Falleció ActeoS - Raul Olarte Rubio

un profundo saludo a la familia y es una gran tristeza qeu siendo aun tan joven pasen este tipo de cosas, fuerza a la familia y paz en donde te encuentres Lanero Ilustre. Que sus mas grandes gustos en el transcurso de esta pagina y la relacion que tuvimos con el lo haya llenado en sus necesidades.:calma:
 
mi mas sentido pesame a su familia y un sincero homenaje desde esta tambien familia de laneros, que lo reconocia como un caballero dentro de la comunidad, que descanse en paz y el Señor lo tenga en su gloria...
 
Pues humildemente mi respeto a este Lanero
desde ya como se ha dicho somo una gran familia
quisas mucho no nos conoscamos nunca y hasta quisas no hablemo
pero si compartimo esta pasion
que se llama Lanero.com
para él, que descanse en paz
para su familia, espero que en su memoria al recordarlo
puedan calmar su dolor o almenos mitigarlo un poco

en su memoria:
rosa%2520roja.jpg


algun dia nos conoceremos en el cielo...
 
mis mas sentido pesame a la Familia, lo reconocía por su gran amor que le tenía a nuestro equipo, Que Dios lo tenga en su gloria.
 
una oracion en el nombre de jesus para un lanero mas que compartio con nosotros en la comunidad que Dios en su misericordia lo tenga en salvacion Dios le guarde a su familia amen
 
Mucho pesar, no llegue a conocerlo en persona; pero mis condolencias para la familia y sus allegados y que descanse en paz.
 
Un saludo de fortaleza para la familia de ActeoS gran LANero, gran hincha de Millonarios.

Que Dios lo tenga en su gloria.
 
mi sentido pesame a para un lanero que nunca conoci ni lei, pero hacia parte de una familia que lo recordara por siempre por sus aportes en la comunidad, fuerza a su familia!!! ...que descanse en paz
 
Mis condolencias a la familia, es muy triste que sucedan estas cosas. Paz en su tumba y mucha fortaleza a sus familiares
 

Los últimos temas