eso es mucho desespero el de ese man, pero pues es familia asi que no lo puedo eliminar y pues le digo que deje esa maña y se hace el weon.
Ahi algo por hacer??? gracias.