Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Buenas muchachos, alguien a usado aca un switch vga para colocar consola y pc al tiempo en el mismo pc? funciona? es que antes tenia dos pero vendi uno por que me canse de la falta de espacio y estoy planeando hacerme con uno, sera que este me sirve

CQ034-6.jpg
 
jjaajaja pero luego que la banneada que le hace a la consola, me queda como porta vasos o puedo seguir jugando.

a la pregunta sobre la version del xltreme ni idea. mi consola es del año pasado si eso puede servir.
 
Hummmm habrria que preguntar que ixtreme te instalaron... si te la instalaron desde ele año pasado es hora de actualziar tu ixtreme para que te lea las nueva waves....... sobre el bvaneo lo unico que hace es bloquearte para jugar en linea "casi nada"
 
jjaajaja pero luego que la banneada que le hace a la consola, me queda como porta vasos o puedo seguir jugando.

a la pregunta sobre la version del xltreme ni idea. mi consola es del año pasado si eso puede servir.

lo mas seguro es que te hayan puesto el LT, si no te esta cogiendo los juegos viejos debe ser por que no tienen la SS, DMI o el PFI, que es la condicion de el LT pa que los coja..., si te esta pasando con los juegos nuevos, ya si es problema de wave, cosa que significaria que no te pusieron el LT.....
 
Una preguna facil para los profesionales. Me compre un 360 en USA, en toda la configuracion regional la tengo en USA y mi gamertag esta "localizado" en USA.

Ahora bien queria bajar un contenido del Bazar (el juego Rainbow Six Vegas) pero me dice que no esta disponible en mi region, me imagino que me localiza por IP y saben que estoy en Colombia, hay alguna manera de poder descargar ese contenido sin tener que conectar el Xbox desde USA? XD

Salu2!
 
Una preguna facil para los profesionales. Me compre un 360 en USA, en toda la configuracion regional la tengo en USA y mi gamertag esta "localizado" en USA.

Ahora bien queria bajar un contenido del Bazar (el juego Rainbow Six Vegas) pero me dice que no esta disponible en mi region, me imagino que me localiza por IP y saben que estoy en Colombia, hay alguna manera de poder descargar ese contenido sin tener que conectar el Xbox desde USA? XD

Salu2!

Con una VPN haces eso facil.....
 
Te molestaria explicarme un poco mas como puedo hacerlo?

O indicarme algun manual o algo por el estilo?

Gracias!

Una vpn es una ip, la que necesitas vos es una que no joda por la region, usualmente todo el mundo se busca una gringa...., la cosa es que muy pocas son gratis, generalmente toca pagar por ellas, y son relativamente baratas..., depronto pida una aqui en laneros si todavia hay alguien con una, cosa que no creo......, el caso es que si te conseguis una tenes que usar el pc pa hacer el puente entre la consola y pc pa poder descargar lo que queras....
 
Una vpn es una ip, la que necesitas vos es una que no joda por la region, usualmente todo el mundo se busca una gringa...., la cosa es que muy pocas son gratis, generalmente toca pagar por ellas, y son relativamente baratas..., depronto pida una aqui en laneros si todavia hay alguien con una, cosa que no creo......, el caso es que si te conseguis una tenes que usar el pc pa hacer el puente entre la consola y pc pa poder descargar lo que queras....

Ya pude puentear la conexion WIFI con la conexion por LAN con el 360.

Ahora ando como un loco buscando un VPN gratuito que me de una IP de USA.

Si alguien sabe de alguno le recomiendo la informacion!

Gracias!
 
Buenas!!! Señores una pregunta, jugando COD4 para xbox me dice que el tipo de NAT es estricto, y se me demora mucho para encontrar partidas disponibles, y tambien vi que, en estos dias que compre el ps3, para jugar Red dead redemption, me dice que mi NAT es tipo 3, yque puedo tener problemas con el multiplayer, tengo un modem speedTouch 510....alguno sabe donde puedo encontrar un buen tutorial para cambiar el tipo de NAT, alguno ya ha abierto los puertos necesarios y me podria explicar como hacerlo??? mil gracias!!!
 
