Fanaticos De Smallville

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivanmao23

Lanero Regular
5 Feb 2004
7
saben, no se pero creo que le van a pronosticar a clark en la serie que se va a conocer con una tal lois, y no me gusta para nada por que yo quiero que clark se quede con lanna, ademas vuelve a salir cristopher lie( el superman original)y les comento que ese noviecito que le sale a lanna no le va adurar nada
 
Bueno como conocedor de la historia de superman, es evidente que el verdadero amor de este es lois lane, no lanna.
No veo cual es el asombro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿
 
lo que pasa es que la historia la tomaron otros escritores y podrian hacer que el verdadero amor de clark sea lanna, y claro podria aparecer lois pero como una rival de ese amor asi como le han aparecido a clak, no cren que seguiria teniendo el mismo exito y se pondria muy interesante con esa rivalidad
 
clark y lana solo quedan de amigos, aunque esta a lo ultimo termina conociendo el secreto de clark. Clark se enamora de louis lane en metropolis aunque los productores de la serie podrian sacarla en una de las temporadas para ponerle mas pique a la historia.

No creo que WB y los productores de Smallville se alejen mucho de la historia original. Me imagino que ya sabremos cuando se vaya a acabar cuando Clark aprenda a volar.
 
Bueno como el titulo lo indica "SMALLVILLE"
Trata es de la vida de superman en la adolecencia, por tal motivo lo que suceda en la serie es aceptable, eso si desde que no se aleje del argumento principal de superman.
Osea que cualquier buque como la amistad de clarck y lex, el casi hermanito de clarck, la trasfusion de poderes de los papas de clarck... no afectan la historia que todos conocemos....
 
pues eso es cierto... sabian que pete es un personaje real de la historia de superman, segun me dijeron por hay dizque pete se vuelve el jefe de policia de metropolis... alguien puede confirmar esto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas