Family X-Game (CONSOLA RETRO CON 600 JUEGOS)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 483272
  • Fecha de inicio
bueno ya tengo la imagen salvada en particiones con la imagen dmg ahora a probar resa resa para que esta historia acabe bien ahora teniendo el firdware tengo una idea que hara de esta consola la multiemuladora mas completa del mercado con nada mas que 3000 juegos si quiero meter los romset completos de cada emulador y tener 3000 juegos en vez de 600 lo agradecimientos al creador del hilo lalislao por su ayuda sin el esta consola estaria de pisapapeles y gracias a su ayuda haremos la consola con mas roms del mercado os mantendre informados del gran proyecto
 
oye ¿todo esto era para arreglar tu consola o para hacer negocio?:oops:

creo que mis apotaciones acaban aquí
 
no lalislao solo busco mejorar el firdware y colgarlo aqui para que todo el mundo pueda mejorar su consola nunca intente lucrarme y colgare aqui el firdware modificado para que todos puedadn disfrutarlo de onde sacastes que quiero hacer negocio

pues me apetecia regalar al foro el firdware modificado por la ayuda que recivi nunca pense en venderlo lo que no entiendo por que pensastes eso

bueno la cossola ya esta en marcha el firdware lo tengo casi acabao con los romset ahora visto que pensasntes algo que yo no dije tengo tu permiso para colgar aqui el firware original y el modificao para ayudar al foro que no pase lo que yo pase

tambien podria pasarte el firdware modificado y que lo cuelgues tu en tu foro yo solo queria regalar al foro algo por la ayuida recivida

las cosas de ser agradecido

pero si no quieres no lo cuelgo ni te lo paso si te ayudan as de ayudar eso lo tengo claro e la ley de los foros si te ayudan ayudas ees mi lema pero esto no es mio este foro eres tu y tu tienes la ultima palabra de que si ayudamos al foro o no date por cuenta que cuelquiera puede pasar por lo mismo que yo y lo bonito que es llegar al foro y encontrar la solucion

tu tiernes la ultima palabra la lislao atentamente x-game
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro erick
me pueden pasar la Img salvada y podrian explicarme como le meto juegos, Trate de meterle The king of Fighter 2002 y no emula el juego arcade, explíquenme como le meto juegos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro erick
Métele los juegos en una microsd. Te aconsejo que pruebes con juegos de super nintendo que están en formato smc normalmente. Cuando lo consigas prueba con los arcade que creo que vienen en formato bin. Para saber cómo meter la microsd mira las fotos en la primera página del post
 
Amigos disculpas tengo la misma consola y me paso lo mismo se me apago y al encender ya no salio ningun juego copie las tres carpetas a mi pc pero ni savua de las particiones y ahora esta como pisa papeles me pueden ayudar a saber como revivirla y poder seguir jugando
 
Es muy facl la microsd lleba particion windows y particion linux la de windows que pusites son las 3 carpetas que pusistes en descarga la linux no la copiastes por que windows no puede la solucion es facil descarga una distro linux cargala en el pc y pones el sd linux te lo reconocera con el gestor ya puedes copiar el contenido de la particion que windows no te deja copiat a un pen drive

Acto seguido con la datos salvados de la particion linux volvemos a windows y ya se ven todas las carpetas esa carpeta salvada con muchas carpetas es el emulador es lo que falta lalislao creador de este foro puedes coronarte y ayudar ala solucion es facil o alguien que se anime a salvar el atchivo por que os digo que a dia de hoy en internet no esta el archivo y este foro lleba creado unos meses y nadie dio solucion hay os la doy yo podria soluciona pero desgraciadamente soy otro con la consola petada de microsd la que. Monta de 4 gigas es malisima y moriran iremediablente firdware no hay en internet solucionar es facil los datos cambiados a otra microsd de mayir calidad y solucionado gracias lalislao recuerda puedes coronarte si salvas el emulador firdware como quieras llamarlo gracias
 
Cargar un linux por usb y enchufar el lector de microsd con la tarjeta de la consola es dificil

Alguien que se anime

A quien se anime que me pida ayuda para salvar el emulador que no es dificil solo cargar un linux en el pc eso lo sabe hacer todo el mundo lo inportante es salvarlo
 
Si se jodio aunque se. Como salvar el emulador no se jode la consola solo la tarjeta de memoria dpnde guard el emulador que la sd que monta la consola es. De muy mala calida y. Es muy facil salvar el emulador si te animas a salvar el emulador te ayudare salvarlo

Si sabes cargar un linux en el pc es solo savar. El contenido de la paeticion linux en un pen drive y colgarlp aqui yo ya termino el prpceso montando el emulador. On 6000 ,juegos y hacer mejor consola de lo que es de fabrica un usuario que hablo en este foro hace tiempo llamado xgame tenia razon lA tarjeta de memoria de la consola termina petando de lo mala que es y no hay solucion en internet ni pagina web ni nada para solucionar o solucionamos nosotros o con el tiempo todos tendtemos bonitps pisapapeles eso asegurado

La. Onsola aguanta microsd de 32 gigas maximo de hay que quiera montar el emulador on 6452 rom o juegos y cilgarlo en tu foro llebo 2 meses estudiando la placa base de l consola el pack de roms preprado para preparar una bestia de emulacion que de fabrica no pilla psx o play station. 1 el emulador que boy a prepare si llevara 40 juegos ps1 imaginate tu foro el unico disponible con la solucion

Animate te aseguro que todo seran ventajas

Si te animas antes de hacer nada avisa y te hare un manual paso a paso para que te sea facil que los es eso te lo aseguro

Yo solo busco reparar mi consola ymeterle muchas rims y juego y colgar en tu foro el emulador terminado y que todos tengamos una copia de repuesto para que reparen sus famili x games algo que el que fabrico la maquina no se molesto en colgar el firdware sabiendo que termina petando la microsd tengo todo preparado a espera que alguien se anime solo desmontar la consola que son 4 tornillos y sacar el microsd cargamos.linux en el pc una vez que cargue enchufamos el microsd con algun lector usb para microsd linux lo detectara y abrimos gparte es como el gestor de particiones de windows pero para linux veras varias particiones abres la que. Orresponda a tu micro y salvalo todo en un pendrive una vez que acabe y este todo en el pen drive ya puedes cerrar linux cargas windows y. Cuelgas aqui los archivos y ya. Continuo yo como veras no es dificil
 
Muy buenas.Acabo de comprar una tarjeta micro sd de 32gb para esta consola.Mi pregunta es si se le pude meter todos los juegos y el emulador de MAME.Y si es mejor sacar la tarjeta micro sd que viene en la consola y meter la mia de 32gb de samsumg
 
Si haces eso la consola dejara de funcionar por que el emulador con los juegos esta en la.microsd de 4 gigas

Esta consola solo funciona con el emuladoe que trae de origen no te funcionara nada mas mi idea es copiar el emulador de la tarjeta original modificarlo agregarle mas juegos y colgarlo aqui pero para eso necesito una copia del emulador original

Y por supuesto ba el mame el neogeo y mas modificaciones te animas a hacer copia de tu sd de consola
 
Hola, dream8531, metelé todos los juegos que quieras a tu microsd de 32gb pero no la cambies por la que viene en la consola porque no te va a ir.
 
Hola, dream8531, metelé todos los juegos que quieras a tu microsd de 32gb pero no la cambies por la que viene en la consola porque no te va a ir.
Vale, muchas gracias lalislao.Intentare de meter todas las ROM pososibles.

