Fans de anime en manizales

zasukicam

Lanero Regular
24 May 2009
0
bueno perdon por tantob tema, pero quisiera conocer si hay fans de anime en manizales, me gustaria compartir o hablar que series les gustan,cuales les gustaria ver, ya que aqui no se ve mucho eso como en otras ciudades donde hay hasta clubes de fans y otakus, no me considero otaku pero me gusta mucho, espero alguien haga caso a este tema,saludos
 
hola yo tambien soy de manizales y si es dificil encontrar gente que le guste el anime yo vario si quieres podemos intercambiar.
 
hola, realmente llevo mucho tiempo buscando fans de anime en manizales, espero que se pueda conformar un grupo para poder organizar eventos.
 
Hola muy buenas...
como van con ese grupo de anime, también soy de maizales y de hecho, personalmente conozco gente que les gusta, pero realmente en esta ciudad hay demasiadas personas que se deja llevar por las modas; así que prima la necesidad de entrar en la onda social y esconder los gustos reales y originales; por ese mismo motivo es imposible encontrar personas que se tomen el valor de decir me gusta el anime, otros prefieren...
olvidarle ya que no es tan cool como el regaeton o salir de fiesta por ahí a dar farándula
otra cosa es que a muchos se les preguntan por anime y solo hablan de Dragon Ball Z y ni siquiera se han visto la serie completa, es una lastima...
pero si hay amantes del anime en Manizales y lo demuestran los eventos que se realizan de vez en cuando.
solo necesitamos mas espacios, muchos mas jejejeje
claro es mi humilde opinión, espero no molestar a nadie con ella
 
bueno perdon por tantob tema, pero quisiera conocer si hay fans de anime en manizales, me gustaria compartir o hablar que series les gustan,cuales les gustaria ver, ya que aqui no se ve mucho eso como en otras ciudades donde hay hasta clubes de fans y otakus, no me considero otaku pero me gusta mucho, espero alguien haga caso a este tema,saludos
Holaaa, tambien soy otaku de manizales, podes hablar conmigo, seria interesante
 

Los últimos temas