Falleció ActeoS - Raul Olarte Rubio

TATAITA

Lanero Regular
28 Nov 2006
1
Hola queria en nombre de la familia de Raul Olarte Rubio denominado ACTEOS en la comunidad, contarles que ayer 20 de marzo de 2.009 lastimosamente murio en las horas de la tarde, es un dolor muy grande para nosotros y sabemos que a el le hubiera gustado que les contaramos. saludos

ActeoS
http://www.laneros.com/member.php?u=6282
 
Hola queria en nombre de la familia de Raul Olarte Rubio denominado ACTEOS en la comunidad, contarles que ayer 20 de marzo de 2.009 lastimosamente murio en las horas de la tarde, es un dolor muy grande para nosotros y sabemos que a el le hubiera gustado que les contaramos. saludos

Mi sentido pesame.

Nunca hable con el pero igual era un LANero :(
 
Hola queria en nombre de la familia de Raul Olarte Rubio denominado ACTEOS en la comunidad, contarles que ayer 20 de marzo de 2.009 lastimosamente murio en las horas de la tarde, es un dolor muy grande para nosotros y sabemos que a el le hubiera gustado que les contaramos. saludos

Uyyyyyyy como así?

Que Dios lo tenga en su santa gloria, me sentido pesame.

:(
 
Hola queria en nombre de la familia de Raul Olarte Rubio denominado ACTEOS en la comunidad, contarles que ayer 20 de marzo de 2.009 lastimosamente murio en las horas de la tarde, es un dolor muy grande para nosotros y sabemos que a el le hubiera gustado que les contaramos. saludos

si por favor y expliquenos su muerte... dejeme decirles algo.. aqui en la comunidad a lo mejor ninguno nos conocemos en persona a personas... pero los comentarios discuciones y temas que se tocan aqui noss an hecho tener una relacion como hermanos es tan tal que cuando veo un post de alguno digo a este amigo posteo esto por que es como de conocidos ya y de veras que cuando alguien no viene o le pasa algo y no se presenta al foro a uno hasta le hace falta mis mas sinceras condolencias
 
Murió ACTEOS.

(Mensaje inicialmente colocado por un familiar de Raul)

"Hola queria en nombre de la familia de Raul Olarte Rubio denominado ACTEOS en la comunidad, contarles que ayer 20 de marzo de 2.009 lastimosamente murio en las horas de la tarde, es un dolor muy grande para nosotros y sabemos que a el le hubiera gustado que les contaramos. saludos"


Al parecer fué un paro estando con unos compañeros de la oficina (laboraba en ETB en los Data Centers).

Paz en su tumba.

Las Honras Funebres serán el día de mañana Domingo en la sala de Velación La Candelaría (Clle 98 Av 19) en Bogotá.
 
Hace poco me acabo de enterar, muy triste la noticia :(, solamente hice un negocio con el, pero igual no deja de ser una perdida muy grande
 
Dios mio,como asi???:(,hasta hace un par de dias,él estaba buscando un celular http://www.laneros.com/showthread.php?t=149080, no lo conocí en persona pero hablé con él por teléfon un par de veces,para unos cuantos negocios que no se dieron,por encima se notaba que era una persona muy correcta y amable;que descanse paz,que Dios llene de mucha fortaleza y resignación a sus seres queridos:(:(:(:(.
 
Me auto respondo para dar ésta información.

(Mensaje inicialmente colocado por un familiar de Raul)

"Hola queria en nombre de la familia de Raul Olarte Rubio denominado ACTEOS en la comunidad, contarles que ayer 20 de marzo de 2.009 lastimosamente murio en las horas de la tarde, es un dolor muy grande para nosotros y sabemos que a el le hubiera gustado que les contaramos. saludos"


Al parecer fué un paro estando con unos compañeros de la oficina (laboraba en ETB en los Data Centers).

Paz en su tumba.

Las Honras Funebres serán el día de mañana Domingo en la sala de Velación La Candelaría (Clle 98 Av 19) en Bogotá.