Falleció ActeoS - Raul Olarte Rubio

Sin palabras............me dejo frio la noticia.........que vaina............que tristeza

A la familia mis mas sinceras condolencias...........
 
Que en paz descanse el hermano Lanero, y mis sentimientos de condolencia para la familia y los Laneros cercanos a él.
 
No viejo Luis,con esto que acaba de decir se me acabó de arrugar el corazón:(:(:(

eso si lo deja muy pensativo a uno :s

yo nunca lo conoci en persona pero cuando estaba recien llegado a la comunidad en los primeros temas que abri el acostumbraba a opinar, como todos lo han dicho, siempre con el mayor respeto posible, no tengo ninguna queja de el.

Esto puede que ponga a pensar a mas de uno, por lo menos conmigo si lo hizo :s hoy fue Acteos, maniana podemos ser cualquiera de nosotros, definitivamente hay que cuidarse

Mis condolencias para la familia y aunque es dificil imaginarselo y aceptarlo, el ya esta en un lugar mejor en el que talvez algun dia nos reuniremos con el

saludos Q.E.P.D :s
 
asi quedo el perfil de acteos 8(
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    7.7 KB · Visitas: 607
attachment.php


Paz en su tumba, que Dios lo tenga en su santa gloria, mi sentido pesamen para su familia :(:(:( muy triste :(:(:(
 
Paz en la tumba de Raul y mi más sentido pesame para la familia; trate con él un par de veces y como ya lo dijeron muchos aquí en el hilo, era todo un cabellero en el más amplio sentido de la palabra.
 
Recuerdo alguna vez haber hecho negocios con el Señor ActeoS, una persona muy correcta e integra.

Apenas me entero de la noticia gracias a la firma del Lanero Charlyfons y me produjo gran desasosiego.

En cualquier caso Q.E.P.D. y me parece bién que inventen algo especial para los avatares de los foristas caidos.
 
Una noticia muy triste, cruda y dolorosa.
Hay que apreciar y agradecer el sencillo hecho de poder abrir los ojos cada mañana.
Paz en su tumba.
 
Es una triste noticia... Un LANero y Compañero d trabajo :calma::':)calma:...
attachment.php

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • acteos.JPG
    acteos.JPG
    45.5 KB · Visitas: 390
Huy muy triste la noticia, pero asi es la vida, fuerza a la familia y los que quedan.. Para adelante

a el le hice mi primera compra en laneros aun tengo la fuente que me vendio
 
Q.e.p.d.

Es una triste noticia... Un LANero y Compañero d trabajo :calma::':)calma:...
attachment.php

Es una lamentable noticia, pero que bonito ver como en esta comunidad existen sentimientos tan nobles como los expresados por todos los LANeros que han dejado su mensaje en este post. Paz en la tumba de nuestro amigo y que Dios le haya abierto las puertas de su reino. Q.E.P.D.:(
 
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuanto te importan.”

"Gabriel Garcia Marquez"


Compañero Acteos - Raúl Olarte Rubio, Descanza en PAZ
 
Bueno Acteos, quien su nick me recordaba los lacteos y su avatar me recordaba el gran juego de half life 2, fue un buen lanero, agradable, lei varios de sus post mas que todo en la parte de deportes, sobre el torneo Colombiano y la Seleccion Colombia

Descanzo en paz para Acteos....

PD: quizas nunca sepamos cuantos laneros han fallecido es dificil saberlo a menos que en la comunidad tenga un amigo cercano, seria bueno saberlo, cada lanero tiene su historia y es recordado por algo.

Saludos
 
Que Dios lo tenga en su memoria, y condolencias a sus familiares, hasta donde me acuerdo el fue a lancafe 7 no estoy muy seguro ya q esto fue ya hace rato pero igual mis mas sentido pesame.

Saludos:'(
 

Los últimos temas