Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

al igual que diego compre Max payne parchado para 2.0 y me pidio actulizacion y lo actualice y todo fue bien reinicio y todo bien ,me actualizo mi nuevo dash.
solo que alquerer jugar Max Payne no puedo , sale error " Disco no reconocido "
no se puede leer el disco
1limpielo con un paño suave"
2 reinicie la consola y ya lo hice ,borre la cache del disco duro y nada lo instale y lo desistale y ni asi lo arranca , sin embargo pongo otros como batman arkam gow3 nfs juegos q no funcionarian con el silent update y estos funcionan que puede ser?
 
Buenas... Ayer flashearon la slim de un familiar y le dijeron que le habían instalado la versión 3.0, que con esta podía jugar Online con juegos piratas sin correr riesgo de baneo, que tan cierto es esto?

Con la versión 3.0 se puede jugar Online sin problema alguno?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
La unica forma de jugar online sin riesgos es con consola sin modificar y con juegos originales.

Si la unidad está flasheada siempre habrá riesgo (y casi seguridad) de que lo baneen, incluso aunque los juegos sean originales... quizá en este momento sí se pueda conectar a Live y no lo banean de una, pero es sólo cuestión de tiempo para que MS detecte que la máquina está usando un firmware modificado y tenga su baneo. O como mínimo le instalan una actualización obligatoria del sistema que le desflashea la unidad.

Igual Microsoft no suele banear a los piratas de inmediato aunque ya los hayan detectado, porque esos usuarios también representan una platica adicional para la empresa por cuenta de las suscripciones a Live y lo que compran en el bazar... es muy posible que en este momento todas las consolas conectadas con 3.0 ya estén marcadas para la muerte, pero ellos siempre se esperan unos tres o cuatro meses hasta que salga algún juego triple-A y todo el mundo esté online, para caerle con el baneo a la mayor cantidad de piratas posibles de una sola vez... y como todos están antojados con el nuevo Halo, CoD o Gears, una gran cantidad de ellos salen corriendo a comprar consola nueva y juego original para poder seguir dando bala y no perder el tiempo que les queda de suscripción a Live.

En realidad es una medida muy bien pensada... en las épocas en que casi no hay juegos grandes saliendo y las ventas son realtivamente pocas (en comparación con el final del año), ellos le exprimen dinero a los piratas de todo el mundo a punta de suscripciones y DLC... y hacia finales del año cuando sí hay juegos nuevos y las ventas suben, se libran de los piratas por unos días, ganan puntos con los distribuidores porque están "defendiendo sus intereses", y obligan a que muchos usuarios viejos compren consola nueva y así inflan artificialmente las ventas de hardware para terminar el año fiscal por lo alto (aparte de las ventas normales de la gente que está comprando consola por primera vez en Navidad).

Por eso es que siempre se oye hablar de "oleadas de baneos" y es raro ver que baneen a una persona en otras épocas, y esos casos extemporáneos no suelen ser por piratería sino por por denuncias de mala conducta o por comportamientos fraudulentos como usar cuentas hackeadas de otros usuarios, o cuentas recargadas con tarjetas de crédito robadas (alias: cuentas chinas o chinapoints).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La unica forma de jugar online sin riesgos es con consola sin modificar y con juegos originales.

Si la unidad está flasheada siempre habrá riesgo (y casi seguridad) de que lo baneen, incluso aunque los juegos sean originales... quizá en este momento sí se pueda conectar a Live y no lo banean de una, pero es sólo cuestión de tiempo para que MS detecte que la máquina está usando un firmware modificado y tenga su baneo. O como mínimo le instalan una actualización obligatoria del sistema que le desflashea la unidad.

Igual Microsoft no suele banear a los piratas de inmediato aunque ya los hayan detectado, porque esos usuarios también representan una platica adicional para la empresa por cuenta de las suscripciones a Live y lo que compran en el bazar... es muy posible que en este momento todas las consolas conectadas con 3.0 ya estén marcadas para la muerte, pero ellos siempre se esperan unos tres o cuatro meses hasta que salga algún juego triple-A y todo el mundo esté online, para caerle con el baneo a la mayor cantidad de piratas posibles de una sola vez... y como todos están antojados con el nuevo Halo, CoD o Gears, una gran cantidad de ellos salen corriendo a comprar consola nueva y juego original para poder seguir dando bala y no perder el tiempo que les queda de suscripción a Live.

