Falleció ActeoS - Raul Olarte Rubio

Se nos fue una gran persona, LANero y forista.
Hará mucha en la comunidad por su objetividad y seriedad para todo.

Que noticia mas triste.
 
Yo tuve la oportunidad de cruzar algunas palabras con el via telefonica, la verdad en los negocios que hicimos siempre fue un SEÑOR en toda la extension de la palabra.

A su familia solo me resta desearles toda la fortaleza que puedan alcanzar, mas aun cuando en estos momentos el desasosiego y la desesperanza se tornan fuertes.

Mucha fortaleza y toda la buena energia de nuestra comunidad laneros.com para ellos.
 
Hola, yo paso por aca para dejar mi mas sentido pesame, un gran abrazo para la familia y que nuestro DIOS lo tenga en su goria y le de asu familia, seres queridos y demas allegados a el mucha fortaleza.

Nunca lo conoci pero siempre es muy triste escuchar el deceso de un LANero.

Matta Ne
 
Yo conocí a Raul, y la verdad se fué siendo un SEÑOR, era una gran persona y sobre todo un GRAN HOMBRE, un abrazo a su familia y sobre todo les deseo mucha fuerza , a su esposa Erica, hija Juana y a su hijo(a) próximo por nacer... que la vida les brinde algo de tranquilidad y esperanza para poder lucharla toda.

Que tristeza saber esto, gracias elluisro por brindarnos esta información. A veces desconocemos tanto de las personas con las que interactuamos y que nos brindan su colaboración de una u otra forma aqui en esta comunidad.

Paz en su tumba
 
muy triste la noticia, fortaleza para su familia. el primer negocio que hice en laneros fue con el. una persona muy correcta y amable.
 
si paz en su tumba y ojalá sigas siendo un LANERO desde el cielo..... seguro te pondrán buena conexión y un pc celestial.....

QUE DESCANSES EN PAZ........ :)
 
hey que agua tan helada... alcance a hacer un negocio con el y a hablaro con el y era uno de los laneros mas correctos amables y educados... que tristeza esta noticia..... que Dios lo tenga en su gloria...
 
uyy?? como asi??
no lo conoci, pero si era uno de los laneros bastante conocidos, mas de una vz estuve a punto de hacer negocios con el,

que en paz descanse...
 
Uy, esa noticia si es un fuerte golpe, que Dios lo tenga en su gloria. Un saludito allá arriba para el viejo ActeoS
 
Mi mas sincero sentido pesame para la familia...que Dios les de toda la fortaleza y el apoyo a su familia para seguir adelante....
 
Mi sentido pesame.. yo me entere eldominog antes de salir y pues no lo conocia pero ya le he cojido cariño a la comunidad y pues sineto q cada lanero es un hermnao mas lastima por esa grande peridida q Dios lo tenga en su gloria....:(
 
uyy terrible noticia, lo conoci y era muy joven.
Sentido pesame a la familia.

Laneros, Toca cuidarse del corazon desde jovenes, tratar de ponernos en forma y tener cuidado con la comida.
 
Uyy mi sentido pesame que Dios lo tenga en su santa gloria hice una negocio con el, no lo conoci en persona pero embarrada ojala este feliz y mucho mejor en donde esta ahora.