Lo que no se en que formato cogerá las ROM de Neo GEO.Si en formato rom o en otro formato.Tambien probaré con las de Nintendo NES, Súper Nintendo y por supuesto quiero probar si coge las de MAME

Y por supuesto ba el mame el neogeo y mas modificaciones te animas a hacer copia de tu sd de consola
Si claro.Eso estaría muy bien, pero como sacamos los datos de la tarjeta micro SD que viene incorporada.No es una raspberry ni nada por el estilo.Yo tengo una raspberry pi4 con Recalbox y me emula hasta los de Nintendo 64 y Dreamcast.Pero como te digo está retro consola creo que es imposible hasta que coja más juegos.

Y por supuesto ba el mame el neogeo y mas modificaciones te animas a hacer copia de tu sd de consola
Si claro.Eso estaría muy bien, pero como sacamos los datos de la tarjeta micro SD que viene incorporada.No es una raspberry ni nada por el estilo.Yo tengo una raspberry pi4 con Recalbox y me emula hasta los de Nintendo 64 y Dreamcast.Pero como te digo está retro consola creo que es imposible hasta que coja más juegos.
 
funciona solo necesito la copia del emulador la distro de el emulador por lo que bi es linux y modificando se puede salvar el emulador es facil y desmontar la cosnola lo es mas si te quieres animar en un tiempo probaras el nuevo emulador para la xgames famili el principio de la idea era rellenar de juegos aquellos emuladores que ya traia de seria y ponerle mas de 600 la cosnola aguanta 32 gigas maximo pues meterle una una microsd de mallor tamaño internamente con los romset completo de los emuladores que ya traia pero observe que tambien trae el de neogeo y mame pero en el codigo binario del emulador estan desactivados y sin juegos pero estan hay presente solo hay que activarlos en el codigo binario posible es fisicamente estan hay los emuladores solo que sin activar si te queres animar a copiar el emulador para retomar el proyecto te explicare como salvarlo gracias atentamente fuiq
 
funciona solo necesito la copia del emulador la distro de el emulador por lo que bi es linux y modificando se puede salvar el emulador es facil y desmontar la cosnola lo es mas si te quieres animar en un tiempo probaras el nuevo emulador para la xgames famili el principio de la idea era rellenar de juegos aquellos emuladores que ya traia de seria y ponerle mas de 600 la cosnola aguanta 32 gigas maximo pues meterle una una microsd de mallor tamaño internamente con los romset completo de los emuladores que ya traia pero observe que tambien trae el de neogeo y mame pero en el codigo binario del emulador estan desactivados y sin juegos pero estan hay presente solo hay que activarlos en el codigo binario posible es fisicamente estan hay los emuladores solo que sin activar si te queres animar a copiar el emulador para retomar el proyecto te explicare como salvarlo gracias atentamente fuiq
 
solo sacas la microsd de la consola en el pc cargas un linux el que quieras culkaquier distro de linux vale conectas al pc la microsd con algun lector de microsd a usb linux te detectara la particion que necesitamos abres gparted es un gestor de particiones como el de windows pero para linux y salvas en un pendrive ojo en un pen drive no es la tarjeta microsd de la consola los datos de esa particion veras que son muchas carpetas todo para dentro cuando acabe cierras gparted y sal de linux y ya cuando entres a windows veras que que lo que trasferistes a pendrive es el emulador un monton de carpetas co la carpeta de roms vamos el codigo del emulador pues todas esa carpetas las comprimes en winrar y as subes aqui ya continuo yo esto no lo puedes hacer desde windows por que la particion que neceseistamos es linux y windows no la detecta por eso hay que usar winrar como dices tienes una raspherry sabes moverte bien con isos y pues es lo mismo se trabajan iwal si tienes dudas pregunta si necesitas enlaces para descargar lkinux lo que necesites gracias atentamente fuiq
 
esto no lo puedes hacer desde windows por que la particion que neceseistamos es linux y windows no la detecta por eso hay que usar winrar nooooooooooo es linux perdon para que no halla malentendidos