Facebook

Alguien conoce alguna foema de publicar algo automaticamente en el muro de un grupo, del cual solo soy miembro??? Me refiero a publicar mis actualizaciones de twitter o un feed en el muro del grupo automaticamente. Esto seria facil si fuera el administrador del grupo pero como no lo soy , entonces necesito alguna idea... Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/40.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Se imagina que ud fuera el dueño del grupo y que la gente le llenara de spam el muro?
 
No se ustedes, Pero Esto me parece de muy mal gusto :s

dibmvup0t.jpg
 
Pero si es de mal gusto por que se burlan de las creencias de esas personas y eso es totalmente respetable.

Ahora, ellos no lo paran a uno en la calle, simplemente preguntan si tiene tiempo de hablar, si uno les dice cortesmente que no, no pasa nada =)
 
hoy una viejita me dijo cerca a a la universidad "Practiquen los evangelios que los cientificos no los van a salvar a uds" xD

Jajaja, pues a mi me iban a hablar una vez en la puerta de mi casa, pero les dije, nooo se me quema el arroz ! :p Y si no nos podemos burlar de algo cuál es la gracia ? Hay muchas cosas de esas en internet, padres nuestros modificados, chistes contra dios, ect, ect, las veo, me rio y ya, fin de la historia.

Añado: Pero siempre salen los fanáticos diciendo que no se puede, que las cosas son así porque siempre han sido así y que deben seguir siendo así !:rolleyes:
 
Es de muy mal gusto. He tenido tres problemas por eso. El mas reciente, haciendo fila en un banco larguísima, la viejita insista en el tema, y yo muy educadamente le decía que no me interesaba, que muchas gracias. Cuando me entregó un librito, ahí si le respondí como tenía que ser, fuerte y contundente.

En fin, en facebook si se encuentra de todo :)
 
Es de muy mal gusto. He tenido tres problemas por eso. El mas reciente, haciendo fila en un banco larguísima, la viejita insista en el tema, y yo muy educadamente le decía que no me interesaba, que muchas gracias. Cuando me entregó un librito, ahí si le respondí como tenía que ser, fuerte y contundente.

En fin, en facebook si se encuentra de todo :)

La proxima ves la golpea y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me hicieron reir con lo de "corre que vienen los evangelicos" jajajaja, esta como un cucho en mi clase que dice que ellos saben que pasara mañana xD y que saben cuando se acabara el mundo xD
 
Buenas tengo una pregunta.
Tengo un amigo A y un amigo B. Existe algun modo de averiguar los amigos comunes entre A y B ?
Gracias.
 

Los últimos temas