Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

[plastilina]Si habla de este "experto" yo le explico que fue lo que le pasó: Se conectó al Live desprevenidamente, su consola se ACTUALIZÓ, y le quedó sin leer copias, la llevó a FLASHEAR NUEVAMENTE y siguió jugando morgans. Modinside (que sí es el experto) sugirió de igual forma loguearse al Live con el juego ya cargado en la consola(creo) con el fin de que el sistema no le volviese a flashear la unidad bloqueándola de nuevo (cosa que dudo que funcione así).

Usted, por otro lado, pretende conectarse al Live con el juego cargado, esperando a que el sistema lo deje loguear sin actualizarle la consola, eso es a todas luces completamente imposible.

En cuanto a lo de su gamertag y el no poder recuperar su cuenta de correo, tuvo que haber sido vongüe en algún momento soltando sus datos a una página o aplicación de terceros de dudosa calaña, porque su CONTRASEÑA sólo la sabe USTED y si hace uso responsable y cuidadoso de ella, no le tiene por qué suceder eso.[/plastilina]

Qué pena con usted compañero, pero alguien tenía que decírselo.

Peace & Love

=)


Que lanero tan malagente siempre que leo el foro siempre hay un comentario suyo haciendo quedar mal a alguien...


Si quiere, también se le hace la vuelta para hacerle quedar mal a usted anotando el hecho de que nisiquiera sabe hacer un quote de un mensaje;)
 
Si quiere, también se le hace la vuelta para hacerle quedar mal a usted anotando el hecho de que nisiquiera sabe hacer un quote de un mensaje;)
1250499818_basebal_fight.gif


Jajaj ese Arm@ si es pa' cuentos :p
 
Esos son los expertos que el mundo necesita...
Menos mal todos nacimos aprendidos...
Gracias por resolver mis dudas y hasta una proxima oportunidad
 
Esos son los expertos que el mundo necesita...
Menos mal todos nacimos aprendidos...
Gracias por resolver mis dudas y hasta una proxima oportunidad

A ver señor JAAAKORN, lo que le dije lo hice sólo para que usted notara el gran error que estaba cometiendo al realizar ese procedimiento, en modo alguno lo hice a manera de ofensa, además, si usted decidiese no volver a asomarse por estos foros,créame que nadie lo notará.

jajajaja mas bien pongale cuidado al chuzo de cabinas telefonicas que se le van sin pagar.

Entre otras cosas, don Polk, usted me dice así sin saber que no estoy asociado ni familiarizado con el negocio de las llamadas ni los café internet y de ser así, tampoco sería ofensivo ni denigrante el dedicarse a ello, dado que es sólo una forma más de ganarse el sustento diario mijo.
Esta es la gente que necesita mi patria, llorones que no saben interpretar lo que leen y se ofenden con cualquier bobada:p:p:p

Child-crying-005.jpg


Existe el botón reportar, genios;)
 
A ver señor JAAAKORN, lo que le dije lo hice sólo para que usted notara el gran error que estaba cometiendo al realizar ese procedimiento, en modo alguno lo hice a manera de ofensa, además, si usted decidiese no volver a asomarse por estos foros,créame que nadie lo notará.



Entre otras cosas, don Polk, usted me dice así sin saber que no estoy asociado ni familiarizado con el negocio de las llamadas ni los café internet y de ser así, tampoco sería ofensivo ni denigrante el dedicarse a ello, dado que es sólo una forma más de ganarse el sustento diario mijo.
Esta es la gente que necesita mi patria, llorones que no saben interpretar lo que leen y se ofenden con cualquier bobada:p:p:p

Existe el botón reportar, genios;)


ya deje de dañar el foro. ya bastante es que hable cada minuto en todos los temas, compórtese si opina algo, opine con respeto y seriedad. y si existe el botón de reportar bien por usted que se nota que ha jodido a varios laneros por buscarles la lengua.
 
El Team Jungle ha publicado la versión 0.1.83 (241) de JungleFlasher, la aplicación para flashear los lectores de Xbox 360 con los firmware iXtreme. La principal novedad es la posibilidad de extraer la key de los lectores tras la ultima actualizacion del dashboard, por lo que solo nos queda esperar a la publicación del iXtreme LT+ 2.0.
...Waiting... :p
 
ya deje de dañar el foro. ya bastante es que hable cada minuto en todos los temas, compórtese si opina algo, opine con respeto y seriedad. y si existe el botón de reportar bien por usted que se nota que ha jodido a varios laneros por buscarles la lengua.

trollface_animation.gif
:p

PD: Esto es un foro público, no puede esperar a que los demás se comporten como usted quiere;)
 
Saludos muchachos, una consulta, el domingo jugue en el xbox y td bn, hoy fui a entrar con mi perfil de live y me bota un error con la conexion a internet, algo del MTU, lo revise y estaba en un valor valido, paso de conectar la consola del router directamente al modem y si sirve, se desconfiguro el router o algo? jaja alguien q sepa X_X grax

Es un router D-Link DIR-615
 
A mi también me sucedió un error y no me puedo conectar, el error es al conectarse con xbox live y no es ni MTU ni IP, es como si fuera problemas de puertos, ya los abrí y NADA :S , alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? gracias!
 
Si, será cosa de ellos? :S

ps demasiada coincidencia o si es como de ellos, de todas formas ya tengo programada visita de telmex el sabado para revision de modem, y no los dejare ir hasta q me sirva el live, porque ademas ya compre router nuevo y sigue lo mismo, y ya mire con mas detalle lo del error y si, sale la conexion a internet bn pero el problema es la parte de xbox live :S (quien mas tendra telmex?)
 
ps demasiada coincidencia o si es como de ellos, de todas formas ya tengo programada visita de telmex el sabado para revision de modem, y no los dejare ir hasta q me sirva el live, porque ademas ya compre router nuevo y sigue lo mismo, y ya mire con mas detalle lo del error y si, sale la conexion a internet bn pero el problema es la parte de xbox live :S (quien mas tendra telmex?)

En realidad es coincidencia y según veía el error parece que en cierto punto tiene que ver con la ISP osea con los de telmex, me avisa como sigue su caso yo tendré un poco de paciencia hoy y mañana sino pido entonces la visita.
 
Yo tengo telmex y todo bien yo estoy en medellin
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 

Los últimos temas