Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Ya llegue a mi apto e instale el Xbox kinect pero el espacio es muy pequeño hasta el sofá (2 metros) y no detecta pies hay alguna configuración que pesa cambiar para que funcione?
 
Creo que no, esa era una de las principales quejas de los japoneses, que no podían usar el Kinect en los apartamentos tan pequeños que tienen allá,y la única solución era reorganizar el espacio en ángulos extraños para poderse ubicar más lejos del TV, o cambiar de apartamento.

Venden unas "gafas" para el Kinect, que son básicamente unas lentes gran-angulares que se ponen frente a los lentes originales para que pueda registrar tu cuerpo completo a menos distancia http://articulo.deremate.com.co/MCO-403221502-zoom-para-kinect-_JM

El producto sí sirve, pero como es hecho de plástico común y corriente en lugar de vidrio, los lentes pueden tener variaciones internas que afectan la imagen que recibe el sensor. Hay gente a la que les ha funcionado muy bien mientras que otros dicen que es una completa basura y que no registra bien los movimientos, y en las reviews de Amazon los que han cambiado el producto por garantía dicen que se notan muchas variaciones en las lentes de un producto a otro aunque sean de la misma marca (mal control de calidad). Si compras uno de estos asegúrate de que sea con un almacén/vendedor que te den la opción de cambiarlo si tienes algún problema.
 
Los juegos de xbox en DVD se pueden comprar en cualquier país y funcionan?? O son como los DVD que funcionan por zonas? Específicamente comprar en Argentina pera Xbox comprado en Colombia
 
Creo que en Argentina manejan la misma región que nosotros, aunque no estoy 100% seguro.

Los juegos de 360 sí manejan bloqueos regionales, pero no son las mismas regiones que se usaban para las películas en DVD. También hay juegos que son region-free, y con esos no importa si en la caja dice NTSC o PAL desde que lo tengas conectado por HDMI, porque la señal HDMI es digital y se maneja un estándar universal.

El bloqueo en 360 lo implementaron para controlar el mercadeo y el contrabando de los juegos y para restringir ciertos contenidos en algunos países, no por diferencias en la señal.

Hay muchos juegos que son region-free pero en la caja nunca lo dice y siempre traen nada mas un código de región (NTSC, PAL o NTSC-J). Si encuentras juegos en Argentina que dicen NTSC en la portada, puedes comprarlos con confianza para tu consola Colombiana; pero si dicen PAL o si vas a importar un juego asíático, tienes que consultar cada caso particular antes de comprar http://gaming.wikia.com/wiki/Region_Free_Xbox_360_Games

Esa codificación viene encriptada en el board de la consola y en el juego, y no es posible convertir ni modificar un juego que venga con bloqueo regional para que corra en una consola de otra región, ni modificar la consola para que los lea... a menos que la tengas operada con JTAG o RGH, porque en ese caso si puedes correr lo que te dé la gana, pero en consolas flasheadas u originales no hay forma.

Las tarjetas de puntos de Microsoft, las de suscripción a Live y los códigos para redimir contenidos sólo sirven para una sola región, y ahí lo importante es el país que hayas seleccionado a la hora de crear tu cuenta. Si ya creaste tu cuenta de Live como Norteamericana o Colombiana, tienes que seguir comprando los puntos y suscripciones respectivos, y no vas a poder redimir códigos expedidos para el marketplace europeo.
 
Todavia esta vigente el flash LT3.0? o ya salio otra actualizacion? he escuchado q a varios les falla Halo 4

Enviado desde mi NOVO7 Mars usando Tapatalk 2
 
Todavia esta vigente el flash LT3.0? o ya salio otra actualizacion? he escuchado q a varios les falla Halo 4

Enviado desde mi NOVO7 Mars usando Tapatalk 2

Sigue vigente el LT 3.0...

Si falla es por discos mal quemados o consolas con fallas, porque hasta ahora todo normal ...

Salu2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Necesito una ayuda. Resulta que tengo mi consola con LT2.0 y quiero actualizarla a LT3.0. La actualizo por red y luego flasheo o flasheo de una sin actualizar via xboxlive. Gracias.
 
si tiene la key actualice y después flashea, si no tiene la key, recupere la key - actualice - flasheo

la mia esta en 1,9 y tambien estoy que la actualizo
 
si tiene la key actualice y después flashea, si no tiene la key, recupere la key - actualice - flasheo

la mia esta en 1,9 y tambien estoy que la actualizo
Bueno ya se actualizo el LT y segun el que lo hizo quedaba leyendo de todo y ahora el black ops 2 o f1 2012 y me pide actualizacion. Lo raro fue que el man primero hizo el flasheo, luego metio un disco de resident evil 6 y le pidio actualizacion y le dijo que si y luego le leyo el juego sin problema. Sera que si le digo que si actualizar a BO2 o F1 se borra el flasheo?
 
