Falla impresora Lexmar X1150

carluna

Lanero Regular
24 Oct 2006
4
Buenas tardes laneros, soy nuevo en este foro y me siento muy contento de pertenecer a esta gran comunidad
Si alguien me puede ayudar, tengo una impresora multifuncional Lexmar X1150 que presenta la siguiente falla: sin el cartucho de color el sistema muestra que si hay instalado un cartucho, por lo cual el cartucho nuevo que quiero instalador no funciona.
Espero me puedan ayudar , mil gracias
 
carluna te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Hemos movido tu foro a otra sección.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
¿Ya intentaste comunicándote con el servicio en linea de Lexmark? cuando yo tuve un problema con esa multifuncional les escribí y me contestaron en menos de un día y me dieron la solución acertada.

PD: creo que el mejor lugar para este foro es en periféricos.
 
Hola greiphus, si el cartucho es original, pero no es problema del cartucho sino de la impresora, ya que aunque no tiene el cartucho instalado, muestra como si lo estuviera por lo tanto no me reconoce cuando linstalo el cartucho
Gracias por tu interes vbmenu_register("postmenu_1311702", true);
 
Hola Darth Spigia, ya me comunique con el servicio tecnico, pero como ya no tiene garantia, me recomendaro n el serviciop tecnico en mi ciudad, pero es muy costoso, quiero saber si el problema es de facil solución y si vale la pana invertir en la reparación, y si no pues se puede trabajar con el solo cartucho negro
Gracias por tu interes vbmenu_register("postmenu_1311864", true);
 

Los últimos temas