Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

creo que debes tener el quemador que quema los juegos al 100%, me imagino que tu quemador es normal entonces solo te los graba al 97% o truncated y depronto por eso es que no te funcionan

salu2

Efectivamente los grabo con el metodo truncated, pero juegos ap2.5 como el black ops no necesitan este metodo, no creo que sea eso. Intentare reflashear!
 
hola!
me acabo de comprar una consola, pero como activo el xbox live gold...
dice q trae un mes, pero no le veo donde activar ese mes o algo asi, ando reperdido gracias por su ayuda.
desde que salio la nueva interfaz ya no se pueden obtener los meses gratis asi como asi, tienen que vincular una tarjeta de credito y ahi si le dan el primer mes gratis. pero ya es necesario una TC la cual antes no se necesitava

salu2
 
tengo una duda con el audio de mi consola, es la ultima XBOX360 que salio, por detras tiene una salida de audio optica al igual que mi televisor, me compre una fibra optica e interconecte el xbox con el TV, pero la verdad ni escucho diferencia ni vi ninguna opcion configurable para el mismo, el otro cable que esta conectado es un HDMI..

la pregunta es, esa fibra si va conectada al TV o es para un teatro?
 
¿Te fijaste si lo que tiene tu TV es una entrada óptica? o es una salida?

El mío tiene salida óptica, para escuchar el maravilloso y envolvente sonido de la telenovela a través del home theater, pero no tiene entrada óptica. SI el tuyo es igual, eso que estás haciendo no sirve de nada (un orificio de salida no debe ser usado como vía de acceso, si hemos de creerle a mi médico de familia).

La idea de tener sólo una salida óptica en el TV es que así no es necesario conectar cada consola/PC/GoogleTV/DVD por separado a la entrada óptica del home theather (o del televisor en los que la tienen), no toca desconectar y reconectar cosas cada vez que cambies de aparato, y no quedan un montón de fibras colgando por allá atrás; sino que se conectan todos los aparatos al TV por HDMI (o componente, VGA o lo que tengan), se tira una sola fibra desde la salida del TV al Home Theater, y por ahí se escucha lo que estés viendo/jugando en el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!
desde que salio la nueva interfaz ya no se pueden obtener los meses gratis asi como asi, tienen que vincular una tarjeta de credito y ahi si le dan el primer mes gratis. pero ya es necesario una TC la cual antes no se necesitava

salu2

Si la interfaz cambió tal como dice, asi q no fue facil obtener mi live gold gratis... :huh:

-le puse una tarjeta débito=) q tenia por alli... y funko,-
El problema/duda seria para el siguiente mes, si esa misma tarjeta funciona de nuevo, si no toco desenpolvar otra XD!!! o si simplemente inventando un numero de 16 dígitos se activara...

Salu2!
 
¿Te fijaste si lo que tiene tu TV es una entrada óptica? o es una salida?

El mío tiene salida óptica, para escuchar el maravilloso y envolvente sonido de la telenovela a través del home theater, pero no tiene entrada óptica. SI el tuyo es igual, eso que estás haciendo no sirve de nada (un orificio de salida no debe ser usado como vía de acceso, si hemos de creerle a mi médico de familia).

La idea de tener sólo una salida óptica en el TV es que así no es necesario conectar cada consola/PC/GoogleTV/DVD por separado a la entrada óptica del home theather (o del televisor en los que la tienen), no toca desconectar y reconectar cosas cada vez que cambies de aparato, y no quedan un montón de fibras colgando por allá atrás; sino que se conectan todos los aparatos al TV por HDMI (o componente, VGA o lo que tengan), se tira una sola fibra desde la salida del TV al Home Theater, y por ahí se escucha lo que estés viendo/jugando en el momento.

gracias ahora en la noche reviso porque eso imagine, sino que me dio pereza revisar si el TV decia Audio out o in jejejeje....

algo mas, yo tengo un microfono USB de GUITAR HERO, el cual conecte en mi wii y funciono perfectamente, para XBOX tambien sirve pues de hecho en la compra del mismo decia que era tambien para ps3 y XBOX.
de ser asi que juegos hay en los que lo pueda usar,

tambien tengo kinect y se que tiene microfono pero no es lo mismo un microfono a la interperie que uno de boca..

