famosos muertos Recientemente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El man que hacia el papel de El Culebrero en Sabados Felices :p
No recuerdo como se llamaba pero era de apellido Piedrahita...
 
Cesar Piedrahita...Si ya sé cual es

Otra cosa...en el foro dice recientemente, no sigamos con que newton, elvis...etc...algo más serio.
 
ke pesar es ver como van todos esos buenos actores siendo derrotados por el tiempo.... como robin williams, ke por cierto esta muy viejito, y ya le esta llegando la hora....
 
El papa del diablillo

Durante la entrega de los oscares pasaron un video con todas las personas que murieron el año pasado, pero el que me dió más pesar fue Johnn Ritter. Quizas por el nombre no lo conozcan pero ese fue el que trabajo en "Mi pobre diablillo", donde hacia el papel de Ben Healy o el pequeño Ben...
 
y que tal tanta leyenda que se teje sobre a muerte de familias como los keneddy o la de bruce lee, que la maldicion que aquello que los japoneses persiguen la familia de lee por haber sacado a la luz publica los secretos de las artes marciales
 
Texto Originalmente Escrito por Jota Garcia
A mi me interesaria saber quienes son los famosos que uno ve en peliculas o en television y no sabe que murieron hace poco por ejemplo la protagonista de romeo debe morir murio en el 2001 y yo solo me di cuenta en estos dias

Cual protagonista? Jet Li? Hasta donde yo se ese man está vivo

Editado: ayychhh....:p perdón que *************** yo, a lo bien que lo leí dos veces y no capté que era "la".
Perdón:confused:
 
aaliah , y el john ritter salia en 8 simple rules! de sony tv.


godines que era hermano del chavo en la vida real murio en el 99.
 
Mis mas Sinceros respetos a nuestro Escultor
Enrique Grau...... que Dios te tenga en la Gloria...
creador, visionario, Buen Ciudadano trascendio en nuestra cultura colombiana.. no hubo quien amara tanto a Colombia como el Maestro
 
EL calvo de collac tambien murio hace mucho, George peper muy buenos recuerdos se tienen de el.
Y pamela anderson dijo que le quedaban 10 años de vida por hepatitis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.