Family X-Game (CONSOLA RETRO CON 600 JUEGOS)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 483272
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 483272

Guest
Ver consola X pro (versión más moderna de Family X-Game)
Hilo: https://www.laneros.com/temas/x-pro-consola-retro-con-800-juegos.241748/





778fd4953f78efc1fa80a9762ec1db52o.jpg


Principales características:

Admite salida HD / AV, jugando juegos y películas.
Viene con dos controladores, admite 2 jugadores del juego.
600 juegos clásicos en el interior.
Soporte de expansión TF, maxmium a 32 GB.
Admite las series de juegos NEO, GEO / CP1 / CP2 / Arcade, GBA, SFC, SEGA, NES.

Presupuesto:
Enchufe: UE
CPU: CPU de doble núcleo
Tipo de RAM: DDR2 128MB
Memoria: 4GB
Idiomas: soporte inglés y chino
Tamaño del artículo (consola de juegos): 440g / 15.52oz
Peso del artículo (consola de juegos): 25 * 20 * 5.5cm / 9.84 * 7.87 * 2.17in
Tamaño del paquete: 1220g / 2.69lb
Peso del paquete: 27.2 * 22 * 13 cm / 10.71 * 8.66 * 5.12in

Notas:
Los niños menores de 3 años no pueden usar.
La tarjeta TF no está incluida en la entrega.

Lista de paquetes:
1 * consola de juegos
2 * Mangos de juego
1 * Cable AV
1 * Cable de CC
1 * HD Cable
1 * Enchufe de corriente CA
1 * Manual de usuario (inglés)

66a7ca7402c7b85188394edda6da89e0o.png



51d97671bc7cc170d9e1e8350b14c647o.png


e0d2197fda79aa930336fa1acc934fe8o.png


ALGUNAS INSTRUCCIONES:

Start + Select a la vez (abre el menú)

La función instant archive: consiste en "congelar" una partida.

83437b95174c767e51cdf5f0f38d07c0o.png


Una vez que queramos congelar la partida le damos en el menú a instant archive y le damos a save. Para cargarla cuando queramos le cambiamos save por load y ya carga.

Sobre la resolución y los pixels:

Si has puesto la consola conectada a un televisor con una pantalla muy grande habrás observado que la resolución del juego es muy mala; esto se soluciona conctando la consola a una pantalla más pequeña.
 
Última edición por un moderador:
Hola ,quería saber si sabes cómo hacer para que lea la tarjeta tf.me compre una y le he metido juegos en bin y otros formatos y no consigo que me la lea la consola.nose si estoy haciendo algo mal.necesita algún formato la tarjeta ?? Xq no tengo idea para hacer que la consola me lea la tarjeta.muchas gracias
 
Hola, lo siento pero a mí tampoco me funciona con la tarjeta. Se supone que introduciendo una tarjeta tf (una microsd) debería de leer las roms. He leído por otros foros a gente que tampoco les va y algunos dicen que lee sólo los juegos que ya tiene incorporada la consola.
 
Ya lo he conseguido ,me la lee pero hay algunos juegos k no los lee tendré que bajarlo de diferentes sitios para ver si el problema es el roms.tienes que meter la tarjeta boca arriba que lo metálico quede hacia arriba vera que queda justo pero si está y con la ayuda de la uña hace el Clío.y verás que la lee.sino puede te mando un vídeo por correo de como la desmonta y es súper fácil.y puedes meter más juegos en la propia tarjeta
 
Yo esk ahora la tengo un poco abandonada... pero me alegra saber que has conseguido jugar a algunas roms. Mi problema es el cómo introducir la sd porque se quedaba suelta. Saludos.

Pues he montado la consola y me he puesto manos a la obra. He conseguido que me lea la sd. Lee bien muchos juegos de snes y nes que he probado (aunque alguno que otro me ha dado problemas y no va). Con decirme, Isuko, que lo metálico de la sd va para arriba ha sido fácil aunque no tanto sacarla y sí, dándole con la uña, sale. Me lee tanto los formatos smc y sfc (para snes).
;)

Algunas fotos:

a65933bde67f70736f1b5106541330bbo.png


Esto es un conversor de hdmi a vga que compré a parte:
0cba199527850f77195bba7a579032bfo.png



fc1a62cd17bb5ea823aff87aa132b004o.png



f0624aec61c3809048d4a16b5e9bbc9bo.png

Meter la microsd así:

d90fc39f9b996f17ec0dad6ce729a7d3o.png

El mando es así:
(Funciona conectándolo al ordenador también)

6220ef4badd2c1b5cf20fc8cc739e662o.png

VALORACIÓN DE LA CONSOLA:



Positivo:

-Poder jugar a juegos de varias consolas en una sola.
-El precio
-Poder introducir las roms que quieras.
-Tener dos mandos (muy divertido para juegos de dos jugadores)
-La entrada hdmi (además incluye un buen cable hdmi)
-Poder congelar partidas.
-Buena recopilación de juegos.
-No lleva un "marco" para adaptar la resolución como la snes mini.

Negativo:

-Mala calidad del material de la consola y los mandos y del adaptador de corriente.
 
