Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

igual ya todos los que nos metemos en el cuento de la 360 ya sabemos que eso es el karma que tenemos que pagar, saber que tarde o temprano nos va acolgar los guayos, yo hace mucho tiempo deje de preocuparme y darma mala vida por eso, mas bien me esfuerzo por sacarle el maximo a la consola mientras se pueda..
 
YO tengo una pregunta las jasper solucionan el problema de recalentamiento pero ¿tambien solucionan el E74?

y una duda ayer estavamos jugando en la elite de un amigo y patearon la tomacorriente donde estaba conectada y a la consola le salieron 3 luces rojas,la apagamos volvimos a ajustar los cables y pues todo bien ¿es normal que pase eso? por que mi amigo se alcanzo a asustar
 
YO tengo una pregunta las jasper solucionan el problema de recalentamiento pero ¿tambien solucionan el E74?

y una duda ayer estavamos jugando en la elite de un amigo y patearon la tomacorriente donde estaba conectada y a la consola le salieron 3 luces rojas,la apagamos volvimos a ajustar los cables y pues todo bien ¿es normal que pase eso? por que mi amigo se alcanzo a asustar

totalmente normal, relax
 
esa que fallo con RE4 si es jasper ? luego no son elites pintadas de rojo ?

me niego a creer que las jasper fallen XD
 
Para stevencb que preguntó en el otro foro: Tiene que comprobar kreon con kreon checker y stealth con xbox backup creator o xdvdmulleter o abgx360 (o los tres por seguridad) y ademas como dijo maton en el otro foro jugar el juego despues de la fecha oficial de salida....como le dije antes eso no garantiza que no lo baneen pero si disminuye las posibilidades....ahhh y recuerde que para jugar backups tiene que ponerle iextreme a la consola.
 
En el peor de los casos, suponiendo que el man si es serio y no un orate que le quiso dar mala fama a las jasper, y suponiendo que si es una JASPER.. ahi si

deal with it :( como dijo un lanero hace poco aqui, pero meh, con garantia no hay de que preocuparse

Que juegos corren a 1080p que no sea megaman 9 ni virtua tenis 3 ?
 
si esa consola roja fuera jasper yo ya no tendria xbox, le he dado paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo como un h.p...
 
otra pregunta es verdad que cuando se juega por hdmi sufre mas el chip HANA que cuando se juega en una tele normal? si es asi bien por mi chafa tele de tubo de toda la vida
 
Hablan d la conexion al TV... yo la tengo x HDMI... q tipo d problema podria tener eso (ad+ q la tengo 1080p)?¿?¿? mejor uso la conexion x videocomponente HD?¿?¿?¿

Salu2

Pdt: d hecho hac 2 noches estaba jugando una horda de GOW2... cuando se quedo mudo el sonido dl game... apague el TV y se quedo en negro... llege a pensar q era la consola pero creo yo q fue el TV... me dijeron con los q estaba jugando q seguramente fue el cable de HDMI o e74, q opinan¿?¿?¿?
 
otra pregunta es verdad que cuando se juega por hdmi sufre mas el chip HANA que cuando se juega en una tele normal? si es asi bien por mi chafa tele de tubo de toda la vida

Pues esa es una teoria que tecnicamente es cierta, pero la razon es que el chip ANA el que se incluyo en las consolas con HDMI (Zephry-falcon-jasper) se deteriora por recalentamiento porque esta mal ubicado en la consola, asi que recibe todo el aire caliente de la CPU y la GPU y al final se termina tostando y aparece el error e74 que tanto esta jodiendo ahora.

Yo por ahora con un falcon de marzo de 2008 a 1080p (ya no pienso comprar otra consola mas a microsoft es mi 4 consola 1 jodida por baneo y las otras 2 por le RROD), bueno esperemos mi falcon siga en pie por mucho tiempo.
 
Pdt: d hecho hac 2 noches estaba jugando una horda de GOW2... cuando se quedo mudo el sonido dl game... apague el TV y se quedo en negro... llege a pensar q era la consola pero creo yo q fue el TV... me dijeron con los q estaba jugando q seguramente fue el cable de HDMI o e74, q opinan¿?¿?¿?

lo que siempre decimos, problemas de audio e imagen, si se repite con otros juegos, muy mal indicio
 
Originalmente escrito por mi mismo en el Round 6 xD
Bueno amigos, les cuento que mi curiosidad e inquietud tiene pocas limitantes, hoy por la tarde me puse a molestar el cadaver de mi consola con E74 y logré despegar el HANA de la placa con la pistola de calor, y no se imaginan la porquería tan grande que encontré
smiley%20-%20puzzled.gif

El 50% de los puntos de contacto del chip estan completamente oxidados y no hay forma humana ni electronica de que esos puntos hagan contacto, con razón esas consolas se dañan tan facil, lastima no haber tenido una camara digital para hacer macro y haberles mostrado esa monstruosidad de chip tan mal elaborado y pior aún, tan mal pegado.
No creo que mi consola tenga ya salvación alguna, porque se sometió a temperaturas muy altas con tal de intentar conjurar el E74 y no resucitó, pero al menos ya queda 100% claro cual es el cancer que carcome internamente a nuestra amada blanquilla.

