Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Sólo se le puede hacer JTAG a las consolas que no hayan sido actualizadas desde octubre del 2009 (versión del dashboard 7371 o anterior).

Si le has metido cualquier juego de principios 2010 en adelante, con toda seguridad que ya tienes una actualización del dash más reciente (venía incluida en el disco y te actualizaban la primera vez que los jugabas) así que ya no se le puede hacer JTAG.
 
Diablos...
o sea "paila" de emular cualquier consola en 360 :(. O al menos hay forma de jugar los back up de Xbox 1 en DVD 5 sin necesidad de sectores de seguridad?, o sea..jugar con los back up de toda la vida?
 
fui a san andro de la 38 compre el susodicho bicho

s_MLA_v_Z_f_101022249_489.jpg


lo reemplace por el que estaba fallando y resultado, funciona perfectamente por el eje -y, bueno seguí las pruebas y ahora este nuevo bicho no jala completamente por el eje +x,
 
Diablos...
o sea "paila" de emular cualquier consola en 360 :(. O al menos hay forma de jugar los back up de Xbox 1 en DVD 5 sin necesidad de sectores de seguridad?, o sea..jugar con los back up de toda la vida?
1-Hasta el momento si ["paila"].
2-Juegos "DVD5" en XBOX360 creo que no.
 
LANeros,

tengo un problema con mi kit "carga y juega", parece ser que no carga la bateria, pero cuando tengo el control conectado SIN la bateria juego normalmente como si fuera un control alambrico, si tengo la bateria en el control y conecto el "carga y juega" el led se pone verde un segundo apenas lo conecto y luego permanece apagado.

Alguna idea?
 
LANeros,

tengo un problema con mi kit "carga y juega", parece ser que no carga la bateria, pero cuando tengo el control conectado SIN la bateria juego normalmente como si fuera un control alambrico, si tengo la bateria en el control y conecto el "carga y juega" el led se pone verde un segundo apenas lo conecto y luego permanece apagado.

Alguna idea?
yo me mame de tratar de buscarle solucion a eso (que por cierto no tiene :muerto:) eso cargaba cuando se le daba la gana, y por eso termine fue desbaratando esa carcaza y le saque el par de baterias AA que tienen por dentro, y quede con otro par de baterias extras que cargo de manera tradicional, ahi el cable me quedo para cuando llega mucha gente y algun par se quedo sin carga (y ahi quedo arrumado por que no se volvio a usar...) igual nada como estar 100% wireless :D
 
-Una vez la batería se "desgasta" lo único que resta es botar la desgastada y comprar una nueva.

Para aquellos que actualizaron al nuevo Dash y desean recuperar la Key para flashear nuevamente, dejo este tutorial creado por rsxrst.

Bueno mucha gente se estaba echando las manos a la cabeza pensando en que si actualizaban y no tenían la key de su lector no podrías flashear de nuevo su consola, no os preocupeis tiene remedio:



microsoft lo único que ha hecho es cambiarla de sitio para que jungle flasher no la encuentre.

ahora la encontraremos.

1. extraeis orig.bin o dummy.bin con los metodos tradicionales y os saldra la key 0000000000000000000

2.abrir con winhex orig.bin o dummy.bin y desplazaros con GO TO OFFSET a la liniea E040

3.en la linea E040 encontraremos la key


wowvs.jpg


4.seleccionamos toda la linea le damos a edit, copy block, normally.

5.le damos a file, new y en tamaño a 1 KB.

6.le damos a edit, clipboard data, paste

7.file, save as.

y ya tenemos nuestra key guardada.

Sera cuestión de días para que actualicen jungleflasher para extraer estas keys
 
Como hago para saber??

Dos primeros métodos los aportan el Team-Xecuter en su página Web. Sería a través del número de lote o del número de serie:

1-En cuanto al LOTE (LOT NO), podríamos regirnos por la siguiente regla, según la experiencia de diferentes foreros (X significa cualquier cifra):
  • 11XXX siempre tienen el modelo 0225 o 0500.
  • 104XX Mezcla de 9504 y 0225 o incluso 0500. La mayoría son 0225. Alta probabilidad de que un 9504 sea un 0225 mal etiquetado.
  • 103XX Mezcla de 9504 y 0225. La mayoría son 9504.
  • 102XX siempre tienen el modelo 9504.
  • 101XX siempre tienen el modelo 9504.
  • 104X siempre tienen el modelo 9504.
2-En cuanto al NÚMERO DE SERIE (SN), el quinto dígito contado desde la derecha (señalado en la foto del Tean-Xecuter) (No es muy fiable)

