Falleció ActeoS - Raul Olarte Rubio

Caramba esta noticia me cayo como un balde de agua fria, reconocido lanero del cual tuve la oportunidad de cruzar algunos MP, Fuerza para su familia, descansa en paz ActeoS, Que Dios te tenga en su santa gloria

<<AxEl>>
 
Que descanse en paz. Viendo sus participaciones se notaba que era un hombre correcto, que sea recordado como tal.


En facebook hay un único "Raul Olarte Rubio"... será él?
 
el dia de ayer estuve un rato en la velación de Raul y les comento a sus compañeros hinchas del azul que fué enterrado con la camiseta del club en sus manos.

La esposa da las gracias porque de una u otra forma estuvimos acompañandolos.

Gracias.
 
Aunque no lo conocí en persona, solo virtualmente, lo tenía entre los LANeros que respeto y que de alguna manera son muy queridos por mí.

Me da una gran tristeza la perdida.
 
Cordial saludo a todos, es muy triste ver que una persona se vaya de esa manera, esto me lleva a una reflexión, como estamos viviendo nuestras vidas? cuando fue la ultima vez que le dije a mis padres todo lo que los quiero? porque peleo y discuto tanto con las personas? Raúl fue un compañero del trabajo, no hablaba mucho con el, pero siempre que necesitaba algo, le consultaba y el siempre cordialmente me ayudo es triste que alguien tan joven fallezca, da mucho para pensar, no solo a mi, creo que a todos, paz en su tumba y mis mas sinceras condolencias a su familia y a sus allegados.
 
mi sentido pesame a toda la familia.... lastima es muy triste esto, era un gran LANERO... paz en su tumba y que Dios lo lleve a su lado.
 
me uno a todos ,sin mucho que decir, la noticia me causo un vacio impresionante, presisamente estaba por escuchar al otro ladod el silencio.
mi mas sentido pesame, si bien no trataba con el desde hace 2 años mientras lo trate siempre se presento como una gran persona correcta en todos los terminos, que Dios lo lleve en sus brazos, y que Dios los bendiga a todos
 
Nunca conocí a Acteos ni siquiera en el foro, pero es una gran perdida para LANeros ya que aquí todos somos como una familia. Seguramente ya esta en un lugar mejor. Descanse en paz.
 
Yo conoci a Acteos en los foros de modding y en persona, seguramente estará en un buen lugar, lo extrañaremos mucho, mucha fuerza a la familia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas