Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

-primero que nada, el disco duro no puede estar conectado por usb, tiene que conectarlo directamente a la placa base del pc (le recomiendo que desconecte cualquier otro disco duro de su pc para evitar de pronto algún problema posterior)

-descarga el HDDHackr y arma una memoria usb con autoarranque en D.O.S. y descomprime también ahí los archivos del HDDHackr que descargo

-enciende el pc y pone a arrancar la memoria usb y esta deberia iniciar en D.O.S, escribe HDDhackr y enter

-apenas lo haga le debería aparecer una lista, y uno de esos debería ser su disco duro, escoge el numero al que corresponde y enter

-pulse la letra "C" y enter

-apaga el equipo, desconecta el disco y lo monta en el Xbox

-ya debería aparecerle en la lista de dispositivos pero sin formato

-salga de ahí y entre a "Configuración de Consola" -> "información de Sistema" y donde dice "Numero de Serie de la Consola" anote ese numero que lo va a necesitar

-ahora si vaya de nuevo a "almacenamiento" se para sobre el disco duro y pulsa "Y" y le da "Formatear", apenas haga eso le pedirá el serial que anoto antes

-listo, ya debería aparecerle las 320gb y ya puede hacer la vuelta de transferir los datos del disco viejo al nuevo.

ya encontre la manera de hacer una memoria con autoarranque en DOS, la verdad no me acordaba :p

http://onsoftware.softonic.com/como-crear-un-usb-de-arranque-ms-dos

vere si hoy o mañana me pongo en la tarea, gracias
 
Saludos, una pregunta, en mi xbox tenía una memoria usb donde guardaba los perfiles y savegames, tuvo un accidente y quedó inservible, pero había guardado una copia de la información en el pc, ahora que tengo una memoria nueva, no tengo ni idea de como hacer que el xbox reconozca mis datos de nuevo. Ya que al formatearla con la consola, no puedo poner más info en la memoria. Alguna idea de cómo hacerlo?
Se agradece la ayuda.
Creo que lo que alguna vez hice fue borrar lo que se creó al formatear la memoria y copiar la carpeta que tenia de backup (siempre y cuando haya guardado todas las carpetas que crea el xbox).
 
Necesito ayuda por favor: hace unos días compre una xbox 360 slim usada pero no me supieron decir que chip tenia. Viendo los juegos que me dieron con ella hay algunos que dicen LT 3.0, pero son juegos que salieron hace rato, octubre y noviembre del 2011 (rayman origins, need for speed the run y dragon ball ultimate tenkaichi). Será que tiene lt 3.0 o 2.0? alguna forma de saber cual tiene? Gracias
 
Buenas noches señores,
Mi sobrino metió el ufc 3 en la consola con lt 2 y pidió actualizar, quedo en medio de la actualización y ahora la consola no arranca, adjunto el pantallazo que sale. Que se puede hacer???

Gracias.

uploadfromtaptalk1364352650653.jpg

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches señores,
Mi sobrino metió el ufc 3 en la consola con lt 2 y pidió actualizar, quedo en medio de la actualización y ahora la consola no arranca, adjunto el pantallazo que sale. Que se puede hacer???

Gracias.

Ver el archivos adjunto 218808

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

me temo que malas noticias, a mi me pasó algo muy similar o un poco mas grave y me toco venderla, casi regalarla,ya que no quise meterle arreglo por que el problema por sencillo que parece tenía muchas soluciones pero ninguna me garantizaban que quedaba bien.

pasese por este post donde explico lo que me pasó y lo que encontré en internet al respecto.

http://www.laneros.com/f166/de-oportunidad-venta-consola-xbox-360-slim-250-gb-danada-controles-inalambricos-kinect-juegos-cuasiregalados-214780/

Repito no es por asustarlo, tal vez su problema sea menos grave o tal vez si de con un buen técnico de le garantice un buen arreglo sin ser costoso.
 
me temo que malas noticias, a mi me pasó algo muy similar o un poco mas grave y me toco venderla, casi regalarla,ya que no quise meterle arreglo por que el problema por sencillo que parece tenía muchas soluciones pero ninguna me garantizaban que quedaba bien.

pasese por este post donde explico lo que me pasó y lo que encontré en internet al respecto.

http://www.laneros.com/f166/de-opor...ambricos-kinect-juegos-cuasiregalados-214780/

Repito no es por asustarlo, tal vez su problema sea menos grave o tal vez si de con un buen técnico de le garantice un buen arreglo sin ser costoso.

