Facebook

Pero yo a esa persona no la tengo en whatsapp, y creo que eso pasaría siempre y cuando uno sincronizara las cuentas, cosa que no me gusta hacerlo.
 
Una pregunta muchachos, ¿Ustedes pueden controlar el tamaño de letra de facebook? Es que antes podia hacerlo, pero creo que ahora se me olvido la ruta en el celular.

Muchas gracias.


PDTA: Acabo de hacerlo, ajustes en el dispositivo y luego cierro la app. Vuelvo a abrirla con el nuevo tamaño.
 
Última edición:
Hola, alguien sabe las medidas que debe tener la foto de perfil de un fan page para que no la recorte y en que formato se debe subir para que no "destruya" tanto la calidad?
 
Tengo Messenger instalado en mi celular.
Hoy agregué a mi lista de contactos (de Gmail, del teléfono normal) a una persona con nombre "Natalia" (sin apellido) y su número de celular y ya.
Me conectó a facebook horas más tarde y veo que en la lista de buscar amigos me aparecen varias personas con nombre "Natalia", o similar empezando con "Na...", como no le puse apellido seguro no la pudo encontrar.

Dan ganas como de borrar esa joda de facebook :cautious:
 
hola

alguien sabe donde reportar robos de una fanpage? en la sección de reportes no encontré nada similar
 
Reviviendo este tema una ayuda con mi cuenta

Alguna manera de solucionar una cuenta que está inhabilitada de facebook parece que me le cambiaron el correo y el número de celular [emoji35][emoji22]

Me piden enviar una imagen de la cédula quién sabe a dónde irá a dar , pero igual no hay respuesta a ningún correo o número registrado.
 
Hola, alguien sabe las medidas que debe tener la foto de perfil de un fan page para que no la recorte y en que formato se debe subir para que no "destruya" tanto la calidad?
Trata de cambiar el tamaño de la foto en 80x80, normalmente este tamaño se adapta a cualquier página web.
 
Reviviendo este tema una ayuda con mi cuenta

Alguna manera de solucionar una cuenta que está inhabilitada de facebook parece que me le cambiaron el correo y el número de celular [emoji35][emoji22]

Me piden enviar una imagen de la cédula quién sabe a dónde irá a dar , pero igual no hay respuesta a ningún correo o número registrado.

yo no creo que haya problema en enviarle la cedula a la gente de Fb. Yo lo haría.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
yo no creo que haya problema en enviarle la cedula a la gente de Fb. Yo lo haría.
Nada parce esa cuenta ya la perdí según leí por ahí son bots de Facebook que las van cerrando, en cuanto lo de la cédula creo que toca con una foto al lado del rostro.

Sólo tenía fotos y videos hechos con él drone [emoji17]
 
suckmeta.jpg