Facebook

Buenas tengo una pregunta.
Tengo un amigo A y un amigo B. Existe algun modo de averiguar los amigos comunes entre A y B ?
Gracias.

Yo haría una lista con los amigos de A y chuleo los que sean amigos de B. :p ó voy mirando los amigos de cada amigo de A y anoto los que tengan a B. :p
 
existe como ver el muro de una persona al cual según parece me han denegado el acceso?

ps entro a ese perfil y me entra a la información personal nom e deja ver el muro
 
No... gracias a Dios no lo puede ver... o bueno, mire si entrando sin logearse a ese perfil la persona no tuvo el cuidado de esconderlo de los NO usuarios.
 
Otra pregunta ! xD.
Lo que pasa esquetengo configurado el FB de cierto modo que no me llegue tanto spam al mail. Por ejemplo, que si yo comento una foto, no me llegue al mail lo que comentaron despues !.
Pero esto desactiva, junto con otras configuraciones supongo, las notificaciones !.
A mi no me sale cuando a alguien le gustan mis fotos, si no yo me doi cuenta es cuando las comentan o algo y voy a mirar :S, pero el "A xx le gusta tu foto" no me sale en las notificaciones. Acaso para que hayan notificaciones tiene que estar activado el spam ?
 
Una cosa, mi perfil siempre me muestra una cantidad de amigos diferente ¬ ¬, 568, 569, 570, 571....Aveces pienso que me eliminaron 2 o 3 personas pero despues vuelve a salir 571, será el navegador ?

Con respecto a esto, alguna vez dijimos que podía tratarse de esas personas inestables que todos los días activaban o desactivaban su perfil.

Sin embargo, creo que se trata de algún bug de facebook, ya que a veces me sale una X cantidad de amigos y luego de actualizar la página(o sea en el transcurso de 1 segundo), esa cantidad varía.
Por ejemplo, antes de actualizar:
facebookz.jpg


Después de actualizar:

fb2s.jpg


:s
 
y si han notado que mejoraron el campo de busqueda dentro de face?
ahora al escribir salen personas, paginas, aplicaciones etc.
 
Con respecto a esto, alguna vez dijimos que podía tratarse de esas personas inestables que todos los días activaban o desactivaban su perfil.

Sin embargo, creo que se trata de algún bug de facebook, ya que a veces me sale una X cantidad de amigos y luego de actualizar la página(o sea en el transcurso de 1 segundo), esa cantidad varía.
Por ejemplo, antes de actualizar:
facebookz.jpg


Después de actualizar:

fb2s.jpg


:s

Es por ambas razones, lo que ocurre es que como comentas hay gente inestable en el Facebook y los servidores de cache (memcached) de Facebook estan ubicados en distintos lugares de Estados Unidos por lo que pueden demorarse en sincronizarse entre si y con las bases de datos. Si se fijan en otras paginas como Twitter pueden darse cuenta de que tambien ocurren fenomenos similares por la misma razon. :)

Por explicarlo de una manera mas sencilla digamos que es posible que segun un servidor ubicado en Detroid tengas 1000 amigos y segun un servidor ubicado en California tengas 1001 amigos y puedes ver datos diferentes cuando recargues las paginas porque no siempre se consulta la informacion al mismo servidor. Cuando los datos se sincronicen con la BD principal entonces sabras cual es la cifra real (siempre que los usuarios no continuen activando y desactivando sus cuentas a cada rato). Otro factor que puede influenciar es que agregues a algun amigo o que lo borres. Si cuando agregas a un amigo te atiende el servidor de California este registra inmediatamente el cambio y actualiza la cuenta pero para que los cambios se vean reflejados en Detroid es necesario que los servidores se sincronicen.

Cabe aclarar que solo partes de la pagina funcionan de esta manera como los nombres de los usuarios (que es precisamente el ejemplo que usan en Facebook para explicar como funciona sus sistemas de cache), la informacion del perfil y otra informacion que no necesita recargarse constantemente. Para la pagina de inicio no se usa porque no seria conveniente que ocurriera este tipo de 'descuadre' con las actividades recientes.

Saludos
 
Es por ambas razones, lo que ocurre es que como comentas hay gente inestable en el Facebook y los servidores de cache (memcached) de Facebook estan ubicados en distintos lugares de Estados Unidos por lo que pueden demorarse en sincronizarse entre si y con las bases de datos. Si se fijan en otras paginas como Twitter pueden darse cuenta de que tambien ocurren fenomenos similares por la misma razon. :)

Por explicarlo de una manera mas sencilla digamos que es posible que segun un servidor ubicado en Detroid tengas 1000 amigos y segun un servidor ubicado en California tengas 1001 amigos y puedes ver datos diferentes cuando recargues las paginas porque no siempre se consulta la informacion al mismo servidor. Cuando los datos se sincronicen con la BD principal entonces sabras cual es la cifra real (siempre que los usuarios no continuen activando y desactivando sus cuentas a cada rato). Otro factor que puede influenciar es que agregues a algun amigo o que lo borres. Si cuando agregas a un amigo te atiende el servidor de California este registra inmediatamente el cambio y actualiza la cuenta pero para que los cambios se vean reflejados en Detroid es necesario que los servidores se sincronicen.

Cabe aclarar que solo partes de la pagina funcionan de esta manera como los nombres de los usuarios (que es precisamente el ejemplo que usan en Facebook para explicar como funciona sus sistemas de cache), la informacion del perfil y otra informacion que no necesita recargarse constantemente. Para la pagina de inicio no se usa porque no seria conveniente que ocurriera este tipo de 'descuadre' con las actividades recientes.

Saludos

Excelente Shura, no podía haber explicación más lógica y acertada.

Gracias :)

Salu2.
 
Lo que me emputä de las fotos y el amante diario esque se publica sola esa shit en el muro :S.....
La foto diaria no me parece mala aplicación, pero aveces uno deja de ver el perfil su par de dias y cuando vuelve juazz, la de publicaciones de esa shit !! :S:S......
 
hay otra aplicacion que se que para muchos es desconocida y para otros es motivo de ira. es la famosa aplicacion del reemplazo del tamagoshi y cada vez que se le hace el cariño a la mascota, se publica cuanta cosa se haga del animalejo pero en chino!!!

aqui les dejo otra pagina basura para que vean hasta que punto la gente llega al desocupe: Odio-cuando-voy-volando-y-goku-se-me-cruza-en-el-camino
 
Lo mejor para esa basura es que uno bloquee los anuncios que vengan de ahí porque en serio que es insoportable
 

Los últimos temas