Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Sí te funciona, y el voltaje de todas esas fuentes es el mismo (asì que nada se te va a quemar) pero el amperaje de esa fuente y ese modelo de Xbox si son ligeramente distintos, asì que es posible que la fuente se caliente un poco mas de lo normal y que te falle mucho mas rapido que la fuente original de una Jasper.

Pero es una consecuencia a largo plazo. Estamos hablando de varios años y no es 100% seguro que te va a pasar (primero se muere el Xbox ::trollface:: ).... Pero aparte de eso, la consola te funciona sin problemas.
 
Tengo una inquietud ...

Estuve mirando unas copias que tenia de 360 y mirandolas con abgx 360 y me di cuenta que casi todas las copias tienen pequieños errores... mi duda es si con la nueva actualizacion tengo que empezar a hacer copias nuevas? asi mismo si las parcho con abgx no quedarian aun con el ap 2.5 verad??? como se haria entonces...
 
Si PERO el nuevo dash [actualización] sale a partir del 19 de este mes.

hoy me conecte al live y me salto un mensaje diciendo: "se están actualizando datos" inmediatamente pulse B para cancelar la actualización, pero no se paraba así que apague la consola.

según usted el nuevo dash sale el 19, entonces porque hoy se estaba actualizando mi consola?
 
Una pregunta... Hay alguna manera de pasar el avance de mi perfil y logros de una consola a otra sin tener que conectar al live??? Lo que pasa es que tengo dos consolas, una slim sin programar y una arcade programada. La primera vez que intenté hacer eso pasando la info por una usb, me decia en la otra consola que persil dañado y finalmente perdí los logros que habia desbloqueado, entonces no encontré mas solución que conectar la consola arcade y se actualizó (por fortuna me siguen leyendo los jueguitos morgan que he comprado) pero me preocupa ahorita por la superactualizacion que viene y no quiero perder los avances de mi perfil ni que se me actualice la otra consola... Gracias por sus respuestas
 
hoy me conecte al live y me salto un mensaje diciendo: "se están actualizando datos" inmediatamente pulse B para cancelar la actualización, pero no se paraba así que apague la consola.

según usted el nuevo dash sale el 19, entonces porque hoy se estaba actualizando mi consola?

hace cuanto no se conectaba al live?..... esa debe ser una actualización anterior,
 
interesante nota

Microsoft to replace older Xboxes that cannot read new game format?

http://www.neowin.net/news/microsoft-to-replace-older-xboxes-that-cannot-read-new-game-format

Microsoft's upcoming XGD3 game format, to be used within newer Xbox 360 games, is apparently incompatible with certain models of Xbox. To combat this, one Reddit user has reportedly received an email from Microsoft promising to provide him with a new slim Xbox 360 and a year's worth of Xbox Live subscription.
Avery Penn, the lucky recipient, was at first skeptical, until a tweet from an official Microsoft account confirmed it as an official email. "I've placed my order for a Flash drive at Amazon so I can back up my existing 360's hard drive and when that arrives I'll put the gears in motion," Penn said, "I don't care if their next console falls flat on its ass, MS' customer service just inspired me to carry on buying Microsoft products." According to the email, Microsoft were able to detect the fault over Xbox Live automatically.
The new format, which has been in beta testing since April, allows for developers to use an extra 1GB of disk space, as well as improved anti-piracy features. How this is achieved is unclear, though it seems the methods employed may raise issues for some owners. The update is scheduled to go live in separate "waves" to avoid any problems, starting from May 19th. The update will also include PayPal support and multilingual Kinect voice commands.
 
Ese es el punto, no hay tarjetas de MSPoints world wide..... :/ Qué dicen las tarjetas que venden en el éxito? "Únicamente Colombia" o algo así?

Que pereza, no me recibe la tarjeta de crédito y ahora tampoco le puedo meter puntos.... que chafa. :/

lo mejor es esperar a que habiliten la opcion de pago por paypal.
 
Ese es el punto, no hay tarjetas de MSPoints world wide..... :/ Qué dicen las tarjetas que venden en el éxito? "Únicamente Colombia" o algo así?

Que pereza, no me recibe la tarjeta de crédito y ahora tampoco le puedo meter puntos.... que chafa. :/

Nama, , puede ser que los USA sirvan en Colombia.

Lo que si puedo decirle es que los puntos que dieron a los cuentas migradas a Colombia los redimí en mi cuenta USA y funcionaron sin ningún problema.
 
