Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

hey si tambien voy a probar este ps3 server a ver que tal si algo me ayudan o nos ayudamos para poder asi disfrutar de todas las pelis desde el pc como sea XD
una dudilla XD
si yo bajo una .mkv con sonido 5.1 y yo tengo mi xbox con el cable tlink al home si puedo disfrutar del sonido 5.1 realmente osea en el proceso de que se trasmite la peli al xbox el sonido queda bn
salu2
 
Hola a todos.
Tengo un problema con el control inalambrico que venia con la consola, lo que pasa es que a veces se desconecta solo, osea estoy jugando normal y me aparece el mensaje de que conecte el control, las luces el control parpadean y al momento vuelve a funcionar otra vez.
 
Hola a todos.
Tengo un problema con el control inalambrico que venia con la consola, lo que pasa es que a veces se desconecta solo, osea estoy jugando normal y me aparece el mensaje de que conecte el control, las luces el control parpadean y al momento vuelve a funcionar otra vez.

Hay que ponerle pilas nuevas.... :p
 
Hola a todos.
Tengo un problema con el control inalambrico que venia con la consola, lo que pasa es que a veces se desconecta solo, osea estoy jugando normal y me aparece el mensaje de que conecte el control, las luces el control parpadean y al momento vuelve a funcionar otra vez.

Lo de la pilas ya lo habia pensado pero es que son el par de Duracell que venian con el control y pues muestra las 4 rallitas de carga.
 
Laneros una pregunta, hoy estuve jugando por la mañana, varias horas seguidas, me fui a almorzar y hacer unas vueltas y volvi, y al p&$%&·to lector le dio por no funcionar, cualquier disco que le metía decía abrir bandeja, y no se oía el sonido que normalmente suena cuando arranca a leer los juegos, será que el lector saco la mano?, si si cuanto vale arreglar esa vuelta...

aaa mi consola es de diciembre del 2008

gracias de antemano por la respuesta
 
Yo le cambié el lector a la mía a principios de este año... a esas consolas de finales de 2008 les ponían lectores más viejos para poderlas flashear (la mía era consola de 2008 pero lector de 2006) y por eso sacan la mano tan fácil... si mal no recuerdo a mi me cobraron como 120.000, con cambio completo de lector (no reparan el lente sino que cambian toda la unidad por una nueva) y re-flasheo incluido.
 
señores he notado algo muy extraño desde la ultima actualizacion, cuando coloco musica desde una USB se demora un poco mas de lo normal en cargar la musica mientras estoy jugando. cabe anotar que es la misma lista de reproduccion que siempre he tenido, a alguno le ha sucedido esto? me da la impresion que se demora el doble de lo que demoraba antes
 
señores he notado algo muy extraño desde la ultima actualizacion, cuando coloco musica desde una USB se demora un poco mas de lo normal en cargar la musica mientras estoy jugando. cabe anotar que es la misma lista de reproduccion que siempre he tenido, a alguno le ha sucedido esto? me da la impresion que se demora el doble de lo que demoraba antes

otra cosa q me sucede es que la barra del progreso de la cancion no avanza, con algunas canciones si con otras no
 
bueno les cuento, que siempre me toco mandar a cambiar el lente, me valio 140, con la nueva actualizacion el LT+, les tengo otra pregunta, me compre un Sony de 32'' HD, y tengo el cable de conexion por componentes, y la imagen no se ve tan bien como esperaba, es por el cable? me recomiendan mejor el HDMI??

Gracias de antemano por las respuestas
 
Otra vez la confusión.... ¿Lo que tienes es Componente o Composite?

Componente son 5 conectores, todos pegados al mismo tiempo del TV: rojo, blanco, verde, azul y otro rojo... y se debería ver prácticamente igual que con HDMI en un televisor de ese tamaño. Si de verdad lo que tienes es Componente y se ve mal, es porque tienes algo mal ajustado en las opciones de pantalla de la consola (de pronto la tienes dando salida en 480P en lugar de 720P o 1080i)

Composite son 3 conectores: rojo, blanco y amarillo. Es una porquería para HDTV.... Si lo que tienes es Composite, bota ese cable inmediatamente y corre a comprar un cable HDMI de 10.000 pesos en tu tienda de partes para PC más cercana.
 
