Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Al parecer sólo se permite un perfil principal por consola y sólo se puede hacer una vez por año:s
Aunque, quién tiene dos cuentas gold en una misma consola???

stevencb

Lanero Reconocido
28 Ene 2005
480
Buen dia, yo habia hecho una consulta aca sobre 3 meses gratis de xbox live gold que traia mi consola, me dijeorn que me daban un mes por cuenta, mi pregunta es, yo tengo un amigo que tiene xbox 360 pero no tiene cuenta en live, el puede crear un perfil en mi consola con una cuenta de correo nueva y cojer uno de mis 2 meses gratis que me quedan y despues ir a la consola de el y meterse con ese perfil y quedar con live como si nada, como si la hubiera creado ahi mismo?

XmanSE

Lanero Reconocido
14 May 2005
1,630
Buen dia, yo habia hecho una consulta aca sobre 3 meses gratis de xbox live gold que traia mi consola, me dijeorn que me daban un mes por cuenta, mi pregunta es, yo tengo un amigo que tiene xbox 360 pero no tiene cuenta en live, el puede crear un perfil en mi consola con una cuenta de correo nueva y cojer uno de mis 2 meses gratis que me quedan y despues ir a la consola de el y meterse con ese perfil y quedar con live como si nada, como si la hubiera creado ahi mismo?

Exactamente como dice, simplemente despues el recupera el gamertag desde la consola de el y listo, ya tiene el mes gratis de gold

Cabo OO7

Lanero Reconocido
15 Jul 2005
529
amigos necesito ayuda, estaba jugando en mi 360 y hubo un aumento en el voltaje en el barrio y se me quemo la fuente. la 360 esta buena, ya la probe con otra fuente. como puedo repara la fuente??? se le quemo un Varistor y al parecer un micro fusible. adjunto la imagen, segun tengo entendido el varistor es de 14 joules y 241V y el microfusible es de 6.3A y 250V, si no encuentro estas partes por cuales las podria remplazar??? muchas gracias

Archivos adjuntos

• DSC00002.jpg
    DSC00002.jpg
    42.2 KB · Visitas: 508
  • DSC00003.jpg
    DSC00003.jpg
    37.6 KB · Visitas: 125
  • 100_0376.jpg
    100_0376.jpg
    437.3 KB · Visitas: 131
  • 100_0377.jpg
    100_0377.jpg
    82.2 KB · Visitas: 139

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
2,583
amigos necesito ayuda, estaba jugando en mi 360 y hubo un aumento en el voltaje en el barrio y se me quemo la fuente. la 360 esta buena, ya la probe con otra fuente. como puedo repara la fuente??? se le quemo un Varistor y al parecer un micro fusible. adjunto la imagen, segun tengo entendido el varistor es de 14 joules y 241V y el microfusible es de 6.3A y 250V, si no encuentro estas partes por cuales las podria remplazar??? muchas gracias

mandeme un MP cvon susdatos q yo tengo una fuente hay podemos negociar algo.

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
jajajajajaja lease las restricciones de uso del contenido descargable.

por lo general dice asi:

este contenido lo pueden utilizar y jugar online y of line todos los perfiles de la PRIMERA CONSOLA en la q se descargo el contenido.

ahora como su consola no es la consola original donde los descargo, entonces solo el perfil q los descargo los puede jugar y solo cuando este conectado al xbox live.

Nahhh no me diste solucion alguna relacionada con el Tema de este foro tss!! :S solucion si la hay.

Arm@ruiz muchas gracias por el dato ya lo hice y funciono, todas las licencias de los juegos que compre mas los complementos quedaron registrados en la nueva consola.

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
2,583
Nahhh no me diste solucion alguna relacionada con el Tema de este foro tss!! :S solucion si la hay.

Arm@ruiz muchas gracias por el dato ya lo hice y funciono, todas las licencias de los juegos que compre mas los complementos quedaron registrados en la nueva consola.
no pues q pena no poderle ayudar, solo le comparti el poco conocimiento q tengo.

