Facturación Colombia Movil

Con respecto a lo del altavoz del t610 ni siquiera actualizandolo. Yo tengo la R6B004 y lo más parecido a altavoz es el grabador de sonidos que ya reproduce lo que se graba como un timbre (suena duro), pero en si en medio de una llamada no es posible habilitar ninguna opción de altavoz.

Pd.También intenté con lo del truco del altavoz en el t226 y nada..
 
Texto Originalmente Escrito por jmbarrios13
eso es mentira, nadie encuentra esa opcion!!

Qué es mentira???. Estoy diciendo que con la R6B004 que tengo la grabadora de sonidos reproduce ahora los sonidos "duro" o como un timbre a diferencia de la R1L013 (con la que viene de ola), en dónde uno graba un sonido y si se escucha, pero como una conversación telefónica....

En ningun momento he dicho que funcione la función de altavoz.

Y lo último que mencioné fué que intenté el truco del altavoz que funciona en el t226, y en el t610 no.
 
A mi me habia llegado el mes pasado una factura de plan 65 por $ 56632 y llamé e hice el reclamo y (después de como 15 días de llamar diario y averiguar en ké iba) me la arreglaron y no me cortaron la línea, porke dije ke no iba a pagar porke el error era de ellos; ayer me llegó la nueva factura y me toca pagar sólo el valor del plan del mes pasado y de este... kedó como ke bien.

Falta ver ké dicen en el banco cuando vaya a pagarla... jajajaja
 
Uhmmm esto todavia no lo arreglan.... la facturacin sigue por lo mismo y ole ya casi llegamos al año....y nada que se ponen al dia..!!
 
si señor, nada de nada, siguen llegando facturas raras-,. si a uno le hubieran dicho desde el rpincipio todo esto....
 
casi dos años despues aparace uno de facturacion, ya todo el mundo que tuvo problemas o se salio de ola, o se paso a prepago, o se aguanto el problema, o se lo solucionaron.
 
simon templar dijo:
oigan, soy de facturacion . . .cuentenme inquietudes a ver que se les puede asesorar . . .


Bueno, mi pregunta es:

¿como estan cobrando el Kb? porque muchos usuarios se quejan de que estan cobrando mas kb de los que consumen!!!

asi que deberias explicarnos esto!!! o decir alla en OLA que mejoren eso!!!!
 
perdoneme pues por haber entrado tarde a laneros no ?? me disculpa..




ogus dijo:
casi dos años despues aparace uno de facturacion, ya todo el mundo que tuvo problemas o se salio de ola, o se paso a prepago, o se aguanto el problema, o se lo solucionaron.
 
Eso depende del paquete de ola web que tengas . . . debes tener en claro eso por que muchos clientes reclaman pero es por que no saben que tiene un paquete basico o uno de 3mb etc . . .

pipetrujillo dijo:
Bueno, mi pregunta es:

¿como estan cobrando el Kb? porque muchos usuarios se quejan de que estan cobrando mas kb de los que consumen!!!

asi que deberias explicarnos esto!!! o decir alla en OLA que mejoren eso!!!!
 
simon templar dijo:
Eso depende del paquete de ola web que tengas . . . debes tener en claro eso por que muchos clientes reclaman pero es por que no saben que tiene un paquete basico o uno de 3mb etc . . .


explica esto porfavor!!! como es eso de los paquetes de ola WEB???

en todos los planes vienen activos esos paquetes?

explica mas porfavor!!!

ademas se supone que el kb para todos los planes quedo al mismo precio... :S
 
llegue de mi campamento de los scouts muy contento ya ke por el campo Escuela ubicado entre piedras blancas y santa Elena, se coje full señal de OLA, inclusive me habia llevado mis dos telefonos el de comcel y el de OLA y efectivamente OLA coge mejor señal que comcel, que felicidad, OLA cada día expande mas su señal al paso ke va esos hptas diez años de comcel le van a quedar en pañales jejeje
 
pipe, en el contrato que vos debiste firmar , debe decir si tienes un plan adicional de VAS si no es asi por fa llama al *300 por que entonces estan mal tarificados . . .
 
NIRKURT dijo:
llegue de mi campamento de los scouts muy contento ya ke por el campo Escuela ubicado entre piedras blancas y santa Elena, se coje full señal de OLA, inclusive me habia llevado mis dos telefonos el de comcel y el de OLA y efectivamente OLA coge mejor señal que comcel, que felicidad, OLA cada día expande mas su señal al paso ke va esos hptas diez años de comcel le van a quedar en pañales jejeje

Que bien!, porque en Santa Elena Ola no se cogia nada de nada hasta hace poco....
 

Los últimos temas