Facebook

Una verdadera calamidad esa aplicación de los SIMS, parece un virus :s

No es sino darle en fotos recientes y todas son de esa maldita aplicación.
 
Las nuevas opciones de privacidad permiten bloquear la lista de amigos para alguien en especial??

Es que tengo un familiar que anda agregando a mis amigas mas bonitas aún cuando no las conoce.
Eso es mucho desespero el de ese man, pero pues es familia asi que no lo puedo eliminar y pues le digo que deje esa maña y se hace el weon.
Ahi algo por hacer??? gracias.

crear una lista personalizada
incluirlo a el en esa lista
y luego poner que la lista de amigos no sea visible para esa lista determinada.
 
Las nuevas opciones de privacidad permiten bloquear la lista de amigos para alguien en especial??

Es que tengo un familiar que anda agregando a mis amigas mas bonitas aún cuando no las conoce.
Eso es mucho desespero el de ese man, pero pues es familia asi que no lo puedo eliminar y pues le digo que deje esa maña y se hace el weon.
Ahi algo por hacer??? gracias.

LOL

Yo sufrí de ese mismo problema con muchos amigos y familiares.

Quieren agregar a las amigas de uno así no las conozcan y eso da demasiada rabia!

La solución es la que dice The Music.

Salu2.
 
crear una lista personalizada
incluirlo a el en esa lista
y luego poner que la lista de amigos no sea visible para esa lista determinada.

Uyyy excelente el dato, voy a indagar.

Y si que mamera.....y yo le pregunto "hey primo tu por que tienes a tal persona como amiga si ella es del colegio tu no la conoces" y me dice "no parce, ella me agregó" ppfff asi es como con todas las 15 amigas que me ha robado el desgraciado.

Pero casi casi lo quiero como a mi primo :p

gracias por el dato.


EDIT: funcionara si esta en 2 listas....lo tengo en lista familia....si lo agrego a la lista negra pero no lo saco de familia funcionara?? gracias.
EDIT2: Estoy mirando las opciones de privacidad pero no encuentro esa opcion....como le hago?
 
En cuanto a la endemoniada "aplicacion" de los sims.... :mad: :mad::mad:

sera que la aplicacion la agregan... la otra gente ( aunque no creo)

o la muy malp.arida lo hace sin que uno se de cuenta??
 
Le cuento que esa vaina funciona, no sé en si que tipo de vulnerabilidad es la que explotan pero lo probé haca ya algún tiempo y SI permite ver las fotos los no amigos :s

Es totalmente cierto, hay muchas formas xD.

Por cierto quería hacer una pregunta, así como en Hi5 hay una opción para ver las imágenes que has agregado a favoritos ("Me gusta!"), ¿cómo ver esta lista en FB?.
 
Desde hoy, no más notificaciones generadas por aplicaciones en Facebook

... ''El anuncio es una buena noticia para quienes estaban inconformes con las múltiples notificaciones sin información que estuviera relacionada directamente con ellos. Sin embargo, no es un remedio definitivo'' ...

Fuente

Esperemos que si, ya estoy mamado de notificaciones y aplicaciones desagradables.

EDIT: Acabo de darme cuenta que lo han colocado como noticia xD.... sorry :p

 
Desde hoy, no más notificaciones generadas por aplicaciones en Facebook

... ''El anuncio es una buena noticia para quienes estaban inconformes con las múltiples notificaciones sin información que estuviera relacionada directamente con ellos. Sin embargo, no es un remedio definitivo'' ...

Fuente

Esperemos que si, ya estoy mamado de notificaciones y aplicaciones desagradables.

EDIT: Acabo de darme cuenta que lo han colocado como noticia xD.... sorry :p
Estaba apunto de poner eso :S
 
podría alguien responder mi duda

Por cierto quería hacer una pregunta, así como en Hi5 hay una opción para ver las imágenes que has agregado a favoritos ("Me gusta!"), ¿cómo ver esta lista en FB?.
 
no se como hacer para que las personas que no hacen parte de mis contactos NO PUEDAN VER MIS FOTOS..!!
 
Ir a los albunes de fotos........"Album privacy" y se realiza la configuración de cada album.
 
No se que tan veraz sea esto, el caso eske lo encontré.

http://www.wpstyles.co.cc/cierre-de-facebook.html

Con eso están desde hace años!

Supuestamente dizque Zuckerberg les robó esa idea mientras estudiaba en Harvard...

Lo único claro para mi es que cuándo una empresa se encumbra y se posiciona fuertemente en el mercado, siempre resulta algún vivo que queriendo así sea una décima del pastel, reclama supuestos robos de ideas, nombres, marcas, etc.

Le ha pasado a Microsoft, Google, Apple, GE, Dupont, 3M, etc...

Esto se da, por la costumbre de la legislación estadounidense de resolver todas las demandas con indemnizaciones millonarias.

Con una sola demandita que instaure una persona de estas ya se arregla la vida.
No importa si gana o pierde, ya que si gana, le pagan por que la corte ordena, si pierde, igual le dan algo para que deje el escándalo y no siga poniendo la imagen de la empresa por el piso.

Antes de que esto pase a mayores ó una corte ordene cerrar facebook, Zuckerberg les pasará unos cuántos millonsitos(lo que buscaban desde el principio) y asunto arreglado.

Además no veo como pueden reclamar algo, pudo haber sido muy suya la idea en un principio, pero Zuckerberg la patentó primero y ante eso no hay nada que hacer.
 
Alguien conoce alguna foema de publicar algo automaticamente en el muro de un grupo, del cual solo soy miembro??? Me refiero a publicar mis actualizaciones de twitter o un feed en el muro del grupo automaticamente. Esto seria facil si fuera el administrador del grupo pero como no lo soy , entonces necesito alguna idea... Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/40.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas