Fallece Diomedes Díaz

bueno les comento que en cartagena estamos escuchando 72 horas corridas de solo Diomedes tonces si este fincho se quieren tomar las buenas frias pongan la emisora que la vaina esta buena :)

salu2
 
bueno por ak trayendoles noticias de el cacique que ahora anda bien pegado en venezuela :S

Diomedes ratifica su favoritismo en Venezuela
Publicado por laelitedelvallenato en Noviembre 13, 2008

Con cinco presentaciones sigue ratificándose el favoritismo del pueblo venezolano por el estilo musical de ‘El Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz y el rey vallenato Álvaro López, esta vez en los mejores escenarios en la marco de la Feria de la Chinita y demás festividades a celebrarse el presente fin de semana en la vecina república de Venezuela.

Diomedes y Alvarito interrumpen el fin de semana las grabaciones de su nueva producción para cumplir una maratónica agenda en los mejores y más selectos escenarios de diferentes estados venezolanos.

A continuación la gira de este fin de semana:

Viernes 14 de Noviembre: Puerto de la Cruz

Sábado 15 de Noviembre: Fiesta en ‘El Tigre’

Domingo 16 y lunes 17 de Noviembre: Feria de la Chinita en San Francisco y Centro Comercial ‘Lago Mall’ en Maracaibo.

Martes 18 de Noviembre: Acto político en Valencia.

Jueves 20 de Noviembre: Fiesta Privada en San Juan de Nepomuceno, Bolívar
 
No sabía que existiera este Foro, del Cacique de la Junta, pero este Señor debería estar pagando carcel por el lio de Doris Adriana Niño, lo recuerdan?
Para mi el mejor cantante vallenato no es el Sr. Diomedes Díaz, no soy aficionadisimo al genero vallenato, pero estoy seguro que hay mejores...
 
No sabía que existiera este Foro, del Cacique de la Junta, pero este Señor debería estar pagando carcel por el lio de Doris Adriana Niño, lo recuerdan?
Para mi el mejor cantante vallenato no es el Sr. Diomedes Díaz, no soy aficionadisimo al genero vallenato, pero estoy seguro que hay mejores...

bueno compadre estoy seguro que los papas de la srta aun estan muy molestos con el pero son errores que se cometen en la vida el lo acepto y pago por el, pero bueno ....

bueno de lo que conoces cual te parece mejor ue Diomedes? alguno es o canta como el??

:)
 
ha ha ha....

dice el hpta isque NO ES NA MORIRSE SI NO LOQUE DUUUUURA MUERTO. (VIEJITO PERO ES HASTA CIERTO..:p
)
 
Haber que opinan de los ganchos

Ejemplos de esos “Ganchos” pueden ser: “Si usted adquiere hoy esta enciclopedia, llevará totalmente gratis, este diccionario ilustrado, muy útil, en la educación de sus hijos”, otra perla: “Por la compra de este diccionario enciclopédico, usted “ganará” esta beca, para estudiar, una carrera técnica o profesional en el Instituto……”.

En últimas, son los ganchos los atractivos para que la gente incauta le “meta” el diente a productos que no son tan buenos como parecen.


Resulta obvio, que el marketing, se ha puesto de moda en todos los campos donde se mueve la humanidad, y desde luego, nuestro folclor vallenato no puede ser la excepción.


Diomedes Díaz, no ha desaparecido gracias a sus tantas canciones, que nos identifican una parte de nuestras vidas. Diomedes Díaz no ha desaparecido gracias a sus millones de discos, en manos de millones de colombianos. Diomedes Díaz no ha desaparecido, gracias a que tiene la fanaticada más numerosa del País. Diomedes Díaz no ha desaparecido, gracias a que es el artista más exitoso y vendedor de nuestro folclor vallenato.


No, Diomedes no ha desaparecido por nada de lo anterior.


Nos ha tocado leer y escuchar, que Diomedes Díaz está vigente, gracias a que los ídolos de la nueva generación, lo nombran en sus conciertos y piden respeto para él, y además de esto, lo nombran en sus canciones.


Por qué esconder que la realidad es otra. Por qué no decir más bien, que el nombre de Diomedes Díaz, en boca de la nueva generación vallenata y sus canciones, es el “Gancho” que ellos utilizan para “amarrar” gente alrededor de ellos, no de Diomedes como quieren hacer creer.
¿Acaso Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Villazón, Beto, Farid, no merecen igual respeto que Diomedes, por todo lo aportado a nuestro folclor en sus trajinadas carreras? Siendo así, ¿Por qué no los nombran a ellos?


La respuesta es una sola, Diomedes Díaz, es el “Gancho” para que la gente le pare un poco de bolas a sus insípidas canciones, porque Diomedes Díaz, acabado o no, es el referente de nuestra música vallenata.


Para nada me convence ese “Amor” y elogios de Silvestre Dangond por Diomedes Díaz. Eso no se lo cree ni el mismo. ¿Acaso a quienes estamos de lleno metidos en el folclor vallenato, se nos olvidó, que él grabó la fama, para echarle vainas a Diomedes? Para dar a entender, que Diomedes se la ganaba solo de fama y no cantando como él.


Lo que pasó fue que se estrelló, porque no esperaba él, ni la SONY, que la gente iba a responderle con ventas al Cd “La Voz” de Diomedes con Iván.


No es lo mismo decir en un tema: “Las canciones de Jorge Oñate y las canciones de Silvestre”. Jorge Oñate es un señor cantante; pero él no es para el vallenato lo que es Diomedes Díaz.

Cualquiera con dos dedos de frente, sabe que ese es un tema “Inteligente” para incautar seguidores. Ese tema busca nivelar a Silvestre Dangond a la altura de “El Cacique”, echándole tierra a una generación, que aún está vigente y mantiene viva a su inmensa fanaticada, como Oñate, Poncho Zuleta, Farid, Beto Zabaleta, Villazón, incluso, Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Peter, Etc, que son caños caudalosos, difíciles de embalsar.


Sabemos que a muchos, no les gusta que digamos estas cosas; pero a fe que nos mueve, la sola intención de defender, la tradición musical de nuestra música vallenata. No podemos callar mientras se dice toda infamia sobre Diomedes Díaz. Gracias a él, yo canto una canción para mi Reina, gracias a él, yo le canto a mi muchacho, gracias a él, yo canto una canción de cumpleaños a mis seres queridos, gracias a él, recuerdo que las mujeres son bonitas, gracias a él, recuerdo que la mujer que no quiere al hombre se acuesta con un jean y que son sabrosas las veteranas.

Se mortifican porque no ha sacado su nuevo Cd. Bueno, y es que acaso el Cd nuevo de sus ídolos de barro no es suficiente, o es que es tan malo que hacen falta las nuevas canciones de Diomedes Díaz?

Nosotros esperamos el nuevo trabajo de Diomedes Díaz, para el mes de Diciembre. Fecha exacta, no la tenemos, oficialmente sabemos que sale en Diciembre, y si no sale, cuál es el problema?. Si es por algo decembrino, ahí está “El Cacique” con “Mensaje Navideño”. Si no, en vez de estar mortificados por lo que haga o deje de hacer Diomedes, pídanle a sus cantantes, que graben algo bueno, algo que ni la historia, ni los años puedan sepultar, como son cada una de las canciones de Diomedes Díaz, que dejen de grabar tanto brincoleo que pasan de moda en un ratico. Que hagan algo bueno y verán, que no necesitarán de tomar el nombre de Diomedes, como gancho para que la gente los aplauda, o compre sus canciones.
 
mieee... ni pa que ponerlo..el man se fue de paseo... y por lo que veo viene es como el año que viene... Juj:p
 
jajjaja mandaron a vacacionar al RESIDENTE...

hey porque habran bajado algunos temas de DIOMEDES DIAZ de YOUTUBE??? me refiero a los que no son videos pero estaba la cancion por ejemplo en este link estaba la cancion "señor locutor" me gusta bastante pero la bajaron.:':)'(
http://es.youtube.com/browse?&ytses...aq6-j-vz-Gs6tl7GgxOsag6m7Mx7FLxzkrSmlKTQ8A6eV
y por ejemplo aca estaba " la noche de mis recuerdo" de un album que solo era a punta de guitarra y habia grabado con jorje celedon creo¡¡http://es.youtube.com/browse?&ytses...xEFpBp470xSRC3ieTl3G7lwHY_CP2pVjXd4469637X4AA
 
pues necesito completar los albums porque tengo un pocoton de discos pero de cada labum me faltan como 3 o 4.. algunos mas...
salu2

bueno yo tengo la coleccion completa, se la pase al jaime organizados asi como aparecen en el primer post, mp3 pesa 800mb, :) asta con la imagen del cd :)
no es que se hable con el jaime pa que pase a buscarlo :)
 

Los últimos temas