  • Entre 00000 y 03005: 9504
  • Mayores que 03005: hasta el momento todas las consolas testeadas llevan 0225 o 0500, pero pudiera existir algún 9504 en números cercanos.
  • Mayores que 10000: con total seguridad NO tienen 9504.
3-En tercer lugar podemos identificar el modelo del lector por el color del “sticker” de la consola, si bien se reporta que este método es un 90% fiable. Si aparece naranja, lo más probable es que sea 9504, en caso de ser amarillo, 0225. En el siguiente video se muestra un ejemplo de cómo acceder:

4-La forma de la bandeja del lector de Xbox 360 Slim puede desvelarnos si el modelo es Hitachi, por lo que llevaría firmware 0500 (hay que fijarse en los troquelados interiores):
bandeja-lectores-xbox-360-slim.png

5-Existen bases de datos públicas, como la facilitada por un forero, en la que puede consultarse el modelo de lector y el Firmware de tu Xbox 360 Slim:
http://www.360drives.com/list?v_perpage=50

6- Destapar la consola (100% Confiable :p)
 
osea que si yo actualizo la consola y hago ese método de las key, la consola me vuelve a quedar flasheada y reproduciendo todos los backups? y se puede jugar online también?
 
Algun experto comentó hace poco que había actualizado la consola y la llevó en medellin y se la volvieron a dejar programada y que para conectar al live dijo que se debía conectar al live solo cuando ya estuviera en marcha el juego... Pero yo intenté hacer lo mismo con mi consola programada no actualizada y no me lo permitio... De una vez me mandó a la actualización y obvio no lo hice, pero lo que pasa es que no sé cómo hacer para actualizar mis avances y logros y mas ahora que me hackearon mi cuenta de hotmail y hasta ahora no he podido acceder ni a mi correo ni a live...
 
Algun experto comentó hace poco que había actualizado la consola y la llevó en medellin y se la volvieron a dejar programada y que para conectar al live dijo que se debía conectar al live solo cuando ya estuviera en marcha el juego... Pero yo intenté hacer lo mismo con mi consola programada no actualizada y no me lo permitio... De una vez me mandó a la actualización y obvio no lo hice, pero lo que pasa es que no sé cómo hacer para actualizar mis avances y logros y mas ahora que me hackearon mi cuenta de hotmail y hasta ahora no he podido acceder ni a mi correo ni a live...

Imagino que lo que acaba de decir es un error de redacción, porque en caso contrario fail:s

Lo otro es que uno, por seguridad, NUNCA debe usar el correo personal para asociarlo al gamertag, en caso contrario, si se es muy n00b, (de esos que se poner a entrar en páginas como "mira quién te eliminó de MSN") le pasan esas cosas.
 
No entiendo lo del error de redacción.
Tampoco soy tan vongue para meter mis datos a donde no debo.
Necesito colaboración mas no críticas
 
-Una vez la batería se "desgasta" lo único que resta es botar la desgastada y comprar una nueva.
el detalle no es que no funcionen porque estén desgastadas, es que simplemente el play&charge funciona de manera irregular, osea carga cuando se le da la gana, el que desbarate, ahora le recargo de manera normal esas baterías que le saque sin ningún problema, y la carga les dura lo mismo que la de los otros pares de baterias energizer de 2500mah que tengo, exactamente 24 horas.
 
osea que si yo actualizo la consola y hago ese método de las key, la consola me vuelve a quedar flasheada y reproduciendo todos los backups? y se puede jugar online también?
Si vuelve a flashear la consola esta queda leyendo back-ups pero varios de los back-ups no van a funcionar por el momento. Puede jugar Online.

Algun experto comentó hace poco...
Al "experto" le debería indicar que no es posible conectarse a XBL sin actualizar.

el detalle no es que no funcionen porque estén desgastadas...
Lo que puede hacer es probar parte por parte: Cable, Batería, Control y puerto USB.
 
Gracias por la respuesta.... El "experto" fue un personaje de aca de laneros que habia escrito como dos dias atrás en este mismo foro comentandonos su experiencia... Gracias por la aclaracion
 
Gracias por la respuesta.... El "experto" fue un personaje de aca de laneros que habia escrito como dos dias atrás en este mismo foro comentandonos su experiencia... Gracias por la aclaracion

Pues hermano, ya que no fue un error de redacción lo único que le puedo decir es que usted fue el que no entendió lo que dijo el supuesto "experto".