Otra vez la confusión.... ¿Lo que tienes es Componente o Composite?

Componente son 5 conectores, todos pegados al mismo tiempo del TV: rojo, blanco, verde, azul y otro rojo... y se debería ver prácticamente igual que con HDMI en un televisor de ese tamaño. Si de verdad lo que tienes es Componente y se ve mal, es porque tienes algo mal ajustado en las opciones de pantalla de la consola (de pronto la tienes dando salida en 480P en lugar de 720P o 1080i)

Composite son 3 conectores: rojo, blanco y amarillo. Es una porquería para HDTV.... Si lo que tienes es Composite, bota ese cable inmediatamente y corre a comprar un cable HDMI de 10.000 pesos en tu tienda de partes para PC más cercana.


Si es componente eso si lo habia leido antes :D, la duda era que depronto se viera mejoria con el HDMi, pero si es lo mismo creo k dejare asi

muchas gracias por responder
 
Si es componente eso si lo habia leido antes :D, la duda era que depronto se viera mejoria con el HDMi, pero si es lo mismo creo k dejare asi

muchas gracias por responder
pues en mi caso para mi si es el dia y la noche, a mi con componente (los 5 cables) me parece que se ver horrible, pues la verdad si te recomendaria el cable hdmi ademas de que son por ahi 10 maximo 15k y notaras la diferencia, lo digo en mi caso :p
salu2
 
Alguien sabe si puedo reemplazar la unidad de mi 360 no modificado por la unidad de otro 360 que si se modifico (iXtreme)?
El modelo de mi unidad es LiteOn y la otra unidad es marca Benq (VAD6038)?
 
Alguien sabe si puedo reemplazar la unidad de mi 360 no modificado por la unidad de otro 360 que si se modifico (iXtreme)?
El modelo de mi unidad es LiteOn y la otra unidad es marca Benq (VAD6038)?
Si se puede, el proceso se llama spoofing y olvídate de la originalidad, porque de hecho te va a quedar leyendo backups.
 
Si se puede, el proceso se llama spoofing y olvídate de la originalidad, porque de hecho te va a quedar leyendo backups.

Ya lo intente, cambie la unidad pero nada, la que supuestamente lee backups leyó únicamente los originales.

Esta es la foto de la unidad de la "nueva" consola:
attachment.php


y esta la de la vieja:

attachment.php


Estoy leyendo lo del spoof, pero al parecer no hay opciones para la unidad nueva.
 

Archivos adjuntos

  • nueva.jpg
    nueva.jpg
    142.7 KB · Visitas: 194
  • vieja.jpg
    vieja.jpg
    133.6 KB · Visitas: 150
Ya lo intente, cambie la unidad pero nada, la que supuestamente lee backups leyó únicamente los originales.

Esta es la foto de la unidad de la "nueva" consola:
attachment.php


y esta la de la vieja:

attachment.php


Estoy leyendo lo del spoof, pero al parecer no hay opciones para la unidad nueva.

Hermano, usted está confundido.
Sugerencia, lleve la consola a un San Andreas junto con la unidad Benq (VAD6038) que quiere montar, que eso es breve y debe salirle barato.

Le aclaro algo, las unidades LiteOn para las que de momento no hay flasheo son las que vienen en las consolas SLIM, de resto para TODAS las consolas de modelos anteriores hay flasheos y Spoofing.
 
Una info/rumor/duda Con respecto al flasheo d la slim, según san38 lo q es slim d AGO en adelante ni cambiando la unidad funciona ... Alguien q pueda confirmar?, ya q es para un amigo...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Una info/rumor/duda Con respecto al flasheo d la slim, según san38 lo q es slim d AGO en adelante ni cambiando la unidad funciona ... Alguien q pueda confirmar?, ya q es para un amigo...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
eso mejor compre la xbox 360 slim por mercado libre que ya vienen listas para funcionar antes de ofertar recuerde confirmar si la slim lee copias y ademas el vendedor le da garantia
 

Los últimos temas