Bueno ya se actualizo el LT y segun el que lo hizo quedaba leyendo de todo y ahora el black ops 2 o f1 2012 y me pide actualizacion. Lo raro fue que el man primero hizo el flasheo, luego metio un disco de resident evil 6 y le pidio actualizacion y le dijo que si y luego le leyo el juego sin problema. Sera que si le digo que si actualizar a BO2 o F1 se borra el flasheo?

Lo que tenia o tiene que actualizar primero es la dashboard (no se si cuando uno pone un disco de los ultimos le actualiza la dashboard, no creo), despues de eso se le reflashea la unidad (dependiendo de que tan vieja sea su dashboard) y ahi si le pone LT 3.0
 
Bueno ya se actualizo el LT y segun el que lo hizo quedaba leyendo de todo y ahora el black ops 2 o f1 2012 y me pide actualizacion. Lo raro fue que el man primero hizo el flasheo, luego metio un disco de resident evil 6 y le pidio actualizacion y le dijo que si y luego le leyo el juego sin problema. Sera que si le digo que si actualizar a BO2 o F1 se borra el flasheo?

Lo mejor es que actualice por usb , y offline con eso evita los silent update.
 
Buenas noches, tengo una consola Xbox 360 slim flasheada 3.0 (en diciembre) con fecha de fabricacion 2011-07-20, acabo se suscribirme al live y al tratar de iniciar multiplayer online en COD MW3 y en otros juegos más me arroja el siguiente mensaje "Hay disponible una actualizacion para este juego o aplicacion. ¿quieres aplicar esta actualizacion ahora?.

Mi pregunta es si le doy actualizar pierdo la "programada" y queda solo leyendo originales o si puedo aceptar la actualizacion sin problemas; en alguna ocasion escuche algo que algunos juegos traian una actualizacion que bloqueaba el lector y me dejaba original la consola.

Otra Pregunta, me registre en una cuenta Americana y al ver los juegos en la tienda del live veo que cobran en microsoft points, se consiguen facil esos puntos? con esos mismos puntos se pagan las suscripciones o tengo que comprar una tarjeta especial para las membresias?

Saludos
 
Buenas noches, tengo una consola Xbox 360 slim flasheada 3.0 (en diciembre) con fecha de fabricacion 2011-07-20, acabo se suscribirme al live y al tratar de iniciar multiplayer online en COD MW3 y en otros juegos más me arroja el siguiente mensaje "Hay disponible una actualizacion para este juego o aplicacion. ¿quieres aplicar esta actualizacion ahora?.

Mi pregunta es si le doy actualizar pierdo la "programada" y queda solo leyendo originales o si puedo aceptar la actualizacion sin problemas; en alguna ocasion escuche algo que algunos juegos traian una actualizacion que bloqueaba el lector y me dejaba original la consola.

Otra Pregunta, me registre en una cuenta Americana y al ver los juegos en la tienda del live veo que cobran en microsoft points, se consiguen facil esos puntos? con esos mismos puntos se pagan las suscripciones o tengo que comprar una tarjeta especial para las membresias?

Saludos

Los puntos los puedes comprar en el mismo Live o en cualquier almacén de cadena, aunque si tienes la consola flasheada sería aconsejable que no te conéctes mucho al live, con esos puntos puedes comprar membresias gold pero como te digo al estar flasheada la consola puedes quedar baneado de un momento a otro y pierdes esa platica. Los baneos son una lotería pero es mejor que no te arriesgues.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tus aportes!!! Muy valiosos!!!

Ojitow.... la consola colombiana no la podés conectar directamente a las tomas en Argentina (220V), tenés que comprar un transformador que la baje a 110V.

http://listado.mercadolibre.com.ar/transformador-xbox

La otra es que no podrás conectar el XBox a un televisor cualquiera por la señal de vídeo tradicional. Los televisores allá son PAL, tendrás que conectarte o por Composite o por HDMI.
 
Gracias jhands745 por su respuesta, pero aun me queda la duda sobre lo del mensaje "Hay disponible una actualizacion para este juego o aplicacion. ¿quieres aplicar esta actualizacion ahora?"
le acepto esa actualizacion o pierdo la flasheada y me queda original?
 
Las actualizaciones de los juegos no suelen dar problemas.... las delicadas son las actualizaciones del sistema (o del dashboard) que esas si pueden desflashearte la unidad y ya no queda leyendo las copias.

Pero desde que sea sólo una title update, es decir, específicamente un parche para el juego y no para el sistema operativo de la consola, no te va a dar problemas con el flasheo.
 
Gracias jhands745 por su respuesta, pero aun me queda la duda sobre lo del mensaje "Hay disponible una actualizacion para este juego o aplicacion. ¿quieres aplicar esta actualizacion ahora?"
le acepto esa actualizacion o pierdo la flasheada y me queda original?

No soy experto en la materia ya que las consolas que he tenido siempre son originales. De todos modos acá hay mucha gente experta en el asunto, pero si no estoy mal la actualización te puede quitar el flasheo dependiendo del firm que tenga la consola.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2