Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

lo charro del asunto es que dice disco 12... no sabia que habia tantos LIPS
smiley%20-%20confused.gif
*Facepalm
imgres
 
ni media ni un pedacito...

me parecio leer pero no en la caratula sino en el la patalla de titulo de lips cuando lo grabe que decia Disco 12 y que para cumplir logros y mas vainas recomendaban que obtuviera el disco 1...

si me equivoque sera reirme entonces, que mas da jajajaja
 
tengo flasheado el lector con LT3.0 y me gustaria saber si puedo jugar backups de juegos del xbox primera generacion
 
No esoty seguro si se pueda con esta versión, pero al menos con los firmwares anteriores, sólo funcionaban si habían sido ripeados y quemados de manera especial (con un layer break determinado). Los backups que salieron en la misma época del Xbox1 y en DVD-R sencillo no te sirven, porque esos eran ripeados y quemados "a lo bruto" y no se tenían en cuenta estas medidas de seguridad, los modchips se saltaban todas esas verificaciones.

Además tienes que tener disco duro, porque en una partición del DD va el "emulador" oficial y los parches de compatibilidad. No sirve si sólo tienes el almacenamiento interno de las Slim o estás usando memorias USB. A a algunos discos duros "chinos" no les hacen correctamente esa partición, por lo que no les funciona la retro compatibilidad y hay que restaurársela.
 
Buenas
No soy muy versado en el tema pero quiero comprarme un kinect y he visto que hay uno con cargador y otros con solo cable usb, cual es el mas indicado o es la misma vaina.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas
No soy muy versado en el tema pero quiero comprarme un kinect y he visto que hay uno con cargador y otros con solo cable usb, cual es el mas indicado o es la misma vaina.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si es una para usarlo en una consola de las gordas, si necesita ese convertidor-usb-adaptador, si es para una consola slim no lo necesita, ya que ese modelo trae su puerto especial para kinect,
Kinect-Back-CNET.png
 
debido a que no se puede preguntar ni mier.da en el foro de xbox360 me remito aca para que me colaboren con esta duda que tengo



aplica para accounts en colombia o solo USA, gracias

Yo pensaría que es Worldwide, pero mejor hacer el esfuercito y comprarse el año por 49.95 en MaximusCards, que fijo fijo si es worldwide
 
Buenas, tengo una consola morgan con version del dash: 2.0.13599.0 la que inutilizo algunos juegos como halo reach y CoDMW2... (esta 4 actualizaciones "atrasada"), quiero actualizar a la ultima version del LT y jugar online esporadicamente..... la pregunta es: que es mejor, conectar la consola al live para actualizar el dash y despues aplicar la nueva version del LT... o primero actualizar el LT y despues actualizar por live ??

Gracias.
 
Buenas, tengo una consola morgan con version del dash: 2.0.13599.0 la que inutilizo algunos juegos como halo reach y CoDMW2... (esta 4 actualizaciones "atrasada"), quiero actualizar a la ultima version del LT y jugar online esporadicamente..... la pregunta es: que es mejor, conectar la consola al live para actualizar el dash y despues aplicar la nueva version del LT... o primero actualizar el LT y despues actualizar por live ??

Gracias.

Yo recomendaria poner el firm original del lector... Actualizar al ultimo dash desde usb y luego flashear a 3.0.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, tengo una consola morgan con version del dash: 2.0.13599.0 la que inutilizo algunos juegos como halo reach y CoDMW2... (esta 4 actualizaciones "atrasada"), quiero actualizar a la ultima version del LT y jugar online esporadicamente..... la pregunta es: que es mejor, conectar la consola al live para actualizar el dash y despues aplicar la nueva version del LT... o primero actualizar el LT y despues actualizar por live ??

Gracias.

Si no ha actualizado la consola en bn tiempo,cuando la conecte al live y actualize el dash le va a reflashear el lector y se la va a dejar original,ya de ahi flashea de nuevo y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buen dia señores, una consulta, compre el max payne 3 y al momento de colocarlo en la consola me solicito actualizarla, luego de esto me dejo de leer los juegos, logrando tener el ultimo dash pero sin leer juegos opias, entonces procedi a actualizar mi consola a la ultima version LT, sin embargo aun hay juegos que lo me funcionan, supongo que tengo que parcharlos, para lo cual ya baje la ultima version del abgx360, pero no se como configurarlo, que funciones usar para dejarlos funcionando

dentro de los juegos que no me funcionan ahorita

Forza4
Batlefield 3
Modern Warfare 3

gracias
 

Los últimos temas