Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Pregunta... Están sirviendo sin ningún lío las cuentas orientales? Hay como buen contenido en arcade, complementos y GOD. Si sirven sin ningún lío, les agradezco un MP con el link directo para comprarla en un sitio de confianza con tarjeta.. Gracias


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
Quien me colabora? gracias
 
tengo un problema con los mapas de halo 3.

hace tiempo los había comprado, ahora que tengo nueva xbox ^^, cree la cuenta para tener xbox live por un mes, pero con este Gamertag no me deja jugar esos mapas, ya hice la trasferencia de licencia y volví a descargarlos,, se puede hacer algo? o tendría que en ese caso jugarlo con el perfil que los compré ? :(
 
Quien me colabora? gracias
Las cuentas "chinas" funcionan perfecto y solo he visto dos baneados del grupo al cual le vendo cuentas "chinas", pero ellos tenían consola modificada, jugaron el beta de GOW3 sin código y ademas utilizaron juegos No-Jtag, de los que solo han usado cuentas "chinas" en consola sin modificar no he visto ni un solo baneado en mi grupo. Garantía de que no va a tener problemas no la hay :p

tengo un problema con los mapas de halo 3.
hace tiempo los había comprado, ahora que tengo nueva xbox ^^, cree la cuenta para tener xbox live por un mes, pero con este Gamertag no me deja jugar esos mapas, ya hice la trasferencia de licencia y volví a descargarlos,, se puede hacer algo? o tendría que en ese caso jugarlo con el perfil que los compré ? :(
Los puede jugar en su cuenta principal pero debe tener un segundo control, con el control 2 accede a la cuenta con la cual descargo el contenido y el control 1 lo usa para ingresar a su cuenta.
 
Gracias.. Me podría informar sobre los costos de estas cuentas orientales?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Yo tambien estoy ke flasheo la mia... pero me voy a esperar al nuevo tipo de seguridad ke salio para los juegos... haber si c4eva saca un nuevo parche... o la solucion ideal seria el xploit... con eso nos olvidariamos de actualizaciones y podriamos sacarle el maximo provecho off-line a la consola.... ya ke keda capada del on-line... aunke a mi no me mata por lo menos en la xbox el tema de jugar en linea... el xploit seria mi solucion ideal.....

Igualmente, no me preocupa jugar en linea. Quedo pendiente de la nueva actualización.

Gracias!
 
perdon una pregunta.... me respoden rapido mucho mejorrrrr ya que acabo de comprar mi 360 slim a dantel y la pienso mandar flashear pero leyendo dicen que esperder la platica es esto cierto que alguien me ayude ya que se la deje al tecnico para que me la revise y mañana me hace el trabajo ... que pasa luego con los juegos que se vienen y al flashearla que pasa con estos nuevos juegos y cuales son los que vienen con la nueva actualizacion ayudaaaaaaaaa por faaa

gracias

algun alma caritativa que me ayude por faaaa jjje sorry por la jodencia
 
perdon una pregunta.... me respoden rapido mucho mejorrrrr ya que acabo de comprar mi 360 slim a dantel y la pienso mandar flashear pero leyendo dicen que esperder la platica es esto cierto que alguien me ayude ya que se la deje al tecnico para que me la revise y mañana me hace el trabajo ... que pasa luego con los juegos que se vienen y al flashearla que pasa con estos nuevos juegos y cuales son los que vienen con la nueva actualizacion ayudaaaaaaaaa por faaa

gracias

algun alma caritativa que me ayude por faaaa jjje sorry por la jodencia
JSoto, espere a que liberen el nuevo iX [2.0] y ahi si modifique... si la modifica ahora y sale el nuevo iX en un par de dias pues le figura volver a modificar la consola ergo esa platica se perdió.
 
jeejejeej dante gracias men usted como siempre atento parcero.....

entonces llamo al men y paro esto jeejejej...
 
Tengo un grande problema necesito la mejor RECOMENDACIÓN

necesito estraer mi key en bogota.
alguien conoce en donde hagan esos procesos.

agradezco quien me brinde esa información.
 