Gracias, ojala no sea eso siendo que los errores son diferentes, si alguien mas tiene informacion se le agradece

Edit: lo lleve a san andresito y le pusieron el ufc 3 bien quemado y acabo la actualización, luego lo actualizaron a lt3.0 y quedo funcionando todo al pelo.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
 
Gracias, ojala no sea eso siendo que los errores son diferentes, si alguien mas tiene informacion se le agradece

Edit: lo lleve a san andresito y le pusieron el ufc 3 bien quemado y acabo la actualización, luego lo actualizaron a lt3.0 y quedo funcionando todo al pelo.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Me alegra por usted!
 
-primero que nada, el disco duro no puede estar conectado por usb, tiene que conectarlo directamente a la placa base del pc (le recomiendo que desconecte cualquier otro disco duro de su pc para evitar de pronto algún problema posterior)

-descarga el HDDHackr y arma una memoria usb con autoarranque en D.O.S. y descomprime también ahí los archivos del HDDHackr que descargo

-enciende el pc y pone a arrancar la memoria usb y esta deberia iniciar en D.O.S, escribe HDDhackr y enter

-apenas lo haga le debería aparecer una lista, y uno de esos debería ser su disco duro, escoge el numero al que corresponde y enter

-pulse la letra "C" y enter

-apaga el equipo, desconecta el disco y lo monta en el Xbox

-ya debería aparecerle en la lista de dispositivos pero sin formato

-salga de ahí y entre a "Configuración de Consola" -> "información de Sistema" y donde dice "Numero de Serie de la Consola" anote ese numero que lo va a necesitar

-ahora si vaya de nuevo a "almacenamiento" se para sobre el disco duro y pulsa "Y" y le da "Formatear", apenas haga eso le pedirá el serial que anoto antes

-listo, ya debería aparecerle las 320gb y ya puede hacer la vuelta de transferir los datos del disco viejo al nuevo.

Nahhh creo que me tire el disco duro porque no sirve para nada este tutorial en este caso
el XBOX360 no reconoce el disco

DSC_0404.jpg

DSC_0405.jpg

DSC_0408.jpg

y la cosa es que el disco funciona correctamente cuando lo conecto al PC o a un conversor de USB

que otra cosa puedo hacer, creo que el problema radica en que el disco es original :p

DSC_0410.jpg
 
haga una ultima prueba, arranque su pc normalmente con ese disco duro puesto, si windows se lo detecta como un dispositivo (asi este sin formato), entonces es que ese disco nunca fue flasheado y por eso es que con la vuelta que puse antes no le funciono, cuando vuelva le explico los pasos porque ya voy de salida.
 
El problema fue que lo formateaste a bajo nivel en un PC y al hacer eso le eliminaste las particiones, el formato y los archivos que traía originalmente, y eso es lo que la consola necesita para reconocer el disco como válido. Básicamente lo limpiaste del todo y lo convertiste en un disco duro común y corriente para PC. El hecho de que te funcione "bien" al conectarlo con un adaptador USB es una mala señal, porque un disco duro de 360 bien particionado y formateado para la consola no lo debería reconocer Windows.

No puedes flashearlo si el disco era originalmente de Xbox, porque ya tiene el Bios adecuado, de hecho el hddhackr no sirve de nada en este caso porque el disco no es WD y esa herramienta sólo sirve para unos modelos específicos de disco duro.

Puedes probar a hacerle manualmente las particiones idénticas a las que traía originalmente a punta de hexeditor (no sirve con las herramientas de administración de medios de windows) y restraurarle los archivos básicos de cada partición para que te lo vuelva a reconocer la consola. Recuerdo que me tocó hacer algo así cuando cambié el mío de 20 por uno de 120 porque no había tantas aplicaciones para facilitar el trabajo en ese entonces, pero desafortunadamente eso fué hace más de 5 años y no recuerdo de dónde saqué el tutorial para hacerlo (y 120 era el tamaño mátximo por esos días, no creo que el mismo tutorial sirva para uno de 320).

