Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

entonces no habria problema en ese caso otra pregunta la consola trae bandeja plateada y he visto jasper con bandeja blanca y tambien he visto que la consola suena duro y el ventilador sopla mucho es normal ya que tuve antes una y me pasaba similar pero no tan ruidosa algo asi no he visto gran diferencia
 
La cubierta frontal de la unidad de DVD es intercambiable, y cuando compras una unidad de repuesto viene sin esa tapa, así que te toca reutilizar la que tenías originalmente u otra que tengas a la mano. La Jasper de mi hermano tambien es de tapa blanca (la mía es una Falcon de tapa plateada) pero es perfectamente posible ponerle una tapa de otro color. De pronto a tu consola le cambiaron la unidad de DVD por la de una Falcon (eso solían hacerlo cuando las Jasper estaban recién salidas para poderlas piratear) y se les olvidó intercambiarles las tapas.

Hay algunos modelos en los que la unidad de DVD es más ruidosa que en otros. Puede ser por eso que tu consola actual suena diferente que la que tenías antes.

Con respecto a los ventiladores, ¿La consola tiene Reset Glitch, o está simplemente flasheada (u original)?

Hay una modificación por hardware que le hacían a las consolas gordas (originales o flasheadas) para acelerarle los ventiladores y así prevenir sobrecalentamientos y el RRoD. Con las Jasper eso ya no es problema, pero no falta el usuario paranoico que igual se los manda a acelerar, y puede ser por eso que la tuya suena tan fuerte. Si a tu consola le aceleraron los ventiladores con este método, me temo que no hay forma fácil de desactivarlo porque tocaría destaparla y revertir la modificación.

En las consolas con Reset Glitch hay una opción en en el sistema que te permite acelerar los ventiladores más de lo normal... generalmente en los talleres donde instalan el chip las entregan con esa opción puesta al 100% y por eso suenan como una turbina a toda hora. Como es por software se puede modificar fácilmente la velocidad entrando por la configuración del Feestyle Dash, y a la mía se lo volví a dejar en "automático" para que no sonara tan fuerte: cuando está fresca los ventiladores se sienten muy poco y sólo se aceleran cuando se juega mucho rato y la GPU/CPU están trabajando bastante.
 
tengo muchisimas dudas resulta mi jasper que tengo tiene disco duro 20gb y no se como se podra pasarle informacion al disco duro instale un juego pero me pide disco me gustaria ingresarle un juego y jugarlo desde disco duro tengo lt 3.0 tambien me gustaria saber si es posible ingresarle musica codecs videos etc saludos
 
Si es con sólo flasheo no se puede. Los juegos se instalan en el disco duro para acelerar los tiempos de carga y ya no se leen datos del DVD, pero igual necesitas tenerlo metido en la consola porque es una medida de seguridad del sistema. El flasheo afecta sólamente la seguridad el lector de DVD para que acepte las copias, pero todas las demás protecciones, restricciones y medidas de seguridad del sistema (que dependen de la board y del firmware oficial) siguen activas y no se pueden alterar.

Los codecs adicionales tienen que bajarse del bazar de Live, el contenido online hay que comprarlo por la via legal porque viene firmado digitalmente para el usuario/consola que hace la compra, y sólo se pueden reproducir los poquitos formatos de audio y video que Microsoft acepta... o usar un PC en red como mediaserver para hacer re-encoding y streaming de lo que la consola no soporta.

El Reset Glitch es una modificación por hardware que elimina todas esas medidas de seguridad y restricciones, y ahi si puedes instalar juegos y jugarlos sin disco, ponerle un disco duro externo de cualquier tamaño y grabar juegos ahi, torrentear juegos y otros contendos de XBLA y saltarte las firmas de seguridad para que te corran, correr juegos de otras regiones, juegos modificados, homebrew, emuladores y todo eso, pero la desventaja es que pierdes el online porque no te puedes conectar a Live con consolas que tengan ese tipo de modificaciones.
 
Amigos, siempre he descargado isos y los convierto con iso2God, luego los meto al dd por usb. Pero descargué un juego que tiene todos los archivos ahi regados, no es una iso. Como hago?


Ya lo logrè, gracias :p
 
En un disco de 20GB puedes instalar solo 1 o 2 juegos de DVD, pero te sirve para juegos del bazar y para DLC (contenido descargable) si piensas usar Live... Incluso para la gente que tiene Reset Glitch es necesario un disco de esos porque el DLC no funciona sino desde ahi.

