Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

muchas gracias señores eso me ayuda mucho ya que me ahorra unos pesos tengo una slim sep 2010 saben si se podra programar y que chip es el mejor agradeceria su amable ayuda

PD: si tengo una usb configurada a xbox360 puedo pasarle de forma rapido datos a un dd

si tengo un disco y luego tengo 5.0 puede instalar el game desde el dvd y luego al disco solo eso gracias
 
En el freestyle dash tienes que ir a las opciones de configuración y decirle en qué carpeta del disco duro están los juegos, pues probablemente los está buscando sólo en el DVD y/o en el disco interno... Para eso tienes que entrar por configuración de contenido en donde dice administración de carpetas y añadir las nuevas rutas. Después reinicia la consola y espera a que escanee las carpetas que le agregaste y ya te deben aparecer todos los juegos que copiaste ahí.

Necesitas tener el FSD para ver y correr los juegos del USB externo... Si usas el dash oficial sólo te aparecen los juegos que están en el disco duro original del 360 (en la partición 3, carpeta content/000000000000) pero no los de la USB.


osea que no tengo que instalar XeXmenu v1.1 FSD 2.2 (FreeStyle Dashboard) DashLaunch 2.29, solo el freestyle?
 
La USB formateada para 360 opera como si fuera un disco duro original, y vas a ver que tiene una carpeta Content/000000000000 igual que el disco duro. Es muy útil tenerla porque a diferencia de los juegos, los DLCs no se pueden meter en una USB normal en formato FAT; para esos sí se neceita el disco duro de MS o una USB con formato de XBox.

Igual la puedes usar para pasar datos del computador a la consola, pero el FSD tiene un administrador de archivos con el que se pueden examinar carpetas compartidas de Windows en los equipos que tengas en red, y es mucho más práctico copiar los archivos directamente por red... incluso tiene la posibilidad de convertir la consola temporalmente en un servidor FTP, y puedes hacer el proceso de copia desde el computador, pasando los archivos directamente al disco interno o al disco USB desde el explorador de Windows.

Puedes seguir instalando los juegos desde el DVD al interno o al USB, pero sólo si la unidad es capaz de leerlos. Aunque tengas el RGH, si la unidad la tienes con un firmware viejo no va a ser capaz de leer ni de instalar los discos 3.0 por ejemplo. Los discos en 'formato 5.0' si se pueden ripear directmente en la consola, pero no con el dash oficial sino con la opción de extraer DVD del Freestyle dash. Esa opción ripea los juegos y en caso de ser necesario los convierte a GoD de una vez, para que corran sin exigir el DVD... si los instalas usando el método tradicional con el dash oficial, vas a necesitar el DVD para poder jugarlos.

@neclomnyer:

Esa parte si no estoy seguro, porque mi técnico pirata de confianza me entregó la consola con el Xexmenu, el Dashlaunch y el FSD ya instalados. Le he cacharreado mucho a las opciones del sistema, pero en cuanto a los pasos de la instalación no sé mucho. El Dashlaunch tiene opciones y permite configurar detalles de la consola que el FSD no tiene (como los rangos de temperatura de los ventiladores, los bloqueos de updates y del Live, eliminar el bloqueo por latencia de la interconexión LAN), así que me parece conveniente tener los dos instaldos, pero no sé si es obligatorio.
 
La USB formateada para 360 opera como si fuera un disco duro original, y vas a ver que tiene una carpeta Content/000000000000 igual que el disco duro. Es muy util porque los DLCs no se pueden tener en una USB normal en FAT, sino que se neceita el disco duro o una USB con formato de XBox.

Igual si la puedes usar para pasar datos, pero el FSD tiene un administrador de archivos cn el que se pueden examinar carpetas compartidas de Windows en os equipos que tengas en red, y es mucho más práctico copiar los archivos directamente por red... incluso tiene la posibilidad de convertir la consola temporalmente en un servidor FTP, y puedes hacer el proceso de copia desde el computador, pasando los archivos directamente al disco interno o al disco USB desde el explorador de Windows.

Puedes seguir instalando los juegos desde el DVDal interno o al USB, pero sólo si la unidad es capaz de leerlos. Aunque tengas el RGH, si la unidad la tienes con un firmware viejo no va a ser capaz de leerlos ni de instalarlos. Los discos en 'formato 5.0' si se pueden ripear directmente en la consola, pero no con el dash oficial sino con la opción de extraer DVD del Freestyle dash.

@neclomnyer:

Esa parte si no estoy seguro, porque mi técnico pirata de confianza me entregó la consola con el Xexmenu, el Dashlaunch y el FSD ya instalados. Le he cacharreado mucho a las opciones del sistema, pero en cuanto a los pasos de la instalación no sé mucho. El Dashlaunch tiene opciones y permite configurar detalles de la consola que el FSD no tiene (como los rangos de temperatura de los ventiladores, los bloqueos de updates y del Live, eliminar el bloqueo por latencia de la interconexión LAN), así que me parece conveniente tener los dos instaldos, pero no sé si es obligatorio.

que pena contigo, sigo sin entender. mi pregunta es: tengo que instalar todo lo que dice este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989 para poder leer los juegos del disco duro externo?
 
otra pregunta aparte con rgh se pueden correr juegos originales?

se pueden ver peliculas?