Una pregunta... Hay alguna manera de pasar el avance de mi perfil y logros de una consola a otra sin tener que conectar al live??? Lo que pasa es que tengo dos consolas, una slim sin programar y una arcade programada. La primera vez que intenté hacer eso pasando la info por una usb, me decia en la otra consola que persil dañado y finalmente perdí los logros que habia desbloqueado, entonces no encontré mas solución que conectar la consola arcade y se actualizó (por fortuna me siguen leyendo los jueguitos morgan que he comprado) pero me preocupa ahorita por la superactualizacion que viene y no quiero perder los avances de mi perfil ni que se me actualice la otra consola... Gracias por sus respuestas

No hay ninguna otra manera?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
sera que este repuesto se consigue en bogota
s_MLA_v_Z_f_101022249_489.jpg


me empezo a molestar ese bicho, no baja completamente por el eje -y
 
tengo la siguiente duda
yo mande a actulizar la consola con el frimware para leer assassins, en san andresito, me lee es juego, pero otros no, ahora el la noire se traba, y juegos como black ops, NFS hot persuit, assassins 3 de otro local se queda en negro,y la consola se queda como bloqueada, toca apagar y volver a encender , pero no se puede jugar. La consola es una xbox 360 negra que salio antesitos de kinect.

otra duda, el dia que estaba en san andresito otro cliente me dijo que uno se podia conectar a xbox live con la consola, asi haya sido baneada, aunque yo nunca la he conectado, para jugar en linea, ya que ahora no pueden banear las consolas y/o usuarios, solo los juegos. mecomento que eso le preguntaban cosas cuando uno o tenia muchos juegos en tag, o muchos puntos. ¿Es eso cierto?
 
sera que este repuesto se consigue en bogota
me empezo a molestar ese bicho, no baja completamente por el eje -y
En San Andresito de la 38 probablemente la consigue... con tanta consola "deshuesada" por RROD.
tengo la siguiente duda
Tiene como "100" dudas y no redacta bien la pregunta :chino:

Conectarse a XBL con una consola baneada --> Falso

Que M$ "NO PUEDE" banear consolas/Gamertags --> Falso

Que "M$" puede banear usuarios de juegos específicos --> Verdadero

Que M$ cuestiona al usuario cuando tiene muchos juegos/puntos --> Falso

"Chipleader" --> Falso :p
 
Hola Laneros
Hace mucho no paso por acá. Tengo 2 dudas:
Tengo una Xbox 360 placa Falcon (de octubre de 2008), con la última actualización que anda rodando por San Andreas. Desde que le instalé esa actualización no me corren los back ups de COD Black Ops y COD MW2...qué puedo hacer?
2. He leido en Internet que si hay emuladores de otros sistemas (Snes, Arcade, Psx ,etc)para Xbox 360, al estilo de lo que había en la primaera Xbox. Si es cierto eso, cómo se puede conseguir? y qué sistemas puede emular la 360?.
Gracias!
 
Hola Laneros
Hace mucho no paso por acá. Tengo 2 dudas:
Tengo una Xbox 360 placa Falcon (de octubre de 2008), con la última actualización que anda rodando por San Andreas. Desde que le instalé esa actualización no me corren los back ups de COD Black Ops y COD MW2...qué puedo hacer?
2. He leido en Internet que si hay emuladores de otros sistemas (Snes, Arcade, Psx ,etc)para Xbox 360, al estilo de lo que había en la primaera Xbox. Si es cierto eso, cómo se puede conseguir? y qué sistemas puede emular la 360?.
Gracias!
1. si con actualización se refiere al ixtreme la razón de que no los lea es que tiene que cambiar los backups que usaba antes por unos nuevos parchados para la seguridad ap2.5 ya que el ultimo ixtreme no deja cargar copias q no tengan correcta esa seguridad.
2. esos emuladores creo que solo funcionan en xbox con jtag que es una modificación que permite cargar de todo pero solo se puede hacer con xbox previas a una actualización del dashboard de hace mucho tiempo.
 
Hola Laneros
Hace mucho no paso por acá. Tengo 2 dudas:
Tengo una Xbox 360 placa Falcon (de octubre de 2008), con la última actualización que anda rodando por San Andreas. Desde que le instalé esa actualización no me corren los back ups de COD Black Ops y COD MW2...qué puedo hacer?
2. He leido en Internet que si hay emuladores de otros sistemas (Snes, Arcade, Psx ,etc)para Xbox 360, al estilo de lo que había en la primaera Xbox. Si es cierto eso, cómo se puede conseguir? y qué sistemas puede emular la 360?.
Gracias!
1-Debe esperar a que entreguen los nuevos "fix" para las nuevas tablas de proteccion AP2.5, si lo hace con los fix rusos se arriesga a baneo.
2-Solo se pueden utilizar ese tipo de emuladores con una consola JTAG.
 

Los últimos temas