En realidad es una medida muy bien pensada... en las épocas en que casi no hay juegos grandes saliendo y las ventas son realtivamente pocas (en comparación con el final del año), ellos le exprimen dinero a los piratas de todo el mundo a punta de suscripciones y DLC... y hacia finales del año cuando sí hay juegos nuevos y las ventas suben, se libran de los piratas por unos días, ganan puntos con los distribuidores porque están "defendiendo sus intereses", y obligan a que muchos usuarios viejos compren consola nueva y así inflan artificialmente las ventas de hardware para terminar el año fiscal por lo alto (aparte de las ventas normales de la gente que está comprando consola por primera vez en Navidad).

Por eso es que siempre se oye hablar de "oleadas de baneos" y es raro ver que baneen a una persona en otras épocas, y esos casos extemporáneos no suelen ser por piratería sino por por denuncias de mala conducta o por comportamientos fraudulentos como usar cuentas hackeadas de otros usuarios, o cuentas recargadas con tarjetas de crédito robadas (alias: cuentas chinas o chinapoints).

gracias por el dato... hoy lo conectamos al live y nos pidió una actualización para continuar, pero le dije que mejor se saliera... supongo que si actualizaba perdia el flasheo, no? o puedo actualizar con confianza?
 
gracias por el dato... hoy lo conectamos al live y nos pidió una actualización para continuar, pero le dije que mejor se saliera... supongo que si actualizaba perdia el flasheo, no? o puedo actualizar con confianza?

usted que cree,,, si esta flasheada corre el riesgo...
 
Solo pregunto... no se de que sea esa actualización... o sea como quien dice, no me banean pero me bloquean la consola para que lea juegos morgan... porque si no actualizo no me deja avanzar

nadie sabe por dentro que trae una actulizacion, pueden meter lo que quieran.. y si pueda que no lo baneen y en el mejor de los casos queda sin flasheo... pero si lo quieren banear pues lo pueden poner hasta en lista...

ahi el inconveniente
 
Tengo una duda, que creo que este es el mejor sitio para ponerla

El reproductor de medios del Xbox se supone que se puede enlazar a windows media center, o en su defecto a windows media player 11, yo ando corriendo XP SP3, ya configure el WMP 11 para compartir contenido con la xbox pero desde la consola simplemente no se lee el pc. Que puedo hacer? o fritos ya con el XP???

por si las dudas, el firewall en el pc esta desactivado, asi como la consola y el pc correctamente configurados en la misma red con ip's dentro del mismo rango subnet mask bla bla bla (configuracion manual en ambos)
 
Como el XP no trae media player 11, es complicado de configurar para lo del media server, sobre todo si no es un Windows original con todas las actualizaciones al día... Yo una vez lo puse a funcionar por ese lado pero tuve lucharle a la configuración todo un día, a diferencia de Vista o Win7 que si lo cogen casi de una porque traen el mediaserver incluido desde el comienzo.

En cambio el PS3 mediaserver es facilísimo de configurar en XP y no requiere para nada esas actualizaciones, originalmente estaba pensado para el PS3, pero le agregaron soporte para muchos otros dispositivos incluyendo el 360. Además coge subtítulos externos (softsubs) y transcodifica sobre la marcha los formatos que la consola no reconoce normalmente.

Es recomendable que te fijes en la dirección IP de la consola y del PC, y que las ajustes manualmente para que que ambos estén en la misma subred y así no tengas problemas. Una vez que esté corriendo el programa en el PC y compartas las carpetas, puedes ver los videos metiéndote por la bibliotecta de videos del 360 (no por la opción de windows media server).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un problema, quiero agregar amigos pero no me deja y borre varios que tenia con los que ya no jugaba y aun asi no me deja agregar mas, al momento tengo 16 agregados, hay un maximo y cual es, gracias
 
por la pagina si me deja, pero desde la xbox no, gracias pero aun me queda a medio resolver el problema
antes de leer esto, solo se me habia ocurrido que el que usted estaba intentando agregar tenia la lista de amigos llena, y asi tuviera la suya vacia no lo iba a poder agregar, pero si dice que por pagina si le funciono entonces lo unico que queda seria lo del control parental, pruebe en desactivarlo, porque me parece que entre las opciones que trae esta la de bloquear el agregado de amigos.