Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

ey tengo gana de un xbox slim, pero me dicen que para copias solo los modelos anteriores a julio, y los que me venden son de octubre, es cierto?
no se le prodra hacer algo para poder jugar variedad de juegos de 360?
 
Señores una pregunta, tengo una cuenta de USA y una de Colombia en el xbox live, si compro la suscripción Gold de 1 USD lei que se renueva automaticamente, pero a este mismo precio? o cuantos meses se paga a 1 USD? alguien sabe?

Es que sale mas barato comprar los juegos en USD que en pesos.
 
Saludos tengo una pregunta haber si me colaboran, tengo la xbox 360 de mi sobrino es una placa jasper y lee los cd copias pero en algunos juegos como FIFA 11 toca poner primero un cd arrancador y los juegos mas nuevos pide una actualizacion y por consiguiente no los deja jugar, quiero actualizarle el software para ver si no toca estarle colocando el cd arrancador, he mirado varios tutoriales para actualizar la consola con una memoria USB y pues en teoria es como facil pero debo hacerle algo mas? me da vaina que quede mal algun consejo, me cobran 50k por actualizarmela pero pues si lo puedo hacer yo porque no ahorrarme el billete jeje?.
 
Saludos tengo una pregunta haber si me colaboran, tengo la xbox 360 de mi sobrino es una placa jasper y lee los cd copias pero en algunos juegos como FIFA 11 toca poner primero un cd arrancador y los juegos mas nuevos pide una actualizacion y por consiguiente no los deja jugar, quiero actualizarle el software para ver si no toca estarle colocando el cd arrancador, he mirado varios tutoriales para actualizar la consola con una memoria USB y pues en teoria es como facil pero debo hacerle algo mas? me da vaina que quede mal algun consejo, me cobran 50k por actualizarmela pero pues si lo puedo hacer yo porque no ahorrarme el billete jeje?.

Lo que estas tratando de actualizar por USB es la dashboard, lo que tenes que actualizar es el firmware del lector, pa que te lea los ultimos juegos tiene que tener LT +, aqui en medellin lo mas caro que se consigue es en 30K pa que no se deje ver la cara...
 
Lo que estas tratando de actualizar por USB es la dashboard, lo que tenes que actualizar es el firmware del lector, pa que te lea los ultimos juegos tiene que tener LT +, aqui en medellin lo mas caro que se consigue es en 30K pa que no se deje ver la cara...

Ok mas claro el asunto me pedian 50K casi y me dan en la mula ya actualizar el firmware de la unidad lectora si no me meto.:confused: Gracias por la info
 
bueno con todop ese movimiento de los ap 2.5 no me quedan las cosas muy claras ya tengo la consola actualizada con el LT+ y tengo el abgx 1.0.5 y le pase el abgx al AC brotherhood me parcho la seguridad Ap2.5 pero me dice que es ssv1, la pregunta es no deberia ser ssv2 o ha salido una nueva ssv3?? con esto del Ap 2.5 ojala que alguien me entienda a lo que me refiero y me den una pronta respuesta
salu2
 
Una pregunta... Cómo elimino del todo un perfil de xbox??? (Como lo cancelo en definitivo pq ya lo quite de la consola pero no encuentro la opción de que deje de existir para siempre... ) :)
 
Yo no lo he probado personalmente, pero me encontré esta información en Yahoo answers:

Para cancelar tu cuenta de Xbox Live, entra a www.xbox.com y loguéate con el mail y la clave que están asociadas con tu perfil.

Luego haces click en "My Xbox", te vas por donde dice "Manage Profile", luego por "Billing and Contact Information" y ahí te sale la opción de "Cancel my Account".

Es lo más cercano que pude encontrar a lo que preguntaste.

Si no, te toca llamar al servicio al cliente de Microsoft y pedirle ayuda a la española o al argentino que te respondan (al menos no es un Hindú al que no se le entiende nada, como sucede con las líneas de servicio técnico en Estados Unidos)
 
Uy... Gracias... Muy amable...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/23.333; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Una pregunta... Cómo elimino del todo un perfil de xbox??? (Como lo cancelo en definitivo pq ya lo quite de la consola pero no encuentro la opción de que deje de existir para siempre... ) :)


Desde la memoria (disco), busca perfiles y les da eliminar y luego sale eliminar perfiles y elementos y listo
 
Desde la memoria (disco), busca perfiles y les da eliminar y luego sale eliminar perfiles y elementos y listo
Si, gracias... Pero ya averigué.. Con lo que me dice, solo elimino el dato guardado de mi perfil en la consola... pero para cancelarlo del todo debo llamar a soporte para que me quiten de su base de datos
 
buenas señores yo se q este tema ya lo habia visto pero no encuentro la info en ningun lado, resulta q hay una promo de 60 mil el año de gold, cuando voy a intentar comprarla no me deja, he intentado con 2 targetas y nada, poniendo bien los datos como aparecen en la factura y naaa, a un amigo tambien le paso igual y no hemos podido, alguien sabe q puedo hacer? gracias
 
buenas señores yo se q este tema ya lo habia visto pero no encuentro la info en ningun lado, resulta q hay una promo de 60 mil el año de gold, cuando voy a intentar comprarla no me deja, he intentado con 2 targetas y nada, poniendo bien los datos como aparecen en la factura y naaa, a un amigo tambien le paso igual y no hemos podido, alguien sabe q puedo hacer? gracias

Si son Bancolombia............................FAIL:S
 
Yo compre esa promocion gold por 60 mil el sabado pasado con una tarjeta de Colpatria y todo funciono al peluche... De lo que he leido por aca ... Solo las de colpatria funcionan sin problemas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/23.334; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
bueno senores... no se.. hoy ya hacen como 3 semanas que llame al SAT para q me recogieran la consola (una slim edicion halo reach) porq me empezo a presentar el lindo problema de que cuando le meto un disco no lo lee.. cierro la bandeja y no lo lee dice "abrir bandeja" como si no tuviera nada adentro y bueno este es el dia en que no han llegao la direccion es de popayan pero de todas maneras ya llame a confirmar que no fuera a estar mala y no estaba bien me dijeron que habia que esperar que no se que... sera normal eso?? quien me colabora ahi con mi extrano problema y me saca de la duda?