Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

HD Ready quiere decir que el televisor acepta y puede mostrar contenido en HD desde una fuente externa (consola, BluRay, tv tuner, etc) pero no tiene un sintonizador propio para contenido HD. Es decir que cuando los canales nacionales empiecen a transmitir en HD (yeah, right) o tu servicio de cable los ofrezca, el televisor por su propia cuenta no los puede sintonizar y los sigue recibiendo en SD, así que te tocaría conseguir un sintonizador externo en HD.

¿El logo en el televisor dice sólo "HD ready" o dice "HD ready 1080P"?

Las consolas manejan 3 formatos de salida en HD: 720P y 1080P que son formatos progresivos, y 1080i que es un formato entrelazado. Si tu televisor dice "HD Ready 1080P" quiere decir que físicamente tiene 1080 pixeles verticales en la pantalla, así que puedes poner tu consola para que de salida en 1080P.

Si dice simplemente "HD ready", es porque tiene 720 pixeles verticales en pantalla, así que lo ideal es poner la consola en 720P porque si la pones a dar una salida mayor, igual al TV le toca reducir la señal a 720P que es lo que puede mostrar realmente.

Claro que en la mayoría de los juegos no vas a notar ninguna mejoría al subir la resolución a 1080P, porque casi todos los juegos tienen una resolución nativa de 720P o incluso menos, y sólo un puñado de juegos retail (y algunos de XBLA) soportan resoluciones nativas superiores a esa... si tomas por ejemplo Gears of War (que renderiza a 720P nativos) y configuras tu consola para dar salida en 1080P, eso no va a mejorar para nada la calidad de la imgaen que ves en pantalla.

Tanto el PS3 como el 360 se dieron publicidad anunciando que eran capaces de hacer juegos a 1080P de resolución, pero en realidad a las consolas y a los programadores les quedó grande trabajar a esa resolución con altos niveles de detalle y conservando un framerate decente. Por regla general, es mejor asumir que cualquier juego que compres te trabaja solo a 720P nativos.

A continuación va un listado de juegos retail y descargables con sus resoluciones nativas, para ambas consolas. No es un listado completo, pero sirve para hacerse una idea.

Xbox360:
http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1113344&postcount=3

PS3:
http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1113342&postcount=2

muchas gracias, mi tv es HD 720 asi que configurare la consola de esta forma.

gracias por la info :cool:
 
Hablando de resoluciones y eso, que día vi que mi tele recorta un pedazo (horizontal arriba y abajo) de The Big Bang Theory que tengo descargado en HD en Divx (1280x720)... el tele es 720p y esta bien configurado, no hay problema con los juegos o videos en baja definición o DVD. La consola conectada al monitor a 1080p no presenta ese problema, pero curiosamente con estos videos si aparece recortado un pedazo arriba y abajo en el tele... alguna idea de cual puede ser el problema? Es bien raro.
 
Hablando de resoluciones y eso, que día vi que mi tele recorta un pedazo (horizontal arriba y abajo) de The Big Bang Theory que tengo descargado en HD en Divx (1280x720)... el tele es 720p y esta bien configurado, no hay problema con los juegos o videos en baja definición o DVD. La consola conectada al monitor a 1080p no presenta ese problema, pero curiosamente con estos videos si aparece recortado un pedazo arriba y abajo en el tele... alguna idea de cual puede ser el problema? Es bien raro.

Porque de seguro el video en cuestión no llena completamente los 720, es decir, podría tener una resolución efectiva de 680 o menos lineas horizontales, lo que haría que el reproductor de la consola rellene ese espacio con bandas negras para no distorsionar la imagen. Eso es algo muy común en los rips HD que se pueden descargar por allí, lo compruebas fácil en windows, mirando las propiedades avanzadas del elemento, en este caso el video.
 
Porque de seguro el video en cuestión no llena completamente los 720, es decir, podría tener una resolución efectiva de 680 o menos lineas horizontales, lo que haría que el reproductor de la consola rellene ese espacio con bandas negras para no distorsionar la imagen. Eso es algo muy común en los rips HD que se pueden descargar por allí, lo compruebas fácil en windows, mirando las propiedades avanzadas del elemento, en este caso el video.

No viejo Arma, el problema no es que se muestren bandas negras, sino que el video no aparece completo, como si fuera mas grande que la pantalla, se recorta un pedazo de arriba y otro de abajo. La res de los videos es 1272x715. Es bien raro... lo mamón es que recorta un pedazo de los subtitulos... je je si no no habría problema.
 
Una idea.... mi TV es un humilde 720P (un Sharp Aquos de 32 pulgadas) pero también recibe señales en 1080i y 1080P y las acomoda.... para los juegos se ve bien si uso cualquiera de ellas (auque prefiero usar la resolución nativa del TV) pero alguna vez probé reproducir un video con la salida de la consola en 1080i y me recortaba un pedazo así como tu dices (no tan grave, pero si recortaba unos cuantos pixeles por debajo).

Me pasa lo mismo tanto con la 360 como con el PS3, y sólo es en el video playback.

De pronto es una combinación rara entre la resolución de salida de la consola y la forma como el TV hace el scaling para señales superiores a la resolución nativa.... pon la consola a 720P y fíjate que el TV no tenga opción de zoom o de estiramiento activadas.
 
