Falleció ActeoS - Raul Olarte Rubio

descansa en paz lanero, no lo lleague a conocer pero igual es una tristeza que alguien de la comunidad fallezca
 
Paz en su tumba, que Dios lo tenga en su gloria y mi más sincero pésame a su familia y allegados.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Mi mas sincero pesame para su familia y conocidos, es muy triste ver partir a un ser querido pero deben seguir luchando.. animo...
 
Mi más sincero pésame para Acteos, la verdad nunca lo conoci pero es un dolor muy grande saber que alguien de la comunidad que era conocido se nos va.
 
Lamento la noticia.

Concuerdo con AFC Naruto, esta situacion le recuerda a uno que no es inmortal.

Una recomendación respetuosa para los Jefes de LANeros:

A manera de homenaje, ¿no se podría atravesar una cinta negra en una esquina superior de la página principal, digo a manera de solidaridad y consideración por un miembro fallecido?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/786; U; en) Presto/2.2.0)
 
Lamento la noticia.

Una recomendación respetuosa para los Jefes de LANeros:

A manera de homenaje, ¿no se podría atravesar una cinta negra en una esquina superior de la página principal, digo a manera de solidaridad y consideración por un miembro fallecido?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/786; U; en) Presto/2.2.0)

Estoy completamente de acuerdo en la propuesta, depronto si no se puede, seria bueno hacerle un homenaje a este personaje, que aunque no lo conocí era parte de esta gran familia y que hoy nos deja un vacio!
 
Que lastima encontrarse con estas noticias en laneros.

Recuerdo haber hablado con ActeoS hace como 2 años por el msn...

Paz en la tumba de este lanero fiel seguidor de millos...
 
Para la familia directa y para su familia en Laneros mis más sinceras condolencias, y los mejores deseos de paz y tranquilidad en estos momentos de dolor.

Paz en su tumba... y felicidad en el cielo.

Saludos....
 
condolencias

mi más sincero sentido pesame a sus familiares. Aúnque no conocía a la persona es bastante triste, y se alcanza a sentir una senssacion de pesadumbre en la comunidad lanero. :(
 
De un dia para otro la vida puede dar muchisimas vueltas :(

Que descanse en paz y que Dios le de la fortaleza necesaria a su familia para que pueda continuar adelante como seguramente siempre lo quiso ActeoS.
 
Gracias por compartirnos la noticia. Lo sentimos mucho, aquí todos y cada uno de los usuarios de LANeros hacen parte de nuestra familia, siento mucho leer esto. Que descanse en paz y deseo que la familia esté unida. Paz en su tumba.
 
Yo conocí a Raul, y la verdad se fué siendo un SEÑOR, era una gran persona y sobre todo un GRAN HOMBRE, un abrazo a su familia y sobre todo les deseo mucha fuerza , a su esposa Erica, hija Juana y a su hijo(a) próximo por nacer... que la vida les brinde algo de tranquilidad y esperanza para poder lucharla toda.
 
Yo conocí a Raul, y la verdad se fué siendo un SEÑOR, era una gran persona y sobre todo un GRAN HOMBRE, un abrazo a su familia y sobre todo les deseo mucha fuerza , a su esposa Erica, hija Juana y a su hijo(a) próximo por nacer... que la vida les brinde algo de tranquilidad y esperanza para poder lucharla toda.

No viejo Luis,con esto que acaba de decir se me acabó de arrugar el corazón:(:(:(