Family X-Game (CONSOLA RETRO CON 600 JUEGOS)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 483272
  • Fecha de inicio
En este foro no ayudan solo hay embustes lalislao es embusteroo

Gilipollas no gilipoyas encima de embustero analfabeto

A todos los que entramos a pedir ayuda al foro lalislao el creador del foro no a ayudado a nadie leer los comentarios del foro y ba y dice mebtiras pa escurrir el bulto no molestarse en pedir ayuda no os la daran
 
  • LOL
Reacciones: Jamsblast
hola, Haciendo prueba perdí la imagen que viene cuando compras la consola y no la consigo.
Si alguien la tiene , me gustaria perdirle el favor que me enviara la imagen para poder conseguir que vuelva a funcionar la consola.por favor o si alguine sabe donde conseguir la imagen que hace que la consola funcione y carge los juegos.
mi email es isuko11@gmail.com
 
Hola no se si aún estan pendientes del problema de los archivos de la sd de esa xgame. Pues yo he logrado sacar la mayoría de archivos pero no todos. me faltan unos cuantos. Ya que la memoria sd se me corrompió y pues no puedo jugar, solo iniciar la consola. si aun estan aqui les puedo pasar los archivos
 
Claro, los archivos solo se pudieron recuperar con un programa llamada diskgenius. Ya que en Linux y otro programa no se podia, entonces lo tengo en carpetas tal y como esta en la micro sd de la xgame, así que mas tarde Colgare los archivos que logré sacar, vuelvo y repito no son todos pero la consola me enciende con esos archivos que no están corruptos. Asi que mas tarde los subo para ver si puedes hacer alguna magia con ello. Se te agradece
 
Disculpa la tardanza pero aqui esta el archivo comprimido en rar
Dentro del archivo comprimido estan 4 carpetas:
Primary (1)
Primary (2)
Removable disk
Asi me los detectaba en el programa, y asi los nombré.

La que dice *particion visible de windows*
es la particion que sale apenas uno inserta la sd, osea es la parte donde van todos los roms y save que si los detecta el windows.

Recuerda, con la SD que tengo corrupta del xgame, si tiene roms de juego pero al iniciar su queda en negro, probé insertando una SD externa de buena calidad para iniciar los roms desde esa micros SD no funciona tampoco, entonces quedé en constancia que el problema son los emuladores junto a la SD corrupta del xgame. El sistema del xgame si funciona pero no puedo iniciar ningún juego. Veamos que puedes hacer con esos archivos. Espero te sirva.
 
El orden es como te lo escribí en el anterior comentario y esas tres primeras carpetas que mencioné son las que estan ocultas
 
Disculpa la tardanza pero aqui esta lo que logre recuperar, no estan todos los roms ya que algunos me salian corruptos y no copiaban pero creo que si se los descarga y se los copia a la carpeta game funcionara

 
No hay de que amigo, los foros son para ayudar a resolverla problemas. Me alegra que te haya servido y espero que de verdad funcione la beta

cuentanavarrete94@gmail.com es mi correo

Me alegra haber podido ayudar. Yo simplemente compré la consola a alguien y asi vino. Asi que si hubiera sido nueva de ley le hacía un respaldo. Pero bueno es bueno saber que hay una posibilidad de arreglarlo.
mi correo cuentanavarrete94@gmail.com

Lamentablemente borraste todos tus mensajes sin motivo alguno. Al parecer no hay solución
 
aqui teneis la primera beta del emulador funcional al fin terminada

como colgastes aqui el archivo tan gordo si ami no me deja me dice demasiado grande y esta comprimido en winrar la beta del firdware pesa 12 gigas descomprimido 26 gigas eesta primera beta es para microsd de 32 gigas que es lo maximo que soporta

si borre los mensajes para no liar a la gente no porque no hallas solucion lo que quiero ahora es una solucion para colgar aqui lel firdware que me dice demasiado grande ahora que ya tengo el firdware terminado despues de años y ahora laneros no me deja publicarlo

lo colgare en mega o mediafire y pondre el link hay que cabeza la mia jeje
 
te recomiendo entonces subirla a MEGA ya que ahi tengo entendído dan un poquito mas de gigas de almacenamiento en la nube.

Y pues mi archivo que subi en mediafire no es tan grande. Solo pesaba 1gb aproximadamente pero también te deja subir 15gb aproximadamente
 
no deja ni mega ni mediafire ni google mas de 10 gigas con cuenta gratuita as de hacerte premiun pasando por caja he intentado mandarlo a tu correo pa que lo pruebes y tampoco alguna solucion
 
La única solución entonces seria que dividas el archivo rar por partes. Ya que winrar da esa opción.
(Como cuando bajamos algún juego de PC con crack dividido en partes)
Y ahi vayas subiendo poco a poco esos archivos y yo los bajaria y los uniría y listo