PD: es para mi esposa que le gusta cantar :p
 
Alguien tiene o ha probado de esos discos duros chinos para el xbox slim? si son confiables?. Tendo la slim de 4gb y necesito espacio xD.

Yo estoy vendiendo uno de 320 en 195,000 cualquier cosa me avisas eso si el disco duro por fuera es WD pero por dentro dice que es Seagate, ya esta probado funciona perfectamente en la slim y ademas no tiene sectores defectuosos. Cualquier cosa mp.
 
Son tan confiables como cualquier otro disco duro de 2.5 pulgadas... los discos "originales" que usa microsoft son Hitachi o Fujitsu, y traen una Bios propietaria y una partición específica dependiendo del tamaño (20, 60, 120, 320 GB)... pero aparte de eso son discos duros de portátil comúnes y corrientes, metidos en una cajita bonita (o una chancleta fea, en el caso de las gordas).

Los disco "chinos" son en realidad discos WesternDigital o de otras marcas con una bios reescribible del tamaño adecuado, en los cuales se ha copiado la BIOS propietaria de Microsoft y se han particionado igual, así que las 360s los reconocen y los pueden utilizar.

Yo mismo le hice la operación a un WD de 120GB hace 3 años para mi 360 gorda, y ahí sigue dando palo sin problemas... y como bono adicional hace menos ruido al girar que el Fujitsu de 20GB que venía originalmente con la consola (ese lo desparticioné, lo formateé en FAT32, y lo usé como almacenamiento externo por mucho tiempo con un adaptador USB; todavía lo tengo como curiosidad, pero 20GB ya son muy poquito).
 
precios de DISCOS DUROS NUEVOS

microsoft Disco duro de XBOX 360 con 320GB con el juego LEGO Star Wars III: The Clone Wars
http://www.amazon.com/Xbox-360-320G...TV2K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333376617&sr=8-1
puesto en medellin quedaria en 240.000 pesos

microsoft Disco duro de XBOX360 con 250GB
http://www.amazon.com/Xbox-360-320G...TV2K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333376617&sr=8-1
puesto en medellin por 217.000

marca gato (chino) Disco duro de XBOX360 con 250GB
http://www.amazon.com/gp/product/B0...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846
puesto en medellin por 180.000

marca gato (chino) Disco duro de XBOX360 con 320GB
http://www.amazon.com/gp/product/B0...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846
puesto en medellin por 175.000 si, como lo ven, es mas barato que el de 250GB

21%2BGeEcDOtL._AA300_.jpg

ahi les dejo para el interesado, TODOS incluyen la cajita externa
 
no amigo creo que no , al ser las carcasas mas pequeñas no ,le sirven a las jasper .... me imagino que los discos duros si debe ser la misma cosa , marca y demas seran compatibles , pero si se refiere a la carcasa que contiene el dd , no le sirve es de menor tamaño en la slim
 
estos discos actuales para el x360 tambien le sirven a las antiguas? osea a una de placa jasper?
para las viejitas estan estos y esos son mas caros

microsoft Disco duro de XBOX360 con 250GB Consola antigua
http://www.amazon.com/Xbox-360-250-...VPEY/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1333380713&sr=8-4
puesto en medellin quedaria en 370.000 pesos

marca gato (chino) Disco duro de XBOX360 con 250GB
http://www.amazon.com/250G-Hard-Drive-Microsoft-Xbox-360/dp/B003UKPZ4S/ref=dp_cp_ob_vg_title_0
puesto en medellin por 190.000

41C9SSaVFSL._SL500_AA300_.jpg
 
estos discos actuales para el x360 tambien le sirven a las antiguas? osea a una de placa jasper?