Si no tienes intención de usar Live, te recomiendo ir pensando en meterle RGH... Si ya te pusiste la pata de palo, no tiene mucho sentido seguir usando sólo flasheo y estar sujeto a esas restricciones de la consola, a menos que pienses jugar en Live.
 
Las consolas que compran en estados unidos y las usan en Colombia tienen algún problema al descargar los juegos que vienen incluidos en el bundle? por ejemplo que al ingresar el código de descarga del juego diga que no sea valido porque no se encuentra en EUA ó lo mismo pero con los meses gratis de Xbox live, alguien sabe?
 
Por conectarte desde aquí no hay problema, pero el enredo es si la cuenta de Live la registraste como cuenta colombiana o como cuenta norteamericana... Los bazares de cada región son separados, y si creaste una cuenta Colombiana creo que no puedes redimir códigos que fueron emitidos para el bazar de Estados Unidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la pregunta era porque tenia ganas de comprarme un 360 de los bundles que compraron unos laneros en el blackfriday, por lo que aun no hay ninguna cuenta registrada. La idea es no instalarle el Reset Glitch sino dejarla legal con los juegos descargables que vienen incluidos.

Cuales son los requisitos entonces para una cuenta Live americana? Solo un correo de Hotmail con datos de residencia en EUA y listo cierto? No habrá necesidad de usar un proxy para conectarse al Live y comprar cosas?
 
Cuales son los requisitos entonces para una cuenta Live americana? Solo un correo de Hotmail con datos de residencia en EUA y listo cierto? No habrá necesidad de usar un proxy para conectarse al Live y comprar cosas?

con algunos juegos es necesario usar VPN para descargarlos (sobre todo los Game of Demand) y algunas expansiones y DLC de juegos específicos. pero en general no afecta en gran medida, mi cuenta es gringa y el 95% de lo que he querido bajar, lo pude hacer sin necesidad de VPN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores buenas tardes! El Niño dios me trajo una Xbox 360 kinect con 250 GB y con 3 juegos dos físicos kinect sports 1 y el de la canoa... El otro juego es Dance Central 2 pero viene sólo un cartón con un código ... estoy en medio de la nada con internet USB de Claro... Hay algo que pueda hacer para usar ese USB Y conectarse a descargarlo?? Y pues conectarse a Live? Si es posible conectado con esa UsB , que tamaño tiene esa descarga de dance central 2? Gracias por sus ayudas y seguramente empezare a preguntar más y luego a aportar cositas!! Un saludo
 
La consola no puede usar el modem USB, pero si tienes un portátil a la mano, puedes usar el asistente de redes de windows para poner el portátil a compartir la conexión, y conectas el PC al XBox con un cable de red... de esa manera puedes poner la consola online, pero tendrías que tener el computador encendido y conectado todo el tiempo mientras usas la consola.

No se cual es el tamaño de la versión descargable de Dance Central 2, pero la que viene en DVD ocupa 3.0 GB una vez que se instala en el disco duro (hay una tabla muy util AQUI y la mantienen actualizada).... me imagino que la del bazar debe estar mas o menos por ese tamaño.

Tienes que tener en cuenta que esos planes de internet móvil tienen límites de descarga mensual bastante bajos (2 a 4 GB para todo el mes) y después de copar ese límite te cobran más caro por Gigabayte o te bajan la velocidad de la conexión, además creo que la latencia no es óptima para jugar online. Con en Xbox te puedes tirar la cuota de todo el mes en apenas uno o dos días de usar Live, bajar parches, actualizaciones y descargar juegos comprados del bazar.
 
Señores buenas tardes! El Niño dios me trajo una Xbox 360 kinect con 250 GB y con 3 juegos dos físicos kinect sports 1 y el de la canoa... El otro juego es Dance Central 2 pero viene sólo un cartón con un código ... estoy en medio de la nada con internet USB de Claro... Hay algo que pueda hacer para usar ese USB Y conectarse a descargarlo?? Y pues conectarse a Live? Si es posible conectado con esa UsB , que tamaño tiene esa descarga de dance central 2? Gracias por sus ayudas y seguramente empezare a preguntar más y luego a aportar cositas!! Un saludo

La USB no se la puede conectar directamente al Xbox, lo que puede hacer es conectarla a un pc y compartir el internet ya sea por cable o wifi...., el juego pesa 3gb segun el bazar..
 
