Falla de LA Tarjeta al TV

Joze Luiz

Lanero Reconocido
5 Ago 2005
1,493
Hola muy buenas mis estimados pues resulta que tengo un TV bien grande y la verdad que me he dado cuenta que puedo montar el TV con la tarjeta de video pero todo empieza bien me sale bien pero al minuto de iniciar windows la pantalla parapadea demasiado hasta el punto de que n s epuede ver nada, me quiero jugar el pes 6, Need For speed Most wanted y la verdad que tengo una pantalla de 17 pulagas pues es diferente en algo de 49 pulgadas, que tengo que hacer es una Tarjeta Ati pci-espress de 256 Mb.

Gracias
 
Hey man sabes la resolucion es de 1024 * 768 pero si la pongo en 800 * 600 se ve horrible muy gande los iconos no me gusta esta solucion pero intente cuando lo puse con el TV y nada, nadies puede ayudarme con este caso.
 
Tengo la resolucion a 1024 * 768 pero si se la bajo no da ademas se ven mas grandes los iconos y se ve un asco....jejejejje no habra un experto aqui en Laneritos que me heche una mano...
 
No entiendo, bajaste la resolucion y aunque se vea un asco sirvio o no,??? si sirvio no hay nada que hacer es la tv pero si no buscaremos otra solucion, cuentame.