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
no pues q pena no poderle ayudar, solo le comparti el poco conocimiento q tengo.

JAJaJAja no se me enoje, ya me imaginaba que iba a brincar por mi forma de escribirle :p fresco ome no se me altere y claro gracias por la ayuda tambien. :)

Yo tenia entendido que los juegos comprados en xbox live se amarraban al gamertag mas no a la consola, pero bueno ya comprobe que aplica con ambas cosas.

A mocosoft no se le escapa nada. :confused:

juancaar

Lanero Reconocido
19 Feb 2004
1,433
Ya termine RE5 de todas las formas imaginables.... Solo me falta el logrito de actualizar todas las armas. Pero ya por fin le di fin al juegillo. Mañana lñesaco el ultimo logro y desinstalo el juego. jeje. A esperar otro juego que me quite tiempo....

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973

[sC+].Kozh

Lanero Reconocido
11 Dic 2007
1,412
No pude configurar en Windows media center,la xbox no reconoce el pc pero el pc si la xbox (aparece en red y todo)
como lo ago,seran las IP que toca configurar bien en la xbox?o que?

yo le meto la clave y segun windows "No se puede encontrar el Extender"

ya hize lo del windows media player y tampoco...

alguien me colabora?....

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
2,583
No pude configurar en Windows media center,la xbox no reconoce el pc pero el pc si la xbox (aparece en red y todo)
como lo ago,seran las IP que toca configurar bien en la xbox?o que?

yo le meto la clave y segun windows "No se puede encontrar el Extender"

ya hize lo del windows media player y tampoco...

alguien me colabora?....

IGUAL Q VOS estoy en las mismas. esto me paso despues de reiniciar el routher desde 0 y poner una clave wifi diferente a la anterior, aun q el xbox va conectado por cable

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
2,583
Por lo menos a ti uno de los dos se reconoce, el mio ni el uno ni el otro.

pues a mi los 2 se reconocen pero cuando voy al media center instrodusco el codigo del xbox, y comienza la instalacion, en la tercera parte de la instalacion saca un error y me pide un codigo nuevo para el media center, pero el xbox me sigue dando el mismo codigo.

stevencb

Lanero Reconocido
28 Ene 2005
480
jelou laneros, tengo un problemita, loq ue pasa es que ayer hiba a jugar fifa 09 con 3 amigos, 3 controles inalambricos y uno alambrico, bueno escogiamos equipo y selecionabamos lado 2 para cada lado, y al empezar el partido se me congelaba no daba ni meno de xbox ni nada totalmente congelado. intente mas de 5 veces y lo mismo, en esos intentos lo tenia instalado en el discoduro, luego lo borre y ejecute desde el DVD y paso lo mismo, pero en este podemos jugar 1 o 2 sin problemas yo me estoy pasandolo en modo manager y nunca se me congela, espero me puedan ayudar a ver que es lo que pasa, mi xbox es una elite nueva y tiene menos de un mes de ab-uso, gracias

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,508
Hola amigos quiero saber si alguien ha podido jugar con la guitarra del Rock Band 1 el Guitar Hero 3 es que me aparece como no compatible pero alguna vez escuche que con una actualización se podría realizar esto. Alguien tiene información al respecto que me pueda dar. Gracias

truequemovistar

Lanero Reconocido
18 Ago 2008
151
amigos tengo una duda lo que pasa es que prendi mi blanquita y no me da señales de nada..osea se queda prendido el boton verde de la mitad..pero no arroja el anillo verde ni da imagen ni sonido....ni carga el dashboard nada:(...pero lo curioso es que desconecto la bandeja de la board y lo prendo sin bandeja y hay si entra normal el dashboard.....:\

que sera???porfavor colaborenme ya me estoy asustando :S

Los últimos temas