Buenas!!! Señores una pregunta, jugando COD4 para xbox me dice que el tipo de NAT es estricto, y se me demora mucho para encontrar partidas disponibles, y tambien vi que, en estos dias que compre el ps3, para jugar Red dead redemption, me dice que mi NAT es tipo 3, yque puedo tener problemas con el multiplayer, tengo un modem speedTouch 510....alguno sabe donde puedo encontrar un buen tutorial para cambiar el tipo de NAT, alguno ya ha abierto los puertos necesarios y me podria explicar como hacerlo??? mil gracias!!!

Para resolver ese problema, hay que configurar a la XBox en modo DMZen la configuración del router. En Bogotá yo tenía ese router, no es tan complicado hacer la vuelta, una vez hecha la modificación puede verificar si quedó bien revisando la IP en la XBox y si no le quedó 192.168.x.x sino la dirección IP real de internet. Slds


Ya pude puentear la conexion WIFI con la conexion por LAN con el 360
Ahora ando como un loco buscando un VPN gratuito que me de una IP de USA.
Si alguien sabe de alguno le recomiendo la informacion!

Gracias!

No hay VPN gratuitos con IP de USA... o al menos nada que yo recuerde. La mejor opción para ese caso es pagar un día en MonkeyVPN que sale como por dos dolares o menos.

Ojo que para comprar juegos completos en el Marketplace (Games on demand), debe hacerse con tarjeta de crédito gringa o con MS Points... desafortunadamente no acepta colombianas. :(
 
Buenas!!! Señores una pregunta, jugando COD4 para xbox me dice que el tipo de NAT es estricto, y se me demora mucho para encontrar partidas disponibles, y tambien vi que, en estos dias que compre el ps3, para jugar Red dead redemption, me dice que mi NAT es tipo 3, yque puedo tener problemas con el multiplayer, tengo un modem speedTouch 510....alguno sabe donde puedo encontrar un buen tutorial para cambiar el tipo de NAT, alguno ya ha abierto los puertos necesarios y me podria explicar como hacerlo??? mil gracias!!!
pues veo que estas en medellin, si tu ISP es UNE llama y di lo que te pasa y le das la ip que toman tus consolas y ellos te lo solucionan, asi me paso a mi, pero mas bien di esto:
Mira es que yo juego en linea con mi 360 y me da nat estricta yo ya habia llamado y habia dado la ip que toma la consola y me lo solucionaron, pero otra vez me aparece estricta me podrias colaborar GrAcIaS :muerto:
Por que hay unos de soporte que son unas tortas y te dicen que no pueden hacer eso; asi que dile que ya lo habias hecho y dale la ip de la consola y tolis.

Ya pude puentear la conexion WIFI con la conexion por LAN con el 360.

Ahora ando como un loco buscando un VPN gratuito que me de una IP de USA.

Si alguien sabe de alguno le recomiendo la informacion!

Gracias!

creo que aqui te dan una como por 2 horas
http://anonymitynetwork.com/
salu2 >D
 
Señores una pregunta... hace 6 meses compré una xbox 360 en el exito, ayer dejo de funcionar de repente el HDMI. donde debo llamar para garantia aqui en colombia? o el exito la cubre?

Ya me dieron la respuesta a mi pregunta...
 
Señores una pregunta... hace 6 meses compré una xbox 360 en el exito, ayer dejo de funcionar de repente el HDMI. donde debo llamar para garantia aqui en colombia? o el exito la cubre?

Ya me dieron la respuesta a mi pregunta...

que hiciste? con el exito o con microsoft?
 
que hiciste? con el exito o con microsoft?

Anoche llamé a microsoft, me contesto un mexicano y me tomo todos los datos de la consola y los mios, me dio un numero de orden para reparar la consola y servientrega pasa por el xbox la proxima semana y me la devuelven en 2 semanas.....eso espero

Pues con el exito tambien me comunique y me dijeron que el producto tenia garantia con el fabricante y no con ellos.
 

Los últimos temas