Alguno conoce un tecnico de Xbox 1 que me puede regalar un numero de contacto para modificar el disco duro...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Una pregunta, acabo de comprarme un plasma full hd
si compro el cable hdmi, y lo conecto al tv, este mismo cable envia sonido, o unicamente la imagen???
 
no se si esto vaya acá, pero quiero saber si de llegar a actualizar el x360 que tiene el soft iextreme LT, a través de internet a la ultima versión del xbox tengo riesgos que no me corran los juegos, o de ser baneado o si me conecto a live

saludos.
 
buenas noches laneros necesito que me colaboren con una XBOX 360 SLIM trinity creo que asi se llama quiero saber si se puede hack o jail o como se llame en XBOX esta nuevecita la compraron el fotojapon y no se ha destapado.

En que parte de la ciudad de bogota se puede hacer hack para que lea discos pi*****tas que no manipulen la consola o se vea abierto en caso de requerir garantia.


Muchas gracias
 
no se si esto vaya acá, pero quiero saber si de llegar a actualizar el x360 que tiene el soft iextreme LT, a través de internet a la ultima versión del xbox tengo riesgos que no me corran los juegos, o de ser baneado o si me conecto a live

saludos.

Si tienes iextreme LT efectivamente despues de actualizar no te van a correr los ultimos juegos y si no estoy mal al fallar la prueba que esta actualización impone te etiquetan para futuro baneo sin embargo los juegos viejos siguen funcionando, para que los nuevos funcionen se necesita que actualices a iextreme LT+ y que los juegos que uses esten parchados correctamente.

El riesgo de baneo siempre va a existir si tienes la consola modificada y juegas en live.

buenas noches laneros necesito que me colaboren con una XBOX 360 SLIM trinity creo que asi se llama quiero saber si se puede hack o jail o como se llame en XBOX esta nuevecita la compraron el fotojapon y no se ha destapado.

En que parte de la ciudad de bogota se puede hacer hack para que lea discos pi*****tas que no manipulen la consola o se vea abierto en caso de requerir garantia.


Muchas gracias

La slim no se puede modificar tal y como está la unica forma por ahora es cambiando la unidad por una modificable pero logicamente eso hace que se pierda toda clase de garantia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas noches laneros necesito que me colaboren con una XBOX 360 SLIM trinity creo que asi se llama quiero saber si se puede hack o jail o como se llame en XBOX esta nuevecita la compraron el fotojapon y no se ha destapado.

En que parte de la ciudad de bogota se puede hacer hack para que lea discos pi*****tas que no manipulen la consola o se vea abierto en caso de requerir garantia.


Muchas gracias


Viejo como te mencionaron unos post atras la unica forma de hacerle el hack a la slim "cualquier modelo" es cambiando la unidad esto mas de que te anule la garantia es que corres mas riesgos si vas a jugar en live... por que al fin y alcabo cuando se pueda modificar las xbox slim habra que destaparlas y modificarlas su unidad asi que esa parte te toca o te toca si la quieres ver leyendo juegos copias...

Aclaro que yo vi como se destapa las xbox slim y en este modelo si se dañan los sellos de garantia... Asi que si la destapas olvidate de la garantia con mocosoft
 
Realizar spoof en unidades slim es comprar un ban! [a la fecha]
Con la nueva actualizacion de M$ se activo la proteccion AP2.5 en juegos que la tenian desactivada como:

COD: BO
CODMW2
Halo Reach

De momento solo existen dos soluciones, parchar la imagen para que se salte la nueva protección [posible flag en XBL] o parchar la imagen para que pase la nueva proteccion, solo el posible con el ultimo CFW LT+
 
Una duda...

Compre el cable HDMI y todo bien....
el problema es ke mi TV no tiene salida de audio y kiero conectarlo a un teatro en casa con cables rca..., al Xbox no se le puede conectar el cable hdmi al mismo tiempo ke los RCA.. entonces estoy en un dilema... o escucho al sonido del Tv.. ke no es el ideal y juego a 1080P... o conecto con RCA y juego a la minima resolcion pero con buen sonido... por obvias razones prefiero la primera..pero me gustaria tener las dos. Hay alguna forma?
 
Una duda...

Compre el cable HDMI y todo bien....
el problema es ke mi TV no tiene salida de audio y kiero conectarlo a un teatro en casa con cables rca..., al Xbox no se le puede conectar el cable hdmi al mismo tiempo ke los RCA.. entonces estoy en un dilema... o escucho al sonido del Tv.. ke no es el ideal y juego a 1080P... o conecto con RCA y juego a la minima resolcion pero con buen sonido... por obvias razones prefiero la primera..pero me gustaria tener las dos. Hay alguna forma?

post-143134-1227837703.jpg


yo tengo este instalada, con el puedo conectar el TV HDMI y mis audifonos por el de audio digital!

pero lo venden asi:

xbox-360-hdmi-av-cable.gif
 
señores buenas, ayer me conecte al live y se me acabo el gold, resulta q leyendo por ahi mira q habia una promo q se compraban 2 cuentas gold por un año y regalaban otras 2, osea 4 cuentas gold, alguien ha visto esto tambien y me puede dar mas info y si es asi cuantos nos vamos a reunir pa comprarla????
 
señores buenas, ayer me conecte al live y se me acabo el gold, resulta q leyendo por ahi mira q habia una promo q se compraban 2 cuentas gold por un año y regalaban otras 2, osea 4 cuentas gold, alguien ha visto esto tambien y me puede dar mas info y si es asi cuantos nos vamos a reunir pa comprarla????

si no estoy mal esos son pack familiar.. y los 4 perfiles deben estar en la consola.. no se si lo lei o me lo invente XD
 

Los últimos temas