Falla en CPU al arrancar

juanantoniosc

Lanero Regular
22 Oct 2006
1
Buen día. Cuento con una PC genérica, MotherBoard BioStar M7VKQ, Socket A, con un procesador AMD Duron de 1.1 GHz y 256 M de RAM, sistema XP Pro SP2
Cuento con 3 diferentes discos duros, dos los usan mis hijos y uno para mis archivos.
Al arrancar el sistema no inicia normalmente, sino que entra al menú donde puedo iniciar de modo seguro, ultima vez que arranco bien o solo con simbolo de sistema...
La vez anterior se uso y apagó normalmente.
Crei que el problema era del sistema operativo e inicie la restauración del mismo, pero el proceso se cancelaba y se reiniciaba la PC.:huh:
He instalado mi disco duro, que tiene Win 2000, SP4, pero entra igualmente al menu de arranque en modo seguro.:\
Solo con XP he entrado a modo seguro y aparentemente no hay ningun problema, pero fué cuando intenté recuperar el sistema y no concluyó.
Ahora el sistema inicia en ese menu, pero al arrancar a los pocos segundos reinicia la computadora (como si presionara el botón de reset) y puede estar así por horas.:muerto: :cansado:
Deseo saber si pueden recomendarme alguna aplicación para verificar si es problema de memoria o controladores, etc.:rolleyes:
Quedo en esepra de su ayuda.=)
Juan Antonio
Monterrey, N.L. México