Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Pues ayer pasamos 2 horas realizando la conexión así:

Hdmi del Xbox al Teatro y Hdmi del teatro al TV - No funciono
Cable de componentes de 6 pines del Xbox al Teatro y Hdmi del teatro al TV - No funciono

Por hay vi algo que debia dañar la pasta gris del cable del Xbox para que me de espacio para conectar el HDMI y serian entonces el de componentes va al teatro y el hdmi al televisor, pero es algo que no me cuadra.

Revise si el televisor tiene SALIDA de audio auxiliar o para audífonos.... yo lo tengo así.

XBox -> HDMI -> Televisor -> Audio Análogo L/R -> Home Teather

Mas fácil que dañar la carcaza del cable... ahora si el tele no tiene salida de audio auxiliar... si le toca el truco de abrir la carcaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A que joda entonces como se realizaria esa conexión sin tener que hacer la modificación en el cable de componentes?

Modelo de la consola?
Modelo del HT?(de ser posible una foto del panel de conexiones trasero)
Modelo de la TV?(lo mismo del anterior)

Con esa info más de uno (incluido yo) le podrá dar la solución más rápida, sencilla y con menos dolor;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
este cable no serviría también en el caso de querer conectar un home teather?

hdmi360.jpg
 
mmm, hace tiempo alguien de aqui dijo que supuestamente le habian baneado la consola por hacer esa vuelta...
NO. creo que estas equivocado, es mas creo que es practicamente imposible que te baneen por esto, es mas sabiendo que es un error de diseno de ellos como no incluir una salida de audio optica digital a una consola de "ultima generacion" si inclusive el ps2 tenia esta opcion WTF.
yo te puedo decir que la tengo conectada asi mas de hace 2 anos tanto consola pirata como original y nunca me a pasado nada raro, y si te recomiendo que lo conectaras asi ya que el audio se tranporta de forma digital y no vas a tener un 5.1 simulado como si lo conectaras con RCA's, la verdad yo si noto bastante la diferencia.

salu2
 
Revise si el televisor tiene SALIDA de audio auxiliar o para audífonos.... yo lo tengo así.

XBox -> HDMI -> Televisor -> Audio Análogo L/R -> Home Teather

Mas fácil que dañar la carcaza del cable... ahora si el tele no tiene salida de audio auxiliar... si le toca el truco de abrir la carcaza.
Es exactamente lo que tiene que hacer.

A que joda entonces como se realizaria esa conexión sin tener que hacer la modificación en el cable de componentes?

este cable no serviría también en el caso de querer conectar un home teather?

hdmi360.jpg

Ese kit le serviría perfecto, pero si ya tiene el HDMI, este le sobraría.

NO. creo que estas equivocado, es mas creo que es practicamente imposible que te baneen por esto, es mas sabiendo que es un error de diseno de ellos como no incluir una salida de audio optica digital a una consola de "ultima generacion" si inclusive el ps2 tenia esta opcion WTF.
yo te puedo decir que la tengo conectada asi mas de hace 2 anos tanto consola pirata como original y nunca me a pasado nada raro, y si te recomiendo que lo conectaras asi ya que el audio se tranporta de forma digital y no vas a tener un 5.1 simulado como si lo conectaras con RCA's, la verdad yo si noto bastante la diferencia.

salu2

El sistema de audio de Ivadarel NO tiene TOSlink (optical), coaxial, ni entradas 5.1 análogas.
Sólo entradas estéreo rojo/blanco

Le toca entonces ese 5.1 simulado del que usted habla.
La forma más fácil es tomando la salida de audio del TV, ya sean audífonos o monitor/line out todos los TV tienen alguna de estas opciones;)

Le toca con uno de estos
2-rca-male-3_5mm-stereo-premium.jpg

O uno de estos
rca-rca.jpg
 
NO. creo que estas equivocado, es mas creo que es practicamente imposible que te baneen por esto, es mas sabiendo que es un error de diseno de ellos como no incluir una salida de audio optica digital a una consola de "ultima generacion" si inclusive el ps2 tenia esta opcion WTF.
yo te puedo decir que la tengo conectada asi mas de hace 2 anos tanto consola pirata como original y nunca me a pasado nada raro, y si te recomiendo que lo conectaras asi ya que el audio se tranporta de forma digital y no vas a tener un 5.1 simulado como si lo conectaras con RCA's, la verdad yo si noto bastante la diferencia.

salu2
pues el dijo que fue por eso:

http://www.laneros.com/f166/vendo-xbox-360-slim-baneado-250gb-hdd-juegos-199877/

igual yo quede con esa duda tambien, pero con lo que puso el compañero fisikophysics veo que si es un posible motivo de baneo :\
 
Quién sabe qué se fumó F3rns, pero esa no puede ser la razón del baneo.

