Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

BUEN DIA A TODOS LOS LANEROS.

primero que todo perdon si ya han resuelto muchos casos como este pero estoy desesperado y no se que hacer, hace mas o menos un año compre 2 xbox360 go pro en el San Andresito de cali, y en diciembre se me daño una y la semana pasada la otra, una con 3 luces rojas y la otra con E74, yo tengo un sitio de videojuegos pero el uso que se le dan no es para nada abusivo, nunca las he destapado ni nada por el estilo, me leido muchos foros que reballing que pistola y la verdad qusiera agotar cualquier posibilidad de enviarla por garantia, ese es el problema, no sabria como hacer ya que no tengo factura, quisiera que ustedes por favor me orientaran a que puedo hacer con mis dos consolas, no sabria donde llamar ni que decir para lo de la garantia, de antemano muchas gracias.

Steven Castaño
Pues hermano, si las consolas fueron compradas en Locombia y nunca han sido destapadas, que está esperando para llamar al SAT de Microsoft Colombia?
Ojalá la que tengo hubiese sido comprada en Colombia pa' ver si no la hubiese mandado ya con todo y iXtreme instalado y con un sello de garantía de otra consola:p:p:p
No creo que necesite factura para eso, eso es solo llamar y le mandan una caja a su casa para empacar la consola y luego pasan a recogerla sin ningún costo (eso creo)
 
nogg, ya llame al SAT y me dijeorn que estaban registradas en USA tengo que enviarlas alla, noggg, no saben cual es la forma mas barata de enviarlo?

gracias arm@uris por la ayudita
 
nogg, ya llame al SAT y me dijeorn que estaban registradas en USA tengo que enviarlas alla, noggg, no saben cual es la forma mas barata de enviarlo?

gracias arm@uris por la ayudita
no viejo con lo que la envia y trae de alla para la garantia se compra una nueva, si quiere metodos caseros de reparación busque en el foro de las luces rojas (no se si tambien haya tutorial para E74) y si no busque alguien que haga reballing, creo que aqui tambien hay gente que lo ofrece.
 
nooo ya ustedes me achantaron jajajajajajaja... yo tengo una xbox 360 modelo 2006.... ya hasta miedo me da prenderla.. seria mi muerte ver las luces coloraas..... y ahora q hago con ese tiesto.... lol
 
nooo ya ustedes me achantaron jajajajajajaja... yo tengo una xbox 360 modelo 2006.... ya hasta miedo me da prenderla.. seria mi muerte ver las luces coloraas..... y ahora q hago con ese tiesto.... lol
Fresco man, si va a pasar....pasará... eso no tiene por que afectar su vida personal:p:p:p
 
Hola como estan??. bueno espero que bien, mi pregunta es, cuando mande mi consola al sat me dieron una nueva, llego la conecte con mi discoduro y le di en update, y quedo listo, pero siempre que voy a ver un .avi o cualquier video me pide actualizacion, me conecto al live y ahi si me lo deja ver, antes en mi otra xbox no pasaba eso, ahora si no estoy conectado al live no me deja ver videos. que pasara ahi??
 
Hola como estan??. bueno espero que bien, mi pregunta es, cuando mande mi consola al sat me dieron una nueva, llego la conecte con mi discoduro y le di en update, y quedo listo, pero siempre que voy a ver un .avi o cualquier video me pide actualizacion, me conecto al live y ahi si me lo deja ver, antes en mi otra xbox no pasaba eso, ahora si no estoy conectado al live no me deja ver videos. que pasara ahi??

Pasa lo mismo que con los juegos de arcade cuando se cambian de consola, la unica manera es jugar conectado al live o si no quedan en version de prueba, ya que los archivos multimedia estaban rejistrados en la anterior consola y ahora solo se pueden activar via live.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Hola como estan??. bueno espero que bien, mi pregunta es, cuando mande mi consola al sat me dieron una nueva, llego la conecte con mi discoduro y le di en update, y quedo listo, pero siempre que voy a ver un .avi o cualquier video me pide actualizacion, me conecto al live y ahi si me lo deja ver, antes en mi otra xbox no pasaba eso, ahora si no estoy conectado al live no me deja ver videos. que pasara ahi??

entonces le toca transferir las licencias de contenido a su nueva consola:

http://www.xbox.com/es-MX/support/systemuse/xbox360/licensemigration/default.htm
 
Para rodito83:::::

Mire por este hueco:
caja-xbox-360.jpg

codigo-jasper-xbox-360.jpg


tambien mire que la fecha de fabricacion sea del 20 de octubre de 2008 para aca,esas son jasper,y las 3 versiones de xbox son iguales solo que algunas arcade vienen jasper
 
Gracias Men pero no le entendi lo ultimo, como asi que solo algunas arcade son jasper, es que las arcade de 2009 no es garantizado que son JASPER porque yo pienso pedir una de 2009...

Ya negocie mi antigua 360 la vendi sola con su fuente de poder y conserve todo lo demas ahora es ver cuando compro la jasper
 
bueno muchachos no se si pueda preguntar esto ak pero...........akabo de comprar una consola me recomiendan instalar el chip pa q lea juegos de los economicos!!!!!!!!! por favor decir pros y contras gras ademas si saben cuanto vale eso mejor aun

Salud.............2
 
Gracias Men pero no le entendi lo ultimo, como asi que solo algunas arcade son jasper, es que las arcade de 2009 no es garantizado que son JASPER porque yo pienso pedir una de 2009...

Ya negocie mi antigua 360 la vendi sola con su fuente de poder y conserve todo lo demas ahora es ver cuando compro la jasper

Las arcade de octubre 2008 para aca son jasper, las arcade 2009 y ediciones elite de RE5 son jasper.

Si quiere un jasper simplemente mire las imagenes de mas arriba y listo.tambien lo de la fecha de fabricacion,segun tengo entendido todavia no se consiguen o es muy dificil conseguir una xbox pro jasper.
 
Aca en Colombia aun no he visto la primera jasper :(

Señores mi instinto me lo dice, el RROD al parecer SI es causado por la vibracion exagerada de las unidades de dvd y de los ventiladores mediowevo.

Porque lo digo?, porque ahorita estaba jugando assassins y de repente la consola dejo de dar video, calor? LMAO mi gpu no anda a mas de 33 grados, vibracion?, posiblemente, puesto que eso dejo de dar video de repente, asi como si yo hubiera quitado el cable de video a la fuerza, siguio sonando la musica, pero la pantalla mostraba rayas raras lol, E74 no era porque ya la arregle :)

Saben que, despues hare una prueba, voy a poner la unidad de dvd en un mueble aparte para que la vibracion no le llegue a la consola, y apuesto a que la consola deja de mostrar tanto RROD.
 
Viejo le entendi todo pero me volvio a dejar paila con eso de que no se consiguen Xbox 360 Pro jasper ??
Que es eso...

Ahh ya entendi vos hablas que no se consiguen las GO PRO JASPER ahh okk !!!
 

Los últimos temas