De pronto, y estoy especulando, pueda servirte esta herramienta y este tutorial a partir del paso 7 http://team-xecuter.com/forums/show...TER-X360USB-PRO-HDD-HACKER-Step-by-Step-Guide que al menos ese programa sí parece que hace nuevamente las particiones. Te repito que es especulación, porque yo nunca he probado esa aplicación específica, pero no creo que pueda empeorar lo que ya le hiciste a ese disco. De todas formas cualquier tutorial que sigas debes saltarte la parte del flasheo con hddhackr proque con un disco duro original nunca te va a funcionar bien esa parte.
 
haga una ultima prueba, arranque su pc normalmente con ese disco duro puesto, si windows se lo detecta como un dispositivo (asi este sin formato), entonces es que ese disco nunca fue flasheado y por eso es que con la vuelta que puse antes no le funciono, cuando vuelva le explico los pasos porque ya voy de salida.

si lo detecta, es un seagate :(:muerto: me lo cag.ue

de todas maneras si sabes algo mas me cuenta
El problema fue que lo formateaste a bajo nivel en un PC y al hacer eso le eliminaste las particiones, el formato y los archivos que traía originalmente, y eso es lo que la consola necesita para reconocer el disco como válido. Básicamente lo limpiaste del todo y lo convertiste en un disco duro común y corriente para PC. El hecho de que te funcione "bien" al conectarlo con un adaptador USB es una mala señal, porque un disco duro de 360 bien particionado y formateado para la consola no lo debería reconocer Windows.

No puedes flashearlo si el disco era originalmente de Xbox, porque ya tiene el Bios adecuado, de hecho el hddhackr no sirve de nada en este caso porque el disco no es WD y esa herramienta sólo sirve para unos modelos específicos de disco duro.

Puedes probar a hacerle manualmente las particiones idénticas a las que traía originalmente a punta de hexeditor (no sirve con las herramientas de administración de medios de windows) y restraurarle los archivos básicos de cada partición para que te lo vuelva a reconocer la consola. Recuerdo que me tocó hacer algo así cuando cambié el mío de 20 por uno de 120 porque no había tantas aplicaciones para facilitar el trabajo en ese entonces, pero desafortunadamente eso fué hace más de 5 años y no recuerdo de dónde saqué el tutorial para hacerlo (y 120 era el tamaño mátximo por esos días, no creo que el mismo tutorial sirva para uno de 320).

De pronto, y estoy especulando, pueda servirte esta herramienta y este tutorial a partir del paso 7 http://team-xecuter.com/forums/show...TER-X360USB-PRO-HDD-HACKER-Step-by-Step-Guide que al menos ese programa sí parece que hace nuevamente las particiones. Te repito que es especulación, porque yo nunca he probado esa aplicación específica, pero no creo que pueda empeorar lo que ya le hiciste a ese disco. De todas formas cualquier tutorial que sigas debes saltarte la parte del flasheo con hddhackr proque con un disco duro original nunca te va a funcionar bien esa parte.

muy seguramente fijo fi asi fue... que rabia

veremos si me sirve lo que indicas, esta tarde hago las pruebas
 
si lo detecta, es un seagate :(:muerto: me lo cag.ue

de todas maneras si sabes algo mas me cuenta
entonces se confirma lo que sospechaba, ese disco nunca lo flashearon, simplemente lo metieron en esa carcaza sin haberle hecho absolutamente nada, porque de lo contrario windows directamente no podria haberselo detectado, ya que esta con un firmware que unicamente la xbox puede identificar, la unica forma de que lo detecte windows es con programas especificos como el xplorer360, entonces ahi toca es reflashearlo, el problema es que los programas comunes para hacer esa vuelta son para discos western digital y por ejemplo para un seagate la vuelta es mas artesanal e incluye modifcar tabla de asignacion con editores hex, etc... con riesgo de brick y terminar tirandoselo completamente
 
el problema en un princpio se dio cuando utilice el conversor de disco a usb, pues en ese momento el xbox lo tomo como una memoria normalita y le dio formato maximo a 32GB de ahi es donde la embarre porque al ver eso y en mi ilustre inoscencia pense que si le daba o formato con el
HDD LLF Low Level Format Tool obiviamente no se lo di a bajo nivel sino que rapido, es decir, simplemente borrar formato, yo creeria que muy posiblemente borre lo que no se podia borrar...

por ahi estuve leyendo que fuera de que utilizando el HDDHACKR adicional a ello habia que colocar un HDDSS.BIN y como es de 320GB renombrarlo HDDSS320.BIN pero si, lastimosamente eso es para flashear algunos western digital scorpio y como el mio es original seagate de xbox360 pailas...