Buenas tardes,
tengo una 360 fat flasheada con la que jugaba en el live hasta que salio la actualizacion que le borraba el flasheo por eso no la actualice y la deje totalmente desconectada de internet jugando solo copias. Ahora compre adicionalmente una slim para jugar en live pero si pongo el perfil en una usb para sacar logros en la flasheada y luego intento jugar con ese perfil en la slim me aparece perfil dañado.
Es posible arreglar esto para que la consola programada no me dañe el perfil y asi usar las 2 consolas con el mismo perfil?
Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
[...]Es posible arreglar esto para que la consola programada no me dañe el perfil y asi usar las 2 consolas con el mismo perfil?
Gracias
Si la consola no esta baneada, le sugiero meter el perfil [GT] en una USB, y dejarlo ahí, de ese modo solo cambia la USB cada vez que quiera jugar en alguna de las consolas. [Hay otro métodos pero este no da tanto problema]
 
Si la consola no esta baneada, le sugiero meter el perfil [GT] en una USB, y dejarlo ahí, de ese modo solo cambia la USB cada vez que quiera jugar en alguna de las consolas. [Hay otro métodos pero este no da tanto problema]
Bueno, hice lo que dijiste, recupero el perfil en la slim sin modificar guardandolo en la USB, luego paso a la flasheada y puedo jugar sin problemas, le saco logros y todo pero cuando la paso nuevamente a la nueva consola me aparece perfil dañado, supongo que la consola estaba marcada para baneo antes que la desconectara del live
 
Yo tambien quise hacer lo mismo con mi perfil en una slim y en una elite y finalmente nunca pude tener éxito con ese proceso. Hasta cuando pude conectar la elite programada a internet, siempre me tocaba recuperar el gametag y luego hacer lo mismo en la slim. Hasta que me aburrí y vendí la elite porque tampoco encontré como mas hacerlo.
 
Yo tambien quise hacer lo mismo con mi perfil en una slim y en una elite y finalmente nunca pude tener éxito con ese proceso. Hasta cuando pude conectar la elite programada a internet, siempre me tocaba recuperar el gametag y luego hacer lo mismo en la slim. Hasta que me aburrí y vendí la elite porque tampoco encontré como mas hacerlo.
Que mal, queria dejar la programada para sacar logros pero bueno si no se puede sera tenerla pa pasar los juegos solo por fun sin sacar logros
 
Yo tambien quise hacer lo mismo con mi perfil en una slim y en una elite y finalmente nunca pude tener éxito con ese proceso[...]

Que mal, queria dejar la programada para sacar logros pero bueno si no se puede sera tenerla pa pasar los juegos solo por fun sin sacar logros
Pues en mi caso... tengo una Slim Original y una Fat "Modificada", el perfil lo guardo en una USB, en la Slim debo ir hasta donde se encuentran todos los dispositivos de memoria para que reconozca mi perfil [tengo varios perfiles en esa consola], en la Fat no tengo perfiles y lo reconoce de una vez... No debo mover, descargar, etc, mi perfil para nada en ninguna de las consolas.
 
a mi me paso eso luego de la ultima actualizacion cuando supuestamente arreglaron los bugs de los perfiles pa no hacer no-jtag.
la conclucion mia OJO mia no se si sea verdad es que cada vez que metes un perfil a una consola diferente mira si esta actualizada con el mismo dash sino paila perfil dañado y a recuperar perfil no se si es que la consola firma el gt o algo.
depronto dante tiene las dos consolas actualizadas con la misma version del dash y por eso no le da problema
salu2
 
dante, podes confirmar si tenes las 2 consolas actualizadas con la misma versión como para ir descartando. gracias,
 
Buenas noches amigos... Tengo una xbox 360 élite de 120gb, modificada para leer juegos piratas; la última actualización fue en agosto de 2010 (Hace un año), ahora estoy esperando la FIFA12 y la PES2012, ya se necesitaría actualizar la consola? Cuánto cuesta ese procedimiento en Medellín? Qué lugar me recomiendan para hacer dicha actualización? De ante mano, gracias por sus respuestas!!

Saludos!!
 

Los últimos temas