Win7 Falso error de disco duro lleno.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alex18cr

Lanero Regular
24 Abr 2009
4
Hola, resulta que compre un disco duro externo de 500gb iomega hace poco, le hice una particion en FAT32 y otra en NFTS, asi por que yo doy mantenimiento a computadoras y asi para que funcione en varios SO, yo tengo xp sp3 y aqui la nfts me funciona a la perfeccion, es mas rapida y demas, y no se por que la fat32 me da problemas...cuando el archivo que voy a pasar, por ejemplo un .iso o alguna cosa asi, es mas pesada de 5gb mas o menos, me manda un msj de disco lleno click aqui para liberar espacio, y aun tiene mas de 200gb libres :\ alguien sabe por que podria ser eso?
 
Hola, resulta que compre un disco duro externo de 500gb iomega hace poco, le hice una particion en FAT32 y otra en NFTS, asi por que yo doy mantenimiento a computadoras y asi para que funcione en varios SO, yo tengo xp sp3 y aqui la nfts me funciona a la perfeccion, es mas rapida y demas, y no se por que la fat32 me da problemas...cuando el archivo que voy a pasar, por ejemplo un .iso o alguna cosa asi, es mas pesada de 5gb mas o menos, me manda un msj de disco lleno click aqui para liberar espacio, y aun tiene mas de 200gb libres :\ alguien sabe por que podria ser eso?

Personalmente no entiendo por qué manejas dos sistemas de archivos diferentes en el mismo disco duro… creo conveniente que definas con cual vas a trabajar, o al menos tener discos duros independientes con diferente sistema de archivos. Es probable que ese sea el motivo del error: sistemas de archivos diferentes en el mismo dd
 
Bueno: como dice en http://en.wikipedia.org/wiki/File_Allocation_Table

Esta es la razón con archivos grandes.

The maximum possible size for a file on a FAT32 volume is 4 GB minus 1 byte (232−1 bytes).

Exactamente, en una partición FAT32 va a tener limitado el tamaño de los a archivos a 4 gigas :muerto:, si tiene el resto de la informacion de esa particion guardada en otra parte podria formatearla, eso lo puede hacer desde "Mi PC" haciéndole click derecho a la partición.
 
el maximo tamaño de archivo para particiones fat32 es de 4GB deberias pensar en convertirla a Ntfs a no ser que vayas a instalar windows 98 o ME.
 
yo tengo el mismo problema con mi disco externo de 500 gb y estaba pensando en llevarlo a garantía pero ya se entonces cul es el problema muchas gracias