Las funciones que tenías con la Xbox antes de meterle el RGH se conservan (lo unico es que ya no puedes conectarte a Live), así que puedes jugar sin problema con los discos originales, correr directamente los discos verbatim en caso de que no los quieras instalar, puedes seguir reproduciendo películas en DVD, los videos y archivos de multimedia soportados oficialmente por MS, y las funciones del media center tal como antes. El Freestyle Dash no reemplaza el dashboard original, y si presionas el botón guía del gamepad puedes volver a usar cualquiera de sus funciones.

Pero hay que tener los mismos cuidados de antes con los discos originales y los verbatim, que de pronto no traigan updates obligatorias que afecten el RGH o desflasheen el lector (y sin flasheo no vas a poder correr los verbatims directamente en la consola, te tocaría siempre ripearlos). En caso de que traigan actualizaciones es mejor ripearlos al disco duro/USB y así se eliminan las updates, y no está de más verificar las opciones del dashlaunch que bloquean las actualizaciones del sistema y asegurarse que estén activas.

Existen algunos reproductores homebrew para varios formatos de archivo y códecs que Microsoft no soporta oficialmente, pero no están muy avanzados y andan más bien escasos de soporte por estos días. Lo más recomendable es tener un computador en red con el windows mediacenter o (mejor aún) con el PS3mediaserver, que a pesar del nombre tiene muy buen soporte para 360, SmartTV y muchos otros dispositivos... por medio de ese puedes ver cualquier video en cualquier formato, con subtítulos, multiidioma y todos los juguetes, porque el programa lo re-codifica en tiempo real y lo transmite a la consola en un formato compatible. Yo en mi casa monté un mediaserver con una CPU sencillita (un PentiumD viejito que rescaté de una board quemada), un disco duro enorme y el PS3mediaserver, y ahi tengo todas las series, películas y música disponibles en red para ver desde cualquiera de mis aparatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo una pregunta, puedo instalar el fds directamente en la consola, ps me instala es en la usb, o el disco duro externo lo puedo instalar y tener los juegos tambien?
 
Se puede instalar directamente en el disco duro de la consola (el original de MS) o en la unidad USB de los juegos, pero si tu consola es una Jasper sólo con los 512MB (o una Slim con 4GB) de memoria interna pero sin disco duro, ahí si no creo que se pueda meter, tocaría obligatoriamente en la USB.

El FSD ampieza a crecer porque va descargando automáticamente las carátulas e imágenes de los juegos para mostrártelas en el menú.... terminaría llenando todo ese espacio en muy poco tiempo, sobre todo en la Jasper.
 
tengo una duda de donde se puede saber el dash pues me aparece D:2.0.16202.0-K:2.0.16202.0 (BK:2.0.1888.0)

no se de que parte mas especifica se saca gracias
 
Las carátulas de los juegos y las actualizaciones las descarga el Freestyle Dash desde unos servidores third party, no desde los servidores propios de MS así que no hay problema. Para descargarlas tienes que escoger el juego pero en lugar de darle (A) para ejecutarlo, le das (Y) para ver las opciones, y ahi puedes descargar las carátulas (actualizar ilustraciones), instalarle las updates para arreglar los bugs, desinstalarlos del disco duro, ver los screenshots, etc.

La puedes tener conectada al WiFi y a internet sin problemas (es necesario para poder conectarte a un PC con mediaserver, para bajar las carátulas, updates, actualizar la hora y todo eso), lo importante es que nunca te conectes al Live de Microsoft. Para eso están las opciones del DashLaunch que bloquean el acceso y los puertos que usa el Live, o simplemente le activas el control parental por las opciones originales de la consola, y ya con eso no se conecta a Live automáticamnete sino que pide clave.
 
moachos tengo un problema con mi x box, esta flasheada y no me quiere leer varios juegos, me tira un mensaje que dice disco no reconocido, la consola esta en LT 3.0

¿podría ser el lente?
 
Las carátulas de los juegos y las actualizaciones las descarga el Freestyle Dash desde unos servidores third party, no desde los servidores propios de MS así que no hay problema. Para descargarlas tienes que escoger el juego pero en lugar de darle (A) para ejecutarlo, le das (Y) para ver las opciones, y ahi puedes descargar las carátulas (actualizar ilustraciones), instalarle las updates para arreglar los bugs, desinstalarlos del disco duro, ver los screenshots, etc.

La puedes tener conectada al WiFi y a internet sin problemas (es necesario para poder conectarte a un PC con mediaserver, para bajar las carátulas, updates, actualizar la hora y todo eso), lo importante es que nunca te conectes al Live de Microsoft. Para eso están las opciones del DashLaunch que bloquean el acceso y los puertos que usa el Live, o simplemente le activas el control parental por las opciones originales de la consola, y ya con eso no se conecta a Live automáticamnete sino que pide clave.

perdona la ignorancia, para poder conectarme a internet, me conecto directamente del wifi del xbox, o como?
 

Los últimos temas