intente clonarlo bajo una USB booteable que prepare de UBUNTU y ni agua...

se me ocurre tratarlo de clonar con alguna otra vaina con el de 250GB y aumentarlo hasta que quede a 320gb pero creo qu ni asi funcionara porque veo que ello se apega a la serial del disco, y hasta resulto baneado si me pongo en esas

creo que como dice el dicho "pelao.... perdio la platica"

pero bueno, hasta que o lo arregle o lo deje inutilizable no quedo contento
 
el detalle es que de ninguna manera posible usted le pudo haber cambiado el flasheo a ese disco sin haber usado herramientas especificas, ni formateos de bajo nivel ni ningun procedimiento similar pueden hacer eso, simplemente el disco le llego como un disco normal de pc metido en una carcaza para discos de xbox, nada mas, ahi toca es reflashearlo con el bin para discos de 320gb, pero el problema es que como dije, esas herramientas las hicieron fue para camuflar unicamente discos wd y hacerlos pasar como originales, para otras marcas el proceso es mas o menos complicado y con cierto riesgo de tirarse el disco.
 
el detalle es que de ninguna manera posible usted le pudo haber cambiado el flasheo a ese disco sin haber usado herramientas especificas, ni formateos de bajo nivel ni ningun procedimiento similar pueden hacer eso, simplemente el disco le llego como un disco normal de pc metido en una carcaza para discos de xbox, nada mas, ahi toca es reflashearlo con el bin para discos de 320gb, pero el problema es que como dije, esas herramientas las hicieron fue para camuflar unicamente discos wd y hacerlos pasar como originales, para otras marcas el proceso es mas o menos complicado y con cierto riesgo de tirarse el disco.

yo creeria que si porque cuando habla del flash habla de sectores del disco y no de la bios de este

y no importa, si se dana que se va a hacer, no hay problema, lo importante es buscar de alguna manera que sirba para el 36 no par e pc
mi disco es seagate original modelo ST9320325AS


en cuanto al tema de la herramienta xecuter no creo que sirva porque alli hablan de un hardware adicional
hdd_adapter2.jpg



Requirements
  • XECUTER X360USB HDD Hacker Tool - Download
  • XECUTER X360USB PRO (Minimum v18 Firmware)
  • XECUTER HDD ADAPTER PRO (you can also use the HDD Adapter that comes with the CK3 Pro for Phat drives or a SATA power adapter for Slim drives)
  • Windows 32bit or 64bit
  • MAC OSX Compatible (When using Bootcamp or VMWare to run Windows)
  • Original HDSS.BIN File
 
Eso que explican en ese tutorial es básicamente lo que se le hacía a mano a los disco duros antes de que crearan el hddhackr... te puede servir siguiéndolo a partir del paso 4, reformateando el disco con la herramienta que dice ahí por si las dudas.

Como tu disco duro está completamente en blanco no puedes hacer los primeros 3 pasos, así que debes buscarte un HDDSS.BIN extraido de otro disco duro seagate de 320GB que esté bueno (CLICK). Asegúrate que sí sea de un Seagate del mismo tamaño, porque ese archivo contiene la información de las particiones originales, y si no es extraido de un disco igual lo va a detectar como si solo tuviera 120 o 250GB de espacio. En caso de que no encuentres uno de Seagate, podrías probar con uno de los HDSS.BIN de 320GB que se usan para flashear los disco WD, en teoría debería funcionar, pero no estoy del todo seguro.

Mucha suerte.
 
no puedo acceder a mi cuenta en la xbox360 me aparece error 80004005,luego intento por la propia pagina y me aparece esto


Uh oh... that shouldn't have happened.

It appears you've found a glitch in the system.

date: 4/13/2013 9:16:19 PM
code:
s:
id:
req:

a alguien le ha pasado lo mismo?? como resolver esto??
 
no puedo acceder a mi cuenta en la xbox360 me aparece error 80004005,luego intento por la propia pagina y me aparece esto


Uh oh... that shouldn't have happened.

It appears you've found a glitch in the system.

date: 4/13/2013 9:16:19 PM
code:
s:
id:
req:

a alguien le ha pasado lo mismo?? como resolver esto??

Esta mañana Larry Hryb anunció en su twitter que había problemas en Xbox LIVE y que estaban trabajando en resolverlos:dormir:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas