Falleció ActeoS - Raul Olarte Rubio

Bueno que noticia tan amarga, paz en el cielo para este lanero, que dificil debe es para una familia que una persona se vaya de repente sin mas ni mas.
 
Siempre que alguien de una comunidad tan unida y de gente tan especial deje de estar a nuestro lado, dolerá.

Mis condolencias para su familia y amigos....
 
No lo conoci, pero mis condolencias para familiares,amigos y laneros que lo conocieron y eran sus amigos... Q.E.P.D
 
Debo decir que me sorprende mucho una noticia como estas, lo recuerdo en sus post en el foro del FPC, fiel hincha de millonarios. Es triste y raro leer noticias del fallecimiento de alguien quien haya dejado huella en esta grandiosa comunidad. Que Dios lo guarde en su eterna gloria!!!.
 
que duras son estas noticias......viejo ActeoS, que dolor que se nos fuera, pero e de pensar que debe estar en un lugar mejor, un gran abrazo a la familia que en este momento debe estar pasando por un gran dolor y espero que en donde este pueda saber que dejo un gran hueco en la comunidad dificil de llenar pero que aca lo queremos con el corazon y esperamos que este feliz, le mando un abrazo fraternal, amigo LANero y hermano azul.

*risipio*