HP!!!

Muchachos la ***************. Hoy al medio dia se me actualizo la consola y yo no habia leido lo de las precauciones que habia que tener de sacar la key antes y todo eso.

Asi pues que ahora tengo una linda jasper 2010 sin banear (claro) y con un firmware que no lee copias (como si estuviera original)

Yo no se que hacer, no tengo pc como para empezar a trastear las configuraciones de la consola (mi pc es un portatil y si me da maluquera abrir la consola, mucho mas el pc)

Bueno, concluyendo, ¿hay aqui en Medellin alguien que me pueda ayudar o alguien a quien ustedes me recomienden?

Muchas gracias, para colmo estaba jugando Lost odyssey y quede sin poder jugar y mas engomao... ayuda!!!

Hola muchachos

Como se que quedaron ayer tan preocupados por mi consola :rolleyes: les comento que ya estoy nuevamente con mi consola en live y morgan!

Se la lleve a alex o modinside, seguro que mas de uno lo conoce aqui en medellin, (no se si es miembro en esta comunidad y en tal caso cual sea su nick). Y el hombre no tuvo problema en sacarle la key (key que yo no tenia, y como les conte en el post de ayer, ayer al medio dia se me actualizo la consola y quedo sin leer copias).

El hombre me aconsejo que si me iba a conectar a live que lo hiciera ya con con el juego cargado, ya que la consola podria comenzar nuevamente con el proceso de actualizacion de firmware y que siendo este el caso, ya no pediria autorizacion para hacerlo, porque ya se le habia dado permiso en la ocasion anterior de actualizarse automaticamente.

Sea como sea estoy feliz con mi consolita:p. (y ahora si tengo la key para alguna otra contingencia)


[plastilina]Si habla de este "experto" yo le explico que fue lo que le pasó: Se conectó al Live desprevenidamente, su consola se ACTUALIZÓ, y le quedó sin leer copias, la llevó a FLASHEAR NUEVAMENTE y siguió jugando morgans. Modinside (que sí es el experto) sugirió de igual forma loguearse al Live con el juego ya cargado en la consola(creo) con el fin de que el sistema no le volviese a flashear la unidad bloqueándola de nuevo (cosa que dudo que funcione así).

Usted, por otro lado, pretende conectarse al Live con el juego cargado, esperando a que el sistema lo deje loguear sin actualizarle la consola, eso es a todas luces completamente imposible.

En cuanto a lo de su gamertag y el no poder recuperar su cuenta de correo, tuvo que haber sido vongüe en algún momento soltando sus datos a una página o aplicación de terceros de dudosa calaña, porque su CONTRASEÑA sólo la sabe USTED y si hace uso responsable y cuidadoso de ella, no le tiene por qué suceder eso.[/plastilina]

Qué pena con usted compañero, pero alguien tenía que decírselo.

Peace & Love

=)
 
[plastilina]Si habla de este "experto" yo le explico que fue lo que le pasó: Se conectó al Live desprevenidamente, su consola se ACTUALIZÓ, y le quedó sin leer copias, la llevó a FLASHEAR NUEVAMENTE y siguió jugando morgans. Modinside (que sí es el experto) sugirió de igual forma loguearse al Live con el juego ya cargado en la consola(creo) con el fin de que el sistema no le volviese a flashear la unidad bloqueándola de nuevo (cosa que dudo que funcione así).

Usted, por otro lado, pretende conectarse al Live con el juego cargado, esperando a que el sistema lo deje loguear sin actualizarle la consola, eso es a todas luces completamente imposible.

En cuanto a lo de su gamertag y el no poder recuperar su cuenta de correo, tuvo que haber sido vongüe en algún momento soltando sus datos a una página o aplicación de terceros de dudosa calaña, porque su CONTRASEÑA sólo la sabe USTED y si hace uso responsable y cuidadoso de ella, no le tiene por qué suceder eso.[/plastilina]

Qué pena con usted compañero, pero alguien tenía que decírselo.

Peace & Love

=)[/QUOTE]


Que lanero tan malagente siempre que leo el foro siempre hay un comentario suyo haciendo quedar mal a alguien...