Los discos duros de la Xbox Slim se conectan mediante un puerto SATA común y corriente que está en un extremo de la carcasa negra, en cambio las gordas tienen esa "chancleta" gris con un conector propietario por un costado.

Si te compras el disco de slim solito y no tienes una carcasa para la Xbox gorda, no te sirve porque no hay por dónde conectárselo.

Pero si ya tienes la chancleta (o consigues una barata en deremate o en un taller de consolas) sólo tienes que destapar la cajita negra de la Slim y transplantar el disco duro a carcasa gris, y te funciona de una... y de la misma manera en sentido contrario.
 
Ok, entonces es sencillo..... para facilitar las cosas usa la opción de almacenamiento externo para pasar tus perfiles y juegos salvados a una memoria USB.... compras el disco para slim y lo transplantas a la carcasa gris sigiendo el video de mi post anterior, u otros cientos similares en youtube (necesitas unos destornilladores Torx T6, T8 y T10, cualquier cajita de múltiples cabezas de 5.000 pesos los trae), lo formateas desde el menú de almacenamiento de la consola, y luego recuperas los datos de la USB de vuelta al nuevo disco duro.

No hay que hacerle nada adicional porque esos discos ya vienen con el Bios y la partición adecuada, la consola los reconoce de una.

Antes tocaba más difícil, con cables de transferencia o conectándolos directo al board de un PC para hacer el backup de los datos.
 
Hasta el momento no hay baneos reportados por esto... aquí no es como el flasheo del DVD que estás usando una versión modificada y disfrazada del firmware que tarde o temprano se puede detectar. Es exactamente la misma Bios de los discos "originales de microsoft" copiado en la nueva unidad sin ninguna alteración (incluso los originales por dentro son marca Hitachi, Fujitsu y otras, no tienen nada especial aparte de esa Bios propietaria).

Tanto así que después de que se les sobreescribe la BIOS, el 360 y el PC reconocen el disco duro con la marca y modelo del original. Hace un par de años Microsoft sacó una actualización en la que bloqueaban los "dispositivos de almacenamiento no autorizado" (principalmente las memorias Mad Catz y compañía) supuestamente porque permitían aplicar hacks a los savegames o explotar vulnerabilidades del sistema, pero no le hizo nada a estos discos duros.
 
pregunta, Command & Conquer lo jugue mucho en mi PC, para XBOX360 tambien salio, incluso probe las demos y se ve como bueno, sin embargo vi la embarrada que es jugar un juego de esos sin mouse...

el mouse se puede conectar al xbox360 o hay algun mouse diseñado exclusivamente para la consola o no existe, gracias
 
alguien le pasa lo mismo, pregunto, en estos últimos días he tratado de jugar Gears of War 3 en multiplayer y no me encuentra partidas, y me uno a amigos y si, juego normal pero desde mi no puedo, no encuentra, creo que puede ser mi conexión, pues mi perfil no esta baneado ni nada, la consola esta original y el juego también, y no he hecho ningún glitch ni nada por el estilo, mi conexión es de telefónica, abran ellos bloqueado algunos puertos, sabe alguien de eso?, les agradecería mucho
 
alguien le pasa lo mismo, pregunto, en estos últimos días he tratado de jugar Gears of War 3 en multiplayer y no me encuentra partidas, y me uno a amigos y si, juego normal pero desde mi no puedo, no encuentra, creo que puede ser mi conexión, pues mi perfil no esta baneado ni nada, la consola esta original y el juego también, y no he hecho ningún glitch ni nada por el estilo, mi conexión es de telefónica, abran ellos bloqueado algunos puertos, sabe alguien de eso?, les agradecería mucho

según el foro de Epic hay problemas con los "servidores", toca esperar un tiempo a ver que pasa, sobra decir que no a todos les pasa eso, pero viendo q' a sumercé le pasa lo mismo entonces ya somos por estos lares con ese inconveniente :p
 

Los últimos temas