Aunque ese que muestran ahí es la versión "china" del conector, ese adaptador es un dispositivo oficialmente soportado por Microsoft http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_accessories#AV_Connectors_and_Cables (bajar un poco, es el ultimo de la tabla)... no hay ningún problema si usan ese conector para sacar audio por separado del HDMI, pues para eso se diseñó, para los home theater que no tienen entrada HDMI pero sí RCA u optical.

Antes del 2009, ese adaptador venía incluído con el cable HDMI oficial de Microsoft así como se ve en la imagen.

Aunque yo recomendaría mejor, de ser posible, usar la salida de audio del TV y conectarla al home theater.... Con este adaptador se escucharía el Xbox por el HT, pero la telenovela y otras consolas (si las hay) sonarían solamente por los parlantes del televisor a menos que cada una la conectes por separado al HT. Si de todas formas vas a usar estéreo con surround simulado (porque tu HT no tiene entrada óptica), no habría ninguna diferencia con coger el audio del TV con un par de cablecitos RCA, y te ahorras cables y conectores adicionales.
 
Quién sabe qué se fumó F3rns, pero esa no puede ser la razón del baneo.

amigo le pido por favor respeto al referirse a un usuario , hermano pueda que no sea cierta la apreciacion que F3rns da .. pero como dicen en el mismo tema , la palabra de ese hombre para los que lo conocemos de cerca vale mas que el oro

no creo que mienta , son extrañas las razones del baneo pero son una posibilidad bastante grande si pensamos que microsoft a baneado gente siendo totalmente legal (es decir por que se le dio la p.. gana o se equivoco

compa puede parecerle una pendejada mi mensaje pero por todo el respeto que se merece usted como amigo, simplemente lo expreso :s

un saludo hermano y disculpas gente por el offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno revisando voy a realizar nuevamente pruebas el miercoles para ver como me va con eso ya que me parece mal que no pueda utilizar el 5.1 del HT para jugar con el Xbox 360 ya que con el Play 3 no tuve problema alguno. Gracias a todos por la información y les estare comentando.
 
Bueno revisando voy a realizar nuevamente pruebas el miercoles para ver como me va con eso ya que me parece mal que no pueda utilizar el 5.1 del HT para jugar con el Xbox 360 ya que con el Play 3 no tuve problema alguno. Gracias a todos por la información y les estare comentando.

Ole, cómo hizo para conectar la PS3 en 5.1 con ese sistema HT.
Yo estuve buscando en el manual del usuario del modelo que usted posteó y eso no es posible, a menos claro que yo estuviese viendo un modelo diferente, cosa que no creo.

Aclare por favor;)
 
la slim no tiene salida toslink? por que la verdad no entiendo a el man de la consola baneada supuestamente por eso, pa que conecto los 2 cables si la slim tiene la salida desde la consola?? :S:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya que no me colaboraron en el otro foro...

alguien en medellin que tenga HALO 3 el de campaña y me haga la obra de caridad prestandomelo por un momento para grabarlo en mi consola.... lastimosamente compre una segunda y cuando lo compre no me percate de que decia "disc surfaced" algo asi como reparado y este me sirve para jugarlo desde la consola pero no me deja grabarlo porque solo llega hasta el 30% y ya de alli saca error de lectura

imagino que si grabo uno que si este bueno luego podre jugarlo sin problema alguno con la verificacion de seguridad que la consola hace con mi propio disco

obviamente a dicha persona yo le presto alguno de mis juegos, por si la desconfianza, jejejeje
 
buenas que pena molestar por aca pero tengo una duda trate de activar mi perfil de xbox live desde el pc sin consola y me genera un error llame y me dijeron que lo solucionaba creando el perfil desde un xbox 360 esto es verdad a alguien le a sucedido.

PD: perdon si esto no va aca :p
 
buenas que pena molestar por aca pero tengo una duda trate de activar mi perfil de xbox live desde el pc sin consola y me genera un error llame y me dijeron que lo solucionaba creando el perfil desde un xbox 360 esto es verdad a alguien le a sucedido.

PD: perdon si esto no va aca :p

Aclarame algo, estabas creando desde cero el perfil por PC o estabas tratando de acceder a él?
 

Los últimos temas