Fans de The Cure ¿si los hay?

Paz Laneros


Yo escuché por primera vez a The Cure por alla en los 90s, el famoso album "Disintegration" y bueno la pregunta obligada "que banda es esa como tan extraña", solo tuve que retroceder en el tiempo a 1987 cuando a punta de no tomar onces en el colegio pude adquirir el famoso "kiss me, kiss me, kiss me" para entrar en estado de aletargamiento con canciones como Like cockatoos y catch, de hecho sin polemizar me parece el mejor album de la banda y en pasta era un trabajo doble, maravilloso, una obra
maestra de creatividad e ingenio, malditos los que me lo robaron.

Siempre he opinado que Simon Gallup es uno de los mejores bajistas. No se si oficialmente sigue con la banda.

Del album "The Top" siempre oigo hipnotizado una canción "Other Voices", por que es así, simplemente hipnótica.

Les recomiendo adquirir (original por supuesto) la cajita llamada "Join The Dots", que es un recopilatorio de temas inéditos lanzado en 2004 si no estoy mal, por ejemplo hay un cover de Purple Haze de Jimi Hendrix que es increible.

Siempre admiré en ellos esa postura agónica y triste, el espectro musical que manejan es tan amplio que se hacen inclasificables en cualquier género.

Voto por que este foro continue como homenaje a una de las bandas que marcaron mi adolescencia.
 
pinktomate dijo:
Paz Laneros


Yo escuché por primera vez a The Cure por alla en los 90s, el famoso album "Disintegration" y bueno la pregunta obligada "que banda es esa como tan extraña", solo tuve que retroceder en el tiempo a 1987 cuando a punta de no tomar onces en el colegio pude adquirir el famoso "kiss me, kiss me, kiss me" para entrar en estado de aletargamiento con canciones como Like cockatoos y catch, de hecho sin polemizar me parece el mejor album de la banda y en pasta era un trabajo doble, maravilloso, una obra
maestra de creatividad e ingenio, malditos los que me lo robaron.

Siempre he opinado que Simon Gallup es uno de los mejores bajistas. No se si oficialmente sigue con la banda.

Del album "The Top" siempre oigo hipnotizado una canción "Other Voices", por que es así, simplemente hipnótica.

Les recomiendo adquirir (original por supuesto) la cajita llamada "Join The Dots", que es un recopilatorio de temas inéditos lanzado en 2004 si no estoy mal, por ejemplo hay un cover de Purple Haze de Jimi Hendrix que es increible.

Siempre admiré en ellos esa postura agónica y triste, el espectro musical que manejan es tan amplio que se hacen inclasificables en cualquier género.

Voto por que este foro continue como homenaje a una de las bandas que marcaron mi adolescencia.

Mi aficion por the cure empezo cuando me prestaron un casette de Wish, despues tuve staring at the sea the singles y hoy en dia baje toda la discografia, (no es lo mismo que los cds originales) pero algo es algo, espero terminar mi coleccion decds originales y tengo the b-sides collection en cds algo que creo que casi nadie tiene por lo menos en C/bia.

Disintegration es interesante y es un disco extraño de hecho ellos siempre fueron extraños pero el genio siempre ha sido Roberth Smith, el creo ese mundo the cure, estoy en la busqueda de join the dots

El estilo de the cure es contradictorio es una musica depresiva al 100 por ciento pero a mi me produce el efecto contrario, en vez de deprimirme me levanta el animo pienso que ellos siempre se divirtieron en los videos,

Cuentame que musica tienes asi rara a ver si podemos intercambiar, bye
 
un buen grupo..ya sacan un nuevo CD. lo sigo desde los 80`s cuando me gustaban y no sabia kienes eran :D lo mismo me paso con bauhaus..
 

Los últimos temas