Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

nop..... no se puede, o si pero con tarjeta gringa, ya la única es comprar los meses de gold por internet o a alguien que los venda y crear una cuenta con datos de un país con live, usa, mexico, españa, lo mas recomendable hacerla de USA por cuestión de conseguir los puntos y las cuentas gold
 
nop..... no se puede, o si pero con tarjeta gringa, ya la única es comprar los meses de gold por internet o a alguien que los venda y crear una cuenta con datos de un país con live, usa, mexico, españa, lo mas recomendable hacerla de USA por cuestión de conseguir los puntos y las cuentas gold
¿Entonces la única forma de conseguir una cuenta gold sería comprar una tarjeta de Microsoft Points? hay que ver que a Factura Puertas (Bill Gates) se le fundieron las neuronas, cuanta plata estará perdiendo por no dejar que los suramericanos paguemos con tarjeta de crédito el live...
 
Amigo yo tanbm soy de Venezuela, comprala por Mercado Libre y listo, que te manden el codigo por correo, yo lo he hecho 3 veces ya y sin problemas, saludos.
No digo lo contrario, pero no puedes comparar los 180 BsF (42 dolares) que te cuesta una tarjeta de 3 meses en MercadoLibre con por ejemplo la promoción que hay ahorita en Live de 4 meses por 10 dolares :S
 
Ehhhhhh a eso me refería con una tarjeta de Microsoft Points...
Una tarjeta de microsoft points es muy diferente a una de suscripción a live, la primera es la moneda que se usa en xbox live para comprar juegos, add-ons, ropa para el avatar, etc etc y la segunda es el derecho a poder usar xbox live con privilegios gold por un tiempo.
 
Una tarjeta de microsoft points es muy diferente a una de suscripción a live, la primera es la moneda que se usa en xbox live para comprar juegos, add-ons, ropa para el avatar, etc etc y la segunda es el derecho a poder usar xbox live con privilegios gold por un tiempo.
Al decir tarjeta de Microsoft Points me refería a todas las tarjetas prepagadas de Microsoft, y obviamente si empecé hablando de cuentas Gold me estoy refiriendo a adquirir una cuenta Gold.
 
Al decir tarjeta de Microsoft Points me refería a todas las tarjetas prepagadas de Microsoft, y obviamente si empecé hablando de cuentas Gold me estoy refiriendo a adquirir una cuenta Gold.
Si yo se que si pero son dos conceptos diferentes, que es mejor clarificar sobretodo para personas que entren al foro, no sepan nada del asunto, lean eso y vayan y compren una tarjeta de 1600 puntos en lugar de una de 3 meses.
 
Si yo se que si pero son dos conceptos diferentes, que es mejor clarificar sobretodo para personas que entren al foro, no sepan nada del asunto, lean eso y vayan y compren una tarjeta de 1600 puntos en lugar de una de 3 meses.
Entiendo tu punto pero como cosa rara en los foros nos desviamos de la pregunta inicial que era: ¿hay alguna forma de comprar Microsoft Points y/o una cuenta Gold con tarjeta de crédito desde Venezuela u otro pais que no esté en la lista de paises de Live?
 
Entiendo tu punto pero como cosa rara en los foros nos desviamos de la pregunta inicial que era: ¿hay alguna forma de comprar Microsoft Points y/o una cuenta Gold con tarjeta de crédito desde Venezuela u otro pais que no esté en la lista de paises de Live?
Lastimosamente no, en un pasado si dejaba pero ahora ya no, solo hay dos opciones usar una tarjeta del pais de donde es la cuenta de live o comprar tarjetas de 1, 3 o 12 meses.
 
No digo lo contrario, pero no puedes comparar los 180 BsF (42 dolares) que te cuesta una tarjeta de 3 meses en MercadoLibre con por ejemplo la promoción que hay ahorita en Live de 4 meses por 10 dolares :S
aquí en esta dirección puede comprar la cuenta gold o los puntos que son cosas diferentes, con su tarjeta de credito eso si le toca crear una cuenta en paypal primero. pero aquí usted paga y a los 10 segundos tiene en su mail el codigo y el año le cuesta 42 dolares no 3 meses
http://maximuscards.com/
 
Entiendo tu punto pero como cosa rara en los foros nos desviamos de la pregunta inicial que era: ¿hay alguna forma de comprar Microsoft Points y/o una cuenta Gold con tarjeta de crédito desde Venezuela u otro pais que no esté en la lista de paises de Live?

hey si se puede,con amex , nunca he tenido problema en el pago ,antes se podia con visa y mastercard ,pero ya no se puede :muerto:
 
aquí en esta dirección puede comprar la cuenta gold o los puntos que son cosas diferentes, con su tarjeta de credito eso si le toca crear una cuenta en paypal primero. pero aquí usted paga y a los 10 segundos tiene en su mail el codigo y el año le cuesta 42 dolares no 3 meses
http://maximuscards.com/
Me podrían dar referencias de este sistema (personas que lo hayan usado), no quisiera lanzarme a pagar por la cuenta y que despues no me respondan. Ahora, si en realidad funciona es una muy buena noticia para todos los que no vivamos en alguno de los paises con acceso a Live.
 
Pues yo tambien compro ahí desde hace rato, y nunca he tenido problemas, eso si es un poquito mas caro que directamente, pero es muy bueno y recibe el código por demorado en 5 minutos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; Nexus One Build/EPE54B) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Me podrían dar referencias de este sistema (personas que lo hayan usado), no quisiera lanzarme a pagar por la cuenta y que despues no me respondan. Ahora, si en realidad funciona es una muy buena noticia para todos los que no vivamos en alguno de los paises con acceso a Live.

También he comprado ahí sin problemas..... la primera vez como que querían hacer confirmación y tuve que enviar un correo, pero igual en media hora ya estaba resuelto el problema. Las siguientes veces si me llegó el código rápido.
 
Al parecer buenas noticias

Xbox live sera oficialmente lanzado estas navidades en 9 paises mas, y entre ellos pues esta nuestra querida Colombia.

La lista de los paises es Brazil, chile, colombia, republica checa, grecia, hungria, polonia, rusia y surafrica.

Esperar a ver como funciona y con que servicios viene
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; Nexus One Build/EPE54B) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Amigos pues les cuento... hace un año tenia mi 360 y ps me banearon =( ahora me pille la 360 slim que viene en camino, y pues me gustaria tener el mismo gametarg.... hay algun inconveniente con esto? tendfre problemas con M$? o me recomiendan crear un nuevo perfi... aclaro la 360 que tenia quiens abe donde andara en este momento... habria que usar la recuperacion del gametarg!! que me aconsejan?????
 
cuando tengas la slim en tus manos puedes recuperar tu gamertag desde la consola conectada al live sin problemas, eso si debes saber el email y la contraseña asociada a ese gametag
 

Los últimos temas