PD: el haberme dado cuenta de lo que les conté, me ha hacho dudar muy, pero muy seriamente que la Jasper haya solucionado los problemas con el E74, porque el chip HANA y la forma de soldarlo en la placa no cambió en lo absoluto, les digo con muchísima seguridad que el E74 no tiene nada que ver con recalentamiento, es despegue de puntos mal unidos y oxidación de los mismos
PD2: si alguién quisiera taparse de billete arreglando consolas con E74 debería encontrar el modo de hacerle reballing al HANA, porque el reballing de GPU y CPU no lo va a solucionar
Lo puse acá porque es donde corresponde realmente, pero es el Round 6 el que tiene mas visitas, así que informa mucho mas allá que acá
 
Excelente descubrimiento, o_O que tal eso, las soldaduras son tan pichas que se oxidan OMG!.

Eso mismo tmb debe causarnos el rrod.

Pero creo que si es posible hacerle reballing al HANA, puesto que es tecnologia BGA, tocaria con una de esas costosisimas maquinas que usan los brasileros y algunos españoletes de EOL.

Cuando lleve mi consola al reballing de una vez pregunto si alla le hacen reballing a ese chip.

u.u armaruiz, ponte una foto de los puntos
 
Originalmente escrito por mi mismo en el Round 6 xD
Bueno amigos, les cuento que mi curiosidad e inquietud tiene pocas limitantes, hoy por la tarde me puse a molestar el cadaver de mi consola con E74 y logré despegar el HANA de la placa con la pistola de calor, y no se imaginan la porquería tan grande que encontré
smiley%20-%20puzzled.gif

El 50% de los puntos de contacto del chip estan completamente oxidados y no hay forma humana ni electronica de que esos puntos hagan contacto, con razón esas consolas se dañan tan facil, lastima no haber tenido una camara digital para hacer macro y haberles mostrado esa monstruosidad de chip tan mal elaborado y pior aún, tan mal pegado.
No creo que mi consola tenga ya salvación alguna, porque se sometió a temperaturas muy altas con tal de intentar conjurar el E74 y no resucitó, pero al menos ya queda 100% claro cual es el cancer que carcome internamente a nuestra amada blanquilla.

PD: el haberme dado cuenta de lo que les conté, me ha hecho dudar muy, pero muy seriamente que la Jasper haya solucionado los problemas con el E74, porque el chip HANA y la forma de soldarlo en la placa no cambió en lo absoluto, les digo con muchísima seguridad que el E74 no tiene nada que ver con recalentamiento, es despegue de puntos mal unidos y oxidación de los mismos
PD2: si alguién quisiera taparse de billete arreglando consolas con E74 debería encontrar el modo de hacerle reballing al HANA, porque el reballing de GPU y CPU no lo va a solucionar
Lo puse de nuevo porque se quedó en la página de atrás xD....
Matón, las fotos las intenté sacar con el celular y me salieron muy feas, sin embargo le posteo esta para que vean que no es bullshït
hanag.jpg


A ver interpreto lo que están viendo, los puntos brillantes son los que tienen soldadura y estaban pegados en la placa, las partes oscuras, corresponden a los puntos oxidados que de ninguna manera ni forma se les pega la soldadura, a menos que procedamos a rasparlo uno por uno y les anticipo que son muchísimos:s

Otra cosa que descubrí, es que la soldaura de estos chips no es tan blanda como se creía, para derretirse necesita muchísima temperatura, es mas facil derretir soldadura con plomo que esta pasta extraña, que ademas cuando se calienta no se comporta como un liquido, sino como una crema seca muy poco maleable, lo que me lleva a otra conclusión, "las soldaduras de estas placas al parecer ya vienen defectuosas de fabrica, porque nisiquiera salieron bien pegadas y con el uso, el calentamiento y la vibración, empiezan a irse despegando por poquitos hasta que van cediendole paso a la oxidación de cada punto anteriormente unido con la soldadura.
Por el momento no es mas, lo que vaya descubriendo en estos días, se los iré comentando.
PD: Por favor, compañero, si no te interesa conocer los resultados de mi investigación, pues no leas el post, ponme en tu lista de ignorados, pero no vengas a hacer comentarios trolls de paranoía o de que ya se ha hablado mucho de estos males acá ;)