Pues he montado la consola y me he puesto manos a la obra. He conseguido que me lea la sd. Lee bien muchos juegos de snes y nes que he probado (aunque alguno que otro me ha dado problemas y no va). Con decirme, Isuko, que lo metálico de la sd va para arriba ha sido fácil aunque no tanto sacarla y sí, dándole con la uña, sale. Me lee tanto los formatos smc y sfc (para snes).
;)
Me podeis decir de donde os bajáis los juegos? Soy novata y ando perdida
 
hola soy nuevo en el foro tengo un gran problema conpre un x game hd 600 el que tiene forma de xbox one de color blanco funciono perfecto 6 meses y de repente no anda microsd onde lleba el firdware las rom todo a petao sin posivilidad de recuperacion pues esta muerta microsd la consola enciende pero la pantalla se queda en negro tanto con la micro sd como sin ella puesta he buscado mas de un mes firdware mi desesperacion llega tan profundo que he probao firware de todas las consolas encontradas y particionando la tarjeta como se a de hacer no pilla ninguno y de estos modelos x game y xpro no se encuentran sus firdware algun alma caritativa que me pase una copia del firdware de la consola o si sabe de algun lado onde encontrarlo se lo agradeceria recurro a ustedes por que despues de un mes de busqueda no halle nada gracias atentamente x-game.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro erick
disculpame la tardanza te doy mil gracias por ofrecerme ayuda en estos momentos de angustia es un proceso facil te ando haciendo un manual la tarjeta vviene en particiones conectandola al pc sobre windows no veras nada
debes usar un programa para ver las particiones y hacer copia de cada una de las particiones eso es todo
la tarjeta viene dentro puesta en la miniplaca base de la consola es una microsd no es conplicado ni tedioso pero si no entiendes se puede hacer pesado de todas maneras en unos dia te adjunto un manual pa que lo sigas y dios si lo consigues guarda copia de todo cuando estraigas la informacion de las particiones la microsd que traen es chinorra y con tiempo petan recomendado copia de seguridad y una microsd de guena calidad si se jode la tarjeta estas perdiodo al iwal que lo toy yo no hay paginas de firdware la consola es poco conocida un desastre dejeme unos dias pa prepararle el manual que valla haciendolo bien y le doy mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro erick
si asin es solo as de sacar la tarjeta microsd de la consola as de abrir la consola es facil debajo de las 4 patas de goma la retiras y estan los torinllos si te fijas en el centro tanbien hay 2 gomitas debajo hay 2 tornillos mas 6 en total la consola abierta en la placa base de la consola que es chiquitisima hay un slot de microsd viene con un pegore de pegamento pa que no se mueba es facil quitarlo es como goma blanda es pa que no se mueva la microsd una vez la tengas te bas al pc y pones cualquier programa de particiones patcion magic o particion wizard el que quieras con la tarjeta conectada al pc con un lecor de tarjetas abres el programa y veras que se te habre uno el disco duro eso no lo tienes que tocar y una segunda con la microsd esa es la que nos intereza y veras que esta particionada en 4 particiones as de copiar las particiones cada una de ella conpleta y copia echa del firdware visto que no hay pagin oficial ni firdware ni informacion ni nada de nada y visto la dudosa calidad del microsd que monta pido alos poseedores de la consola que hagan copia de seguridad del firdware es de vital inportancia muchisimas gracias lalislao por cualquier conplicacion que le pueda ocacionar atentamente x-game
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro erick
Lo siento compañero pero me parece demasiado lioso. A ver si alguien se atreve y te pasa el firmware. :oops:
 
gracias de todas maneras pero un consejo no le des mucho uso por que te pasara lo mismo que ami al menos hasta que tengas el firdware
 
De todas formas no sé si el firmware te iba a solucionar el problema. Creo que deberías pensar en comprarte otra consola nueva, tampoco es tan cara. Saludos
 
para correr el mismo problema paso por que montaria la misma cutre microsd claro que si la pillo lo primero copia antes que pete pero esque paso de pillar otra la verda es cosa de firdware lo lleba todo en la tarjeta interna no es memoria fisica soldada es un simple microsd de los que lleban los tlf claro que necesito el firdware copiandolo a la nueva microsd otra vez jueguitos de antaño algun alma caritativa que se atreva a extraer el firdware o sepa onde encontrarlo gracias atentamente x-game
 
A ver, todavía no he pìllado del todo el problema que tienes con la consola. Según dices te dio fallo la microsd en la que metes las roms y que después no anda la consola porque se te queda la pantalla en negro. ¿Puedes jugar a los juegos que trae incorporados? Si no puedes jugar es que el fallo es de la consola. ¿Por qué crees que con una consola nueva te va a pasar lo mismo? Para meter nuevos juegos en la microsd no tienes por qué tener firmware alguno. ¿Por qué crees que ha "petado" la consola?
 
la consola trae una entrada de microsd por fuera esa la usas pa meter roms al sistema pero dentro de la consola lo que monta ese sistema operativo que tocas pa entrar a los emuladores todo ese sistema esta copiado en otra tarjeta microsd que monta la consola y que esta dentro insertada en la placa base de la consola por que es d de tlf desgraciadamente la microsd interna a petao dado que es china con 6 meses petada ni la detecta el pc al no tener sistema operativo la consola se queda en negro no hay sistema operativo que cargar ese sistema operativo es el firdware no hay informacion ni descarga de tak firdware no se sera que es mu nueva esta consola o nadie se molesto en trastearla a dia de hoy solo se que no hay informacion mas alla de este foro y 4 videos no hay mas de hay pedir ayuda aqui el problema lo que se hace dificil es abrir consola sacar la microsd interna de la consola y salvar particiones pero no es conplicado no hay problema lalislao con el tiempo sacaran el firdware y hasta lo modificaran pa meterkle aun mas roms solo es cuestion de tiempo esperare de todas maneras te agradesco la ayuda atentamente x-game
 
Mira, en este vídeo sale como acceder a la placa de la consola y las carpetas que trae la microsd de dentro... como ves salen tres carpetas ¿no valdría copiarlas en una microsd y listo?

"
 

Los últimos temas