Muchas Preguntas

Buenas tardes para todos...
hace unos días les compré a mis hijos un x-box 360 de 250 Gb y con Kinect (imagino que con las anteriores características ya deben saber cual es), el caso es que estoy dudoso entre flashearla con LT plus 3.0, ya que si quiero jugar en x-box live, pero no estoy seguro si así funciona...
En el caso de que MS se diera cuenta del flasheo, solo perdería el flasheo o tendría otros riesgos??

Lo otro es que tengo la cuenta por 3 meses de x-box live gold, apenas comenzando, entonces no se si esperarme o hacerle de una vez...
 
Buenas tardes para todos...
hace unos días les compré a mis hijos un x-box 360 de 250 Gb y con Kinect (imagino que con las anteriores características ya deben saber cual es), el caso es que estoy dudoso entre flashearla con LT plus 3.0, ya que si quiero jugar en x-box live, pero no estoy seguro si así funciona...
En el caso de que MS se diera cuenta del flasheo, solo perdería el flasheo o tendría otros riesgos??

Lo otro es que tengo la cuenta por 3 meses de x-box live gold, apenas comenzando, entonces no se si esperarme o hacerle de una vez...
1- Si puede jugar con la consola flasheada
2- Riesgo siempre hay, que le digan que no que si tienen los dvd no se como y un poco de cosas es puro cuento, nadie sabe como detecta microsoft, que ayuda no dar tanta papaya es verdad osea no utilizar puntos chinos ni meter dvd de dudosa procedencia, pero igual pueden banearlo
3- el riego no es perder la flasheada el riego es que si lo banean no puede volver a conectar la consola nunca mas ni siquiera para actualizaciones.
4- El flasheo a veces se pierde con algunas actualizaciones no son muchas pero ha pasado.
5- Si va a quedarse original recuerde que ese gasto es grande y los juegos de moda o los últimos en salir generalmente son costoso promedio entre 80 y 120
6- yo de usted no canjearía el código, porque sin juegos pues digamos que no le va a sacar provecho la idea es probar algo con un multijugador activo, (Halo 4, Gears3, COD, FIFA, Forza, etc) porque para probarlos con los juegos pachucos del kinect no gaste su tiempo, cosa diferente que si va a ponerla pirata si canjee de una y dele todo el mate que pueda porque no se sabe cuando arranquen los baneos :p:p:p
7- si va a dejarla original debería analizar la opcion de un ps3, en mi opinion personal lo que se ahorra en el pago online (es gratis ) lo puede invertir en el plus que le da buenos juegos cada mes y amortiza un poco la compra de tanto juego, claro tiene sus fallas y no es tan robusto como el xbox live pero es gratis, adicionalmente la calidad de los blue ray es infinitamente superior a esos discos de papel del 360.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno como les conté anteriormente mi kinect venía con dance central 2 pero para descarga ... Mi pregunta es si uno puede descargarlo en un disco duro o una USB CONECTADA a la consola? Si la respuesta es afirmativa, Debe estar formateada o puedo ya tener datos en ese dísco duro?
 
Bueno como les conté anteriormente mi kinect venía con dance central 2 pero para descarga ... Mi pregunta es si uno puede descargarlo en un disco duro o una USB CONECTADA a la consola? Si la respuesta es afirmativa, Debe estar formateada o puedo ya tener datos en ese dísco duro?
la consola solo acepta memorias usb (del tamaño que sea) pero lo maximo que le va a reconocer son 32gb, si es un dd enclosure no le va a funcionar (al menos a mi no me ha servido), y si, lo puede instalar ese juego ahi sin problemas (creo que lo unico que no se deja instalar en usb es el pack de texturas hd de bf3), cuando la conecte a la consola y la trate de configurar le preguntara cuanto es el espacio que va a destinar para uso, y luego de eso comenzara el formateo, si le sobra espacio lo puede usar para seguir guardando cosas en el pc ya que en la memoria el espacio reservado para la consola es solo una carpeta oculta "xbox360".
 
Otra pregunta ... El sensor kinect se puede subir y bajar con la mano?? Para qué juegue un niño ... Es que no lo detecta... A mi me parece que no se debe mover con la mano por que lo vi moverse solo una vez y cuando lo moví con la mano sonó un track... Como se hace para